El Guerrero Destrozado. Brenda Trim

Читать онлайн.
Название El Guerrero Destrozado
Автор произведения Brenda Trim
Жанр Современная зарубежная литература
Серия
Издательство Современная зарубежная литература
Год выпуска 0
isbn 9788835426400



Скачать книгу

cerca de su corazón.

      "Ese desgraciado hijo de puta le disparó a su compañera y luego se apuntó con el arma", murmuró Orlando. ¿Por qué tenía que hacerle daño a ella y al bebé? ¿Por qué no pudo simplemente suicidarse y dejarlos tranquilos?

      "Mantenga la presión en la herida del pecho", le ordenó el Dr. Fruge, sorprendiendo a Orlando cuando entró en la habitación y se arrodilló al otro lado de Jaidis. "Necesito hacer una cesárea ahora mismo si quiero salvar al bebé", le informó el médico con gravedad, encontrando la mirada de Orlando sobre el cuerpo inerte de Jaidis.

      "No, necesitas salvarlos a ambos", le gritó Orlando al hombre. Orlando sintió una instancia de culpa cuando el médico tembló y palideció.

      Sabía que su tono era amenazante y estaba asustando al macho, pero no pudo evitarlo.

      Como si su voz la despertara, Jaidis abrió lentamente los ojos y volvió la cabeza hacia él. "Orlando", se las arregló para croar. "¿Eres tú?"

      “Sí, Jaidis. Estoy aquí. El Dr. Fruge está aquí y te va a salvar a ti y al bebé", murmuró Orlando, tratando de tranquilizarla.

      Abrió la boca y la sangre se hizo espuma, filtrándose por los lados con su respiración dificultosa. Su camisa y sus pantalones estaban empapados con el líquido y se preguntó cuánta sangre podría perder un sobrenatural y seguir viviendo. El aroma cobrizo dominaba a cualquier otro aroma en la habitación.

      Era una escena que había visto demasiadas veces para contar en el sistema humano, pero que nunca la imaginó entre Compañeros Destinados. Orlando siempre había creído que el vínculo entre compañeros estaba por encima del comportamiento abusivo.

      Cada uno de los súbditos de la Diosa Morrigan nació con una parte del alma de su Compañero Destinado. La primera lección enseñada en la vida era que su deber era proteger el alma de su pareja. Una vez emparejados, su conexión se volvía tan profunda que las parejas literalmente podían escuchar los pensamientos del otro. Los compañeros estaban tan estrechamente entrelazados que también conocían los sentimientos del otro. No podía imaginarse lastimar a su pareja de esta manera, especialmente cuando sentías todo lo que le hiciste a la persona que amabas.

      Kenny tenía que haber sentido lo que le había hecho a Jaidis. El miedo y el dolor que había causado. El macho tenía que ser masoquista para tratarla así y soportar las consecuencias junto a ella. Y luego estaba el bebé en el que pensar. ¿Cómo dañaba un hombre a su hijo cuando estaban en su punto más vulnerable?

      El hecho de que Kenny hubiera dañado tanto a su pareja como al bebé por nacer hizo que Orlando quisiera matarlo de nuevo. Esperaba que el macho estuviera ardiendo en el infierno por lo que había hecho. Sabía por el relato de Rhys que había un círculo en el inframundo donde las almas ardían en un lago de fuego por la eternidad. Le dio un inmenso placer imaginarse a Kenny allí sufriendo por el resto de sus días.

      "Yo no...", susurró Jaidis. "Salva... a mi bebé". Sus ojos se cerraron y su rostro se relajó.

      "¡No!" Orlando gritó mientras presionaba su herida en el pecho. "Vas a vivir", ordenó.

      "Tengo que operarla ahora", intervino el Dr. Fruge. "No sé si ella lo superará. Sus heridas son demasiado graves”, agregó.

      "¡La salvarás!" Orlando le gruñó al macho.

      El Dr. Fruge se detuvo ante el tono de voz de Orlando y tragó saliva. A Orlando no le importaba si el hombre se cagaba en los pantalones por el miedo. Necesitaba salvar a Jaidis.

      "Consígame algunas toallas y aparte esos muebles", le dijo el Dr. Fruge a O'Haire en el segundo siguiente. El oficial del reino que había estado como centinela sobre su grupo se puso firme.

      "Busca toallas en los armarios del pasillo", ladró O'Haire por encima del hombro.

      Orlando no pudo ver con quién hablaba, pero el sofá raspando el piso de madera hizo eco en la habitación cuando fue empujado hacia un lado. Fue tan fuerte que ahogó la respiración dificultosa de Jaidis. Orlando necesitaba escuchar su respiración para saber que todavía estaba con él. Casi le rompe el cuello carnoso de O'Haire cuando apartó los pedazos rotos de una mesa del camino del médico.

      Momentos después, una cambiadora regresó con un paquete de toallas en los brazos. Orlando le dio una mirada superficial y al instante se sintió atraído por ella. Era atractiva, de complexión media y tenía una placa de policía sujeta al cinturón. No sintió que ella fuera una amenaza, así que volvió su atención a Jaidis.

      Le apartó el cabello rubio de la cara, revelando más moretones. Estos eran de un color negro verdoso que le decía que Kenny también la había golpeado antes de este último incidente. Orlando se preguntó con qué frecuencia Kenny había hecho daño a Jaidis. El macho tuvo mucha suerte de que ya estuviera muerto porque el leopardo de Orlando quería desgarrarlo miembro por miembro.

      La mujer de las toallas se arrodilló junto al Dr. Fruge y vaciló antes de dejar las toallas. Orlando supo que hizo una pausa porque no había un lugar limpio en el piso.

      “Solo déjelos allí. Y, extienda una para mí, por favor. Necesito mis herramientas a mano. Una vez que comience el procedimiento, tendré que moverme rápidamente para salvar al bebé. Su frecuencia cardíaca ya está bajando”, explicó el médico.

      El Dr. Fruge era un talentoso hechicero y médico, pero no tenía las habilidades curativas que tenía Jace. Orlando pensó en llamar a Jace, pero no pudo liberar sus manos el tiempo suficiente para hacer la llamada.

      Apartando la mirada del rostro pálido de Jaidis, Orlando localizó a O'Haire. “Llama a Jace y dile que venga aquí de inmediato. Puede que pueda curar a Jaidis. Y dile que traiga a Gerrick con él —le gritó al policía.

      Los ojos gris acero de O'Haire se hincharon y luego giró, el teléfono en su oído hablando con alguien antes de que Orlando parpadeara.

      “¿Crees que Jace lo logrará? Está en muy mal estado", señaló la cambiadora mientras se subía las gafas por la nariz.

      Una vez más, se sintió atraído por ella y le pareció extraño que en el caos de la situación se preguntara por qué llevaba gafas. Los cambiadores, como la mayoría de los sobrenaturales, tenían una visión perfecta y no eran susceptibles a la degradación como los humanos.

      “Jace tiene que lograrlo. Tiene que salvar a Jaidis” le espetó Orlando a la mujer, haciéndola estremecerse con su tono áspero.

      La hembra negó con la cabeza y levantó las manos con las palmas hacia afuera. Ese familiar aroma de frangipani dominó todo lo demás y resolvió lo peor de la ansiedad de Orlando. Era rico y terrenal, ofrecía una medida de consuelo y su corazón se desaceleró un poco.

      "No dispares al mensajero. No quise decir nada con eso. Quiero que la hembra viva y su bebé también“ admitió la mujer, con sus grandes ojos ambarinos contritos. Debería sentirse mal por su comportamiento hacia ella y los demás, pero estaba demasiado preocupado por Jaidis.

      “Su nombre es Jaidis y vivirá. ¿Me escuchas, Jaidis?” Orlando preguntó, inclinándose para susurrar en el oído de Jaidis. Curiosamente, no podía oler el frangipani tan cerca de ella y se preguntó de dónde venía.

      Jaidis se movió cuando el Dr. Fruge cortó su camisa de su cuerpo y Orlando pudo vislumbrar la herida en su abdomen. Había un corte en diagonal a través de su carne y estaba desollado, revelando su útero.

      La sangre de Orlando se fundió en su cuerpo. Ese pedazo de mierda había intentado arrancar al bebé del estómago de Jaidis, sin importar el daño que le causara. Orlando escuchó un grito ahogado que se escapó de la mujer policía mientras saltaba hacia el cuerpo inerte de Kenny.

      El progreso de Orlando se vio truncado cuando O'Haire se interpuso en su camino. "Apártate de mi camino", dijo Orlando entre dientes. "Voy a destrozarlo".

      "No. Tú no lo harás. Créeme, está muerto. Retírate ", ordenó Steve y presionó contra el esfuerzo de Orlando por llegar a Kenny. Gerrick y Jace