El deseo prohibido de Doug. Darlis Stefany

Читать онлайн.
Название El deseo prohibido de Doug
Автор произведения Darlis Stefany
Жанр Языкознание
Серия BG.5
Издательство Языкознание
Год выпуска 0
isbn 9788416942947



Скачать книгу

mis padres realmente aman a Dexter para dejar que haga este desorden en su casa, aun cuando solo estamos personas de confianza. La puerta se abre y Harry y Kae aparecen acompañados de Grace, Bridget y Keith.

      Los niños están a cargo y bajo el mando de mis padres que se trasladaron al apartamento de Harry.

      —¡Ethan mira quién llegó! —murmura Doug riendo, Ethan le da un golpe en la cabeza.

      Grace parece un poco cohibida, pero aun así nos sonríe, me sorprendo cuando, en vez de cerrar la puerta, Keith se hace a un lado y Ashton entra. Hay otras personas que son amigos y amigas de Dexter al parecer.

      —Mira quién llegó —le susurro a Katherine a mi lado, le doy un codazo disimulado.

      —No soy ciega.

      Río y doy un pequeño sorbo a mi piña colada, lo que Dexter llamó bebida de nenita berrinchuda, cosas que solo mi hermano diría.

      Ethan se sienta casualmente en el brazo del sofá donde estoy y jala mi cabello retenido en una coleta antes de liberarlo del amarre y dejar que caiga.

      —Te encanta llevarme la contraria, Ethan.

      —Es entretenido —murmura, luego me sonríe—, adivina.

      —Dime, no soy adivina.

      —Ya vengo —murmura Katherine caminando hacia Grace.

      —April está embarazada —anuncia Ethan con una falsa emoción.

      Me atraganto con el trago comenzando a toser, por un momento Ethan ríe antes de palmear mi espalda, lo observo con incredulidad.

      —¿Cómo es que ella…?

      —Bueno, ella es terca, Hilary, al parecer quiere esparcir parte de ella en el mundo —dice frunciendo el ceño—. ¿Sabes lo que hizo el novio?

      Niego con mi cabeza y Ethan respira hondo, como si intentara calmarse.

      —Huyó. Bueno, se llevó el carro, las joyas y desapareció con alguna adolescente joven y sana. Así que April está deprimida y embarazada.

      —Eso es terrible —musito—. ¿De cuánto tiempo está?

      —Cumplirá cuatro meses, ella me lo ocultó, es la razón por la que estuvo tan mal hace un mes —toma mi bebida y se la termina de un trago—, está consumiéndola, le advirtieron muy claramente como no podía tener hijos. Joder, le hicieron un trasplante de medula hace un año. ¿Qué parte ella no entendió? Y, además, se embaraza de un jodido de mierda.

      —Estoy segura que todo estará bien, con cuidado…

      —No es solo un bebé, son dos. Gemelos —da una risa seca—. April enloqueció, estoy perdiendo a mi amiga de la infancia frente a mis ojos y no puedo hacer nada, solo dejarlo pasar mientras finjo tener fe y esperanza de que todo saldrá bien.

      —¿Quieres tomar un poco de aire? —pregunto y coloco una mano sobre su brazo.

      —No —responde al tiempo que la voz de Andrew comienza a cantar una canción de Beyonce, aquí más de uno lleva un trago de más—, quiero bailar.

      Tira de mi mano, estoy realmente pensando que vamos a bailar, pero él me empuja hacia Doug mientras toma la mano de una sorprendida Grace que se ve atrapada por los brazos de Ethan que comienza a dar vueltas.

      No puedo creer que Ethan este restregándose contra Grace mientras Andrew canta con la mayor de su inspiración Crazy in Love. Salgo de mi sorpresa cuando Doug toma una de mis manos y me hace girar.

      —Baila —ordena mientras se mueve.

      No puedo evitar reír cuando él se desliza de un lado a otro. Alguien apaga las luces, solo dejando encendidos unas pocas bombillas. De un momento a otro esto se ha vuelto una pista de baile improvisada, incluso, estoy viendo a Harry y Kae pasar a mi lado.

      Me gusta bailar, así que comienzo a moverme ganándome una sonrisa de Doug que ubica una mano en mi cintura y me pega a su cuerpo. Sí, hace un poco de calor.

      Es divertido porque Andrew dice cosas como «¿Cómo dice?» y todos hacemos el típico «oh oh oh oh oh oh». Doug me hace girar en diversas ocasiones, incluso da vueltas alrededor de mí. No puedo evitar reír y en ocasiones escucho su risa, a pesar de que su risa suele ser baja y rasposa.

      En algún momento, hacia el final de la canción pega mi espalda de su pecho y susurra las palabras en mi oído y alguien debe darme un premio por no derretirme.

      Nada más hay que imaginar a Doug McQueen cantándote Crazy in Love en el oído para querer volverte nada y yo soy una sobreviviente de esa experiencia.

      Cuando la canción termina, él deja un beso justo detrás de mi oreja antes de separarse y unirse a la gran ronda de aplausos hacia Andrew, que finge hacer una reverencia con una gran sonrisa de suficiencia.

      —Es así como se canta una canción de Beyonce —dice Andrew—. ¿Quién quiere cantar?

      —¡Yo, yo! —dice Bridget con rapidez. Keith niega con su cabeza.

      —Ella canta terrible —murmura, pero Bridget no logra escucharlo.

      Doug camina hacia Kaethennis que habla con una de las invitadas, yo necesito recuperarme, razón por la que salgo hacia el jardín. Grace parece que tiene la misma idea puesto que ella va delante de mí.

      Ella siente mis pasos y se gira cuando está en el jardín, me da una gran sonrisa, sí, ella es una de las rubias más bonitas que he visto.

      —¿También quedaste sofocada luego de todo ese baile?

      —Ni que lo digas —es mi respuesta—, me siento acalorada.

      Ella ríe mientras remueve sus pies, luego me observa como si quisiera preguntar algo. No puedo evitar sonreír, hasta dónde sé, Grace y yo tenemos la misma edad, ella es una fiver y muy amiga de Kaethennis.

      —¿Qué quieres saber?

      —No quiero incomodarte, solo que esto es tan extraño, digo, soy una fanática tipo normal, solo que esto se siente como demasiado —carcajea—, este tipo de cosas de ellos siendo divertidos, solía verlos por videos o cosas por el estilo, pero no en vivo y directo. ¡Jesús, ni siquiera me he desmayado!

      —Eso es un gran logro —aseguro con complicidad—. Katherine tiene aproximadamente casi dos años conviviendo con ellos y aún delira, créeme, cuando crees que ellos no pueden sorprenderte, lo hacen. También soy una fiver.

      —Tiene sentido que lo seas —sacude su cabeza—, no soy así de loca fan, solo que necesito decirlo para poder continuar siendo un ser humano común y corriente.

      No puedo evitar soltar una carcajada al igual que Grace, sus ojos grises son muy claros y se hacen un poco más pequeños mientras ríe.

      —Creo que Ethan quiere que me dé un infarto, él se restregó contra mí —se inclina más cerca—, me susurró «bailas muy bien» qué caliente que resulta un acento de Bolton.

      —Ni que lo digas, por eso tiene a tantas mujeres del mundo locas.

      —Este ha sido mi momento fangirl, soy sensata y mi abuela dice que demasiado sabionda y madura para su gusto, pero supongo que todos tenemos una debilidad… ¿No?

      —Supones bien —respondo pensando en Doug—. ¿Volvemos?

      —Claro —dice sonriéndome.

      Sé que Grace se volverá una buena amiga, me agrada.

      Para el momento en el que son las cuatro de la mañana y Dexter junto a Andrew, Doug y otros invitados están ebrios, todos cantamos cumpleaños.

      Me divierte ver la manera en que Dexter es abrazado por Andrew y Doug, como si se sostuvieran entre ellos, aun cuando los tres son un desastre.

      —¡Es mi cumpleaños, hijos de puta! —grita Dexter y tiene los ojos llorosos mientras comienza a reír.

      —Yo