El Guerrero Destrozado. Brenda Trim

Читать онлайн.
Название El Guerrero Destrozado
Автор произведения Brenda Trim
Жанр Современная зарубежная литература
Серия
Издательство Современная зарубежная литература
Год выпуска 0
isbn 9788835426400



Скачать книгу

      Orlando miró al macho. Contempló pelear con O'Haire, a pesar del hecho, el macho pesaba más que él en al menos veinte kilos, pero la voz del médico se entrometió. Ven aquí, Orlando. Ella está preguntando por ti y necesito tu ayuda". Orlando estaba al lado de Jaidis antes de que el médico terminara de hablar.

      "Necesito cortar su útero y no tengo tiempo para la anestesia. Gracias a la Diosa, tiene un mes de atraso en lugar de adelantarse porque no tengo nada aquí para lidiar con este escenario”, explicó el médico.

      El horror llenó a Orlando por lo que el médico estaba a punto de hacer. En realidad se dio cuenta de lo terrible que era la situación. Había soportado una gran cantidad de lesiones, pero no podía imaginar el dolor de que le hicieran un corte en el útero y le arrancaran a su bebé del estómago mientras se desangraba.

      Orlando quería proteger a Jaidis de lo que iba a suceder y asumir el dolor por ella, pero no podía hacer nada. Odiaba ese sentimiento. Preferiría ser desollado vivo o mordido por mil escaramuzas que sentirse tan inútil.

      "Estoy aquí, Jaidis", murmuró agarrando su mano, agradecida cuando la policía se hizo cargo de aplicar presión en el pecho de Jaidis.

      “Cuida… cuida… de él. Promételo” murmuró Jaidis, su voz apenas audible.

      “Estarás aquí para ayudarme a cuidar de él”, le aseguró Orlando.

      Ella no podía morir. La idea de que ella no sobreviviera hizo que el corazón de Orlando se acelerara y sus pensamientos se salieran de control.

      "No... cuida... de mi Brantley", dijo Jaidis y luego sus ojos se quedaron vacíos cuando un suave suspiro escapó de su boca.

      "La estamos perdiendo", anunció el Dr. Fruge. "Me llevo al bebé ahora".

      La cabeza de Orlando se levantó de golpe y se fijó en los movimientos del médico. Como en cámara lenta, observó al macho usar un bisturí y cortar rápidamente la carne y los músculos del útero. De prisa, el bebé quedó expuesto. Enroscado en una bola, Orlando pudo vislumbrar una cabeza rubia peluda antes de que las manos del médico se acercaran y sacaran al bebé.

      De repente, el tiempo se aceleró y se convirtió en una neblina borrosa. Orlando escuchó débilmente llegar a Jace y Gerrick justo cuando el bebé soltaba un fuerte gemido y el Dr. Fruge anunciaba que habían perdido a Jaidis.

      ¡No! Esto no podría estar sucediendo.

      Estaban jodidamente equivocados.

      Jaidis no estaba muerta.

      Jace podría salvarla. No había otra opción.

      Cuando el Dr. Fruge le pasó al pequeño bebé a sus manos temblorosas, el mundo de Orlando se derrumbó a su alrededor.

      CAPITULO DOS

      "Santa mierda", murmuró Gerrick, llamando la atención de Orlando.

      Comparado con la policía del reino en la habitación, el guerrero tenía una imagen imponente con su equipo de patrulla negro, sin mencionar la cicatriz que dividía el lado izquierdo de su cara. En opinión de Orlando, la cicatriz por sí sola hacía que Gerrick pareciera bastante amenazador.

      La emoción obstruyó la garganta de Orlando y fue casi imposible responder al guerrero. La ira, la tristeza y la desesperación consumían cada pensamiento. Esta mujer significaba todo para él y la estaba perdiendo.

      Después de un par de segundos, Orlando dijo: "Tienes que salvarla", imploró, inmovilizando a Jace con una mirada sombría e ignorando a Gerrick.

      Orlando reconoció que Jace debía haber venido directamente del hospital porque todavía estaba en su bata verde. Nunca había entendido por qué el personal médico, en particular los médicos, usaban atuendos clínicos. Al igual que Jace con su uniforme, el Dr. Fruge nunca fue visto sin su impecable bata blanca de laboratorio.

      ¿Lo hacían para parecer más capaces al tratar con pacientes enfermos y heridos? La policía del reino no usaba uniformes como la fuerza policial humana, pero eso no significaba que fueran menos profesionales.

      Orlando imaginó que la ropa daba una falsa sensación de seguridad. Cualquiera podría ponerse un par de batas y todo el mundo asumiría que era un médico que podría ayudarlos. Jodidamente ridículo si le preguntaras. La ropa no te hacía competente.

      Personalmente, prefería a Jace con su atuendo de Guerrero Oscuro. Eso le daba a Orlando confianza en la capacidad de Jace para solucionar el problema. Admitió que era casi certificable en ese punto, centrándose en pensamientos sin importancia como la ropa.

      Su mirada pasó del Dr. Fruge a Jace y Orlando notó que el guerrero estaba negando con la cabeza, lo que provocó que su larga trenza negra se balanceara. Esa fue la gota que colmó el vaso e instantáneamente su rabia se desbordó.

      De un salto, agarró el cabello de Jace, deteniendo sus movimientos. Los ojos de Jace se pusieron negros de ira y Orlando se dio cuenta de lo que había hecho y rápidamente soltó al guerrero. Los ojos de Jace volvieron a su cálido tono amatista y el pequeño bulto cálido en sus brazos se retorció, llamando su atención. Si no fuera porque Brantley lo mantenía bajo control, Orlando juraría que estaba atrapado en la peor pesadilla de la historia.

      El bebé volvió a llorar y Orlando se sintió como una mierda. Había sorprendido al bebé cuando se levantó de un salto y necesitaba calmarse. Varias respiraciones profundas más tarde y Orlando logró estabilizar sus manos lo suficiente como para acunar al bebé. El diminuto ser era tan frágil y todavía estaba cubierto de mugre. Tenía una película blanca y viscosa por toda la piel que estaba arrugada. Orlando no se había dado cuenta de que los bebés se parecían al personaje de dibujos animados, el Sr. Magoo cuando nacían. Izzy había sido tan linda al nacer y pensó que todos los bebés eran así.

      Los ojos grises salpicados de oro se encontraron con su mirada. Brantley tenía los hermosos ojos de su madre y Orlando modificó su pensamiento anterior. Este bebé era perfecto.

      "Se ha ido, Orlando", interrumpió la voz de Jace.

      Orlando levantó la cabeza y miró a los ojos al compañero guerrero. “No hay latido del corazón. Sabes que no puedo curar heridas mortales", explicó Jace con suavidad, sus ojos morados estaban sombríos y llenos de pesar.

      Orlando ya lo sabía, pero no quería creerlo. Tenía que haber una forma de salvar a Jaidis.

      Apartando la mirada de Jace, Orlando notó que Gerrick paseaba junto a ellos, con las manos en puños en las caderas. Era obvio que la situación molestaba a Gerrick casi tanto como a Orlando.

      "Seguramente la Diosa no va a torturar a otro guerrero como este", reflexionó Gerrick.

      Orlando se negó a creer lo que sugería el guerrero. Jaidis no era la Compañera Destinada de Orlando, sin importar cuánto hubiera orado por eso en las últimas semanas.

      Gerrick era uno de los guerreros más felices del complejo, pero no siempre había sido así. De hecho, había sido el guerrero más hosco de Zeum durante décadas. Nadie había entendido por qué hasta que Gerrick le contó cómo había perdido a su Compañera Destinada antes de tener la oportunidad de aparearse con ella. Y luego apareció Shae. Ella era la reencarnación de su amor perdido y ahora el guerrero estaba contento. Había una paz en él que faltaba.

      "Puedes salvarla", imploró Orlando, lo que detuvo a Gerrick en seco.

      La esperanza cobró vida y Orlando no pudo reprimirla mientras se aferraba a cualquier cosa que significara que Jaidis volvería con él.

      Por lo general, Orlando no permitía que muchas cosas le alborotaran y siempre veía el lado positivo. Ese barco había zarpado. En el momento en que puso un pie en la pequeña casa, todo se había empañado por la muerte y la desesperación y daría cualquier cosa por hacer retroceder el tiempo. Y Gerrick era el hombre ideal para ese trabajo.

      "El tiempo rastrea y cambia todo esto",