El Guerrero Destrozado. Brenda Trim

Читать онлайн.
Название El Guerrero Destrozado
Автор произведения Brenda Trim
Жанр Современная зарубежная литература
Серия
Издательство Современная зарубежная литература
Год выпуска 0
isbn 9788835426400



Скачать книгу

situación fuera demasiado real. El bebé que se retorcía en sus brazos y la sangre que manchaba el piso de madera eran un recordatorio suficiente.

      La mirada de lástima en los ojos de Gerrick hizo que el dolor en el pecho de Orlando se sintiera como si una escaramuza hubiera hundido sus colmillos venenosos directamente en su corazón. Quería golpear o, mejor aún, matar algo.

      "No puedo hacer eso, Orlando", le informó Gerrick con severidad.

      "¿Qué diablos quieres decir con que no puedes hacer eso?" Orlando espetó, lo que hizo que el bebé llorara más fuerte y el resto de los presentes en la habitación se quedaran en silencio.

      Todos lo miraron con aprensión mientras la habitación vibraba con las punzantes objeciones de Brantley. El aroma de frangipani lo envolvió, acariciándolo con mantecosa seducción. Una vez más, la curiosidad empujó su cerebro en cuanto a dónde se originaba el olor. Miró de reojo y notó que Ember se había detenido junto a él. El olor había venido de ella y, una vez más, su presencia calmó lo peor de su ira.

      Había asumido antes que el olor provenía de Jaidis. Pensando en el pasado, admitió que lo que había olido de Jaidis debía haber sido un perfume porque le faltaba el tentador coco dulce que contenía Ember. Su leopardo se sintió atraído por ella como un gato a la hierba gatera y tuvo que resistirse a frotar su cuerpo. Independientemente, el aroma celestial calmó sus nervios tensos.

      "Aquí", murmuró Ember mientras le tendía una manta. Envuélvalo. Los bebés no pueden regular su temperatura corporal y necesitan calor".

      Orlando la miró de reojo, notando que sus ojos ambarinos mostraban compasión. Un pequeño tatuaje de un nudo celta llamó su atención. La delicada obra de arte acentuaba su largo y delgado cuello. Aparentemente, era su día para distraerse con cada mínimo detalle porque no podía mantenerse concentrado por una mierda. Sacudiendo sus pensamientos descarriados, aceptó la manta y su ayuda para envolver a Brantley en el suave material.

      "Gracias", le dijo antes de volver su frustración hacia Gerrick.

      "Ahora, dime por qué te niegas a ayudar a Jaidis cuando es obvio que ella significa algo para mí", exigió.

      Gerrick exhaló con fuerza y ​​comenzó a caminar de nuevo. "Primero, es demasiado tarde. Ha pasado demasiado tiempo. Pero, incluso si no hubiera pasado mucho tiempo, todavía no lo haría". Cuando Orlando abrió la boca para discutir, Gerrick espetó: “Cállate la boca y escucha. Hay consecuencias para mi seguimiento del tiempo. Tú lo sabes. ¿Recuerdas lo que pasó cuando volví y salvé a Shae? Perdimos el amuleto y Rhys tuvo que ir al infierno, literalmente, para recuperarlo".

      “Por supuesto que lo recuerdo, idiota. Pero, aun así salvaste a Shae sabiendo que habría consecuencias porque no podrías vivir sin ella", respondió Orlando enojado.

      “Sí, porque ella era mi Compañera Destinada y ya la había perdido una vez. Sabía lo que era vivir después de perder a una pareja y no podría volver a sobrevivir a esa pérdida. No es que quiera ver sufrir a nadie, pero, por lo que veo, esta hembra pertenecía al macho muerto de allí”, señaló Gerrick y Orlando hizo una mueca ante sus palabras cuando el cuchillo en su corazón encontró un propósito.

      Orlando estaba muy jodido. Desde el primer día, había luchado por cada trozo de comida que había comido, sus compañeros lo habían llamado espantapájaros por ser un muchacho y sus hermanos lo odiaban por ser el enano de la basura. Finalmente, creció, se llenó y se convirtió en un Guerrero Oscuro pensando que había dejado todo ese dolor atrás, pero sus demonios continuaron atormentándolo mientras seguía enamorándose de las mujeres equivocadas.

      "Mira a este bebé inocente", dijo Orlando, con la esperanza de jugar con la simpatía de Gerrick. "Si no vas a devolverla por mí, hazlo por él. Se merece que su madre lo críe".

      Gerrick detuvo su infernal paso y fulminó con la mirada a Orlando. “Ese niño se merece lo mejor y, sí, debería hacer que su madre lo criara, pero su Compañero Destinado tenía otras ideas, así que eso no es posible para él. Es demasiado tarde, O. No puedo ayudarla. Solo volvería para que pudieras verla morir de nuevo y me niego a hacerte eso. Puedo ver lo devastado que estás. Simplemente no puedo retroceder el tiempo lo suficiente", concluyó.

      Orlando bajó la cabeza y acercó al niño a la nariz. Inhaló profundamente buscando una calma que se le escapaba. El olor de Jaidis lo alcanzó, pero no lo afectó como el tentador frangipani de Ember. Ese olor es lo que llamó su atención y calmó lo peor del dolor en su corazón.

      "¿Qué diablos pasó?" Orlando murmuró en voz alta.

      [bad img format]

      * * *

      Ember observó al Guerrero Oscuro mientras apretaba al bebé contra su pecho. Su corazón estaba hecho pedazos por él. Había sido difícil presenciar su devastación. Quería tener a Orlando en sus brazos y consolarlo. El macho estaba tan angustiado que la conmovió. Y no fue solo porque ella encontró que él era el hombre más sexy que había visto en su vida. Desde el momento en que entró en la casa, ella no pudo apartar sus ojos de él.

      Como la mayoría de los sobrenaturales en el reino, Ember había crecido con historias de Guerreros Oscuros y lo feroces y despiadados que eran. Los guerreros eran todo lo que se interponía entre los demonios y el resto del mundo y luchaban contra sus enemigos 24 horas al día, 7 días a la semana. No se hubiera imaginado que un Guerrero Oscuro fuera tan sensible y compasivo, pero estaba claro para ella que Orlando tenía sentimientos intensos por la mujer, lo cual era sorprendente. Ember había visto la marca de pareja en el macho muerto y notó que coincidía con la de la hembra. Ella había pertenecido a otra persona.

      Ember nunca se había encontrado con una escena más espantosa entre compañeros en el siglo en el que había estado trabajando con la policía del reino. Como investigadora forense, la llamaron a todas las escenas del crimen y había visto su parte de mierda, pero nada como eso.

      Según sus comentarios, Orlando creyó que el hombre atacó a la mujer y luego se disparó. Ella todavía estaba reuniendo las pruebas para determinar qué había sucedido, pero algo no encajaba con esa afirmación.

      "Según lo que estoy viendo, este hombre no se disparó", respondió mientras se ponía un par de guantes de látex y luego se inclinaba para recoger un pequeño trozo de vidrio.

      "¿Quién diablos eres tú para decir que no se disparó?" Orlando demandó.

      El duro gesto y el ceño fruncido del macho contradecían el delicado agarre que tenía sobre el bebé. Era cierto que ambos looks eran sensuales en el bien proporcionado cambiador.

      Él estaba claramente enojado y sus ojos se oscurecieron con su ira, pero todo lo que podía pensar era cómo se sentirían sus labios carnosos contra los de ella. Haciendo caso omiso de ese impulso perturbador, Ember se centró en el problema en cuestión.

      "Mi nombre es Ember, en caso de que te lo hayas perdido. Soy la investigadora forense local de la policía del reino. Es mi trabajo recolectar la evidencia y determinar qué sucedió", le informó y se subió las gafas por la nariz.

      "Está bien, Ember", se burló Orlando.

      Por una fracción de segundo, se sintió ofendida de que él escupiera su nombre como una maldición. Actuó como si ella fuera responsable de su dolor y eso fue un puñetazo en el estómago. No conocía a ese guerrero de Adán y no debería importarle cómo se sintiera, pero las dos primeras palabras que salieron de su boca le hicieron pensar que no podía soportarla y eso la hirió profundamente.

      "En su opinión experta, ¿qué pasó aquí?" terminó y encontró su mirada. Sus ojos verde esmeralda la mantuvieron cautiva durante una fracción de segundo.

      Molesta por su reacción hacia él, así como por su indignación, miró al cambiador y se complació cuando su puma ascendió. Sus ojos ardieron y luego sus garras se extendieron desde la punta de sus dedos, perforando los guantes que usaba. Los ojos de Orlando brillaron antes de que sus pupilas adquirieran una forma ovalada y ella pudiera ver su leopardo merodeando bajo la superficie.