El Guerrero Destrozado. Brenda Trim

Читать онлайн.
Название El Guerrero Destrozado
Автор произведения Brenda Trim
Жанр Современная зарубежная литература
Серия
Издательство Современная зарубежная литература
Год выпуска 0
isbn 9788835426400



Скачать книгу

tion> el GUERRERO destrozado

      Índice

      1. CAPITULO UNO

      2. CAPITULO DOS

      3. CAPITULO TRES

      4. CAPITULO CUATRO

      5. CAPITULO CINCO

      6. CAPITULO SEIS

      7. CAPITULO SIETE

      8. CAPITULO OCHO

      9. CAPITULO NUEVE

      10. CAPITULO DIEZ

      11. CAPITULO ONCE

      12. CAPITULO DOCE

      13. CAPITULO TRECE

      14. CAPITULO CATORCE

      15. CAPITULO QUINCE

      16. CAPITULO DIECISEIS

      17. CAPITULO DIECISIETE

      18. CAPITULO DIECIOCHO

      19. CAPITULO DIECINUEVE

      20. CAPITULO VEINTE

      21. CAPITULO VEINTIUNO

      22. CAPITULO VEINTIDOS

      23. CAPITULO VEINTITRES

      24. CAPITULO VEINTICUATRO

      25. CAPITULO VEINTICINCO

       EXTRACTO DE EL REY DE KHOTH LIBRO #12

       Postfacio

       Otras Obras de Brenda Trim

      Derechos de Autor © Abril de 2017 por Brenda Trim

      Editor: Amanda Fitzpatrick

      Arte de Cubierta por Patricia Schmitt @ Pickyme Artist

      [bad img format]

      * * *

      Este libro es un trabajo de ficción. Los nombres, personajes, lugares e incidentes son productos de la imaginación de los escritores o se han utilizado de forma ficticia y no deben interpretarse como reales. Cualquier parecido con personas, vivas o muertas, eventos reales, lugares u organizaciones es pura coincidencia.

      ADVERTENCIA: La reproducción no autorizada de este trabajo es ilegal. La infracción penal de derechos de autor es investigada por el FBI y se castiga con hasta 5 años en una prisión federal y una multa de 250.000 dólares.

      Todos los derechos reservados. Con la excepción de las citas utilizadas en las reseñas, este libro no puede ser reproducido ni utilizado total o parcialmente por ningún medio existente sin el permiso por escrito de los autores.

       [bad img format] Creado con Vellum

      “Siento que todo en mi vida me ha llevado a ti. Mis elecciones, mis corazones rotos, mis arrepentimientos. Todo. Y cuando estamos juntos, mi pasado parece valer la pena. Porque si hubiera hecho algo diferente, es posible que nunca te hubiera conocido"

      . Autor desconocido

      CAPITULO UNO

      "¡Orlando!" La frenética llamada de Elsie resonó por toda la casa. Orlando saltó de su silla en la sala de guerra y corrió hacia el vestíbulo justo a tiempo para ver a la reina vampiro bajando la escalera principal.

      Su largo cabello castaño rizado era sexy, azotando en todas direcciones mientras corría hacia él. Se maldijo a sí mismo con todo tipo de tontos. Aparentemente, no estaba tan enamorado de la Reina Vampiro como había creído. Claro, no podía dejar de pensar en Jaidis, el cambion que había conocido recientemente en la clínica médica del reino, pero aun así se detuvo en seco cuando Elsie entró en una habitación.

      Agitando sus brazos, unos calcetines peludos de color rosa navegaron hacia él. Orlando extendió la mano, agarrando la cintura de Elsie para evitar que chocara contra él y los enviara a ambos al duro suelo de mármol.

      "¿Qué es, un ghra?" Preguntó Zander mientras tomaba a Elsie de las manos de Orlando.

      Orlando no había escuchado al rey vampiro seguirlo fuera de la sala de guerra, pero no fue una sorpresa dado el frenético sonido de la voz de Elsie.

      El pecho de Orlando se apretó cuando Elsie se olvidó de él por completo y miró a su Compañero Destinado con esos adoradores ojos azules. ¿Cuántas veces Orlando había deseado ser el compañero de Elsie y que ella le diera esa mirada? Demasiados para contar, pensó, mientras bajaba la cabeza, reprendiendo sus celos. Elsie no era ahora, ni sería nunca, de él.

      Orlando negó con la cabeza y metió esos pensamientos en el fondo de su mente. ¿Dejaría de atormentarlo esa caja desbordante de sentimientos que tenía el nombre de Elsie grabado en la parte superior?

      "¿Me necesitabas?" Orlando intervino antes de que la pareja se perdiera el uno en el otro. Por el temblor de su voz y la forma en que bajó las escaleras, apostaba a que había un problema.

      Apartándose de Zander, agarró a Orlando por los hombros y lo sacudió. “Tienes que llegar hasta la mujer embarazada. Está en una habitación y está herida, tal vez muriendo. También te vi allí, y a la policía del reino. Tienes que seguir ahora que el bebé va a morir”, espetó, sus palabras corrieron juntas al final.

      No había visto a Elsie tan conmocionada por una de sus premoniciones desde la que tuvo que ver con su hermana. Recordó cómo había visto a su hermana salir corriendo de la carretera por una escaramuza y atacada por un archidemonio. Se habían necesitado los Guerreros Oscuros de San Francisco, junto con el grupo de Seattle, para llegar a Cailyn a tiempo. Después de esa experiencia, todos se tomaron en serio las premoniciones de Elsie.

      Lo que Elsie acababa de describir hizo que el corazón de Orlando se detuviera cuando el pánico amenazó con doblar sus rodillas. La única mujer embarazada que conocía era Jaidis, su otra obsesión. El seductor cambion había mantenido su mente como rehén durante semanas.

      "¿Cómo es ella? ¿Tenía cabello rubio? ¿Había un hombre allí con ella?