Tess. Andres Mann

Читать онлайн.
Название Tess
Автор произведения Andres Mann
Жанр Приключения: прочее
Серия
Издательство Приключения: прочее
Год выпуска 0
isbn 9788873047346



Скачать книгу

un masaje, facial, manicura y pedicura en ese tiempo?"

      - "Por supuesto", contestó el asistente con una sonrisa entrenada. "Por favor, déjame mostrarte el vestuario. Quítese la ropa y póngase el albornoz que está colgado allí. Un ayudante le dirigirá a las salas de masajes".

      Cinco minutos más tarde, Carmen y Tess estaban acostadas boca abajo en la mesa de masajes más suave imaginable. Las masajistas, un hombre y una mujer, se miraron el uno al otro y luego se dirigieron a su cliente elegido. Para consternación de Carmen, consiguió a la mujer y a Tess, el hombre. "El tamaño sí importa", pensó. Una hora más tarde, suaves y relajadas, fueron dirigidas a otro centro de belleza.

      Los facialistas comenzaron con toallas calientes seguidas de crema tras crema, máscaras de oxígeno y terapia de puntos de presión. Esto último lastimó un poco a Tess, pero alivió la presión en el área de los senos nasales; volar en helicópteros y aviones hace eso a los humanos a bordo. La fase de manicura y pedicura fue la siguiente. Tess sólo quería una pedicura; no permitía que nadie tocara las manos de su pianista. Carmen quería las "obras".

      Mientras disfrutaban de los mimos, hablaron de la próxima recepción formal ofrecida por sus anfitriones. En circunstancias normales, las mujeres preferían pasar su tiempo con sus parejas, y a ninguna le importaba involucrarse en el urbanismo forzado. El evento fue en su honor, sin embargo, y fueron obligadas a asistir. Conspiradoramente, Carmen levantó las cejas ante Tess y bromeó "Se me ocurren cosas mucho más placenteras que hacer". Tess sonrió en acuerdo. Ambas seguían locos por sus hombres. Cuando las uñas de Carmen finalmente se secaron, se vistieron y regresaron a la suite de Carmen para revisar la sastrería.

      - "¿Qué demonios está pasando?" Carmen gritó al abrir la puerta. Los muebles estaban apilados en las esquinas. La habitación estaba repleta de dos máquinas de coser y tres costureras que trabajaban en el suelo, completando la costura a mano de una fina trenza dorada en el nuevo escote.

      - "Gracias a los dioses que estás aquí", exclamó Narin mientras asía la mano de Carmen. "Por favor, desnúdate y pruébate esto."

      Carmen levantó el vestido con asombro. Sí, era diferente, pero igual. Todo lo que pudo decir fue: "Asombroso". Sosteniendo el vestido como si fuera la prenda más preciosa de la tierra, corrió al dormitorio para ponérsela. Un chillido de puro placer llenó el aire. Narin sonrió, su cara luciendo una sonrisa beatífica contemplando una obra maestra.

      - "Bueno, déjanos verte", dijo.

      Carmen salió con cautela y se enfrentó a Tess. "¿Qué te parece?"

      - "Estás impresionante", contestó Tess finalmente. "Bien, este es el plan: devuélvele el vestido a Narin para que lo complete y vayamos a mi habitación a elegir un collar."

      Carmen cumplió, casi riéndose a medida que avanzaban. Cuando entraron en la suite de Tess, una luz parpadeante indicaba un mensaje en el teléfono de la casa. Era Jake diciendo que estaba a mitad de camino y que volvería pronto.

      Tess se apresuró a entrar al dormitorio y regresó con una pequeña caja de joyas de terciopelo negro. Habitualmente Carmen no usaba joyas, así que esta fue una experiencia nueva para ella. Ella jadeó cuando Tess abrió la caja. El contenido brillaba y brillaba, cada pieza más impresionante que la siguiente. Tess sacó cada pieza de joyería y la colocó en una almohadilla de terciopelo.

      - "Jake me compró esto en la escala de Hong Kong de camino aquí. No podía decidir qué comprar para nuestro décimo aniversario, así que gastó una fortuna en estas joyas de la corona. A veces, simplemente no puedes controlarlo".

      - "Claro, quejarse de eso a otras mujeres. Vas a tener mucha simpatía", bromeó Carmen.

      - "De todos modos, ¿cuál de estos te gusta?"

      - "Tú eliges a Tess, yo no puedo."

      Tess, como siempre, tomó una decisión rápida. Sacó un esbelto collar de cadenas de oro con un impresionante zafiro rosa y azul envuelto en diamantes colgados.

      Carmen asintió de acuerdo, maravillándose ante la brillante joya. "Bueno, esto le dará a la gente una buena excusa para mirar mis pechos."

      Tess se rió. "Jake llegará pronto, así que necesito meterme en la ducha y quitarme todas estas cremas de mi cuerpo. Puedes quedarte en mi casa hasta que terminen el vestido y remodelen tu cuarto".

      - "No, gracias", contestó Carmen con una mirada pícara. "Este es su aniversario. No quisiera interferir con ningún acto malvado que tengas en mente". Ella abrazó a Tess y se fue.

      Jake llegó veinte minutos después y corrió a ducharse. Cuando salió, Tess le dio un whisky, que aceptó con gratitud. Luego se retiraron al balcón. El clima finalmente se había enfriado un poco, y las flores tropicales perfumaban el aire.

      - "¿Cómo estuvo Angkor Wat?" preguntó Tess.

      - "Magnífico, valió la pena el viaje; aprendí mucho."

      - "Cuéntame todo sobre mañana."

      "Te mostraré un montón de fotos que tomé."

      "No puedo creer que hayan pasado diez años desde que nos casamos", dijo Tess. "Se siente como si fuera ayer."

      Jake tomó un sorbo de su bebida y sonrió. "Tal vez tenga que ver con el hecho de que somos de la misma opinión, o mejor dicho, que siempre hago lo que tú quieres."

      Tess se levantó y se sentó en su regazo. "¿Podría ser que siempre lo encontré sexy, Sr. Vickers?" Le pasó las uñas por el pecho y le dio un beso en la boca. Ella tomó su cara en sus manos y siguió besándolo, lenta y deliberadamente. Jake, como siempre, respondió con entusiasmo y la abrazó.

      "¿Quieres ver lo que te compré para nuestro aniversario?", me preguntó.

      "Ya me tienes demasiado. Ahora mismo, te quiero encima de mí".

      Jake era fuerte. Se levantó con ella todavía envuelta alrededor de él y la llevó al dormitorio, donde la acostó. "Sra. Vickers, su marido le hará el amor".

      "Delicioso".

      Carmen estaba enfadada. "Tess y Jake van a llegar tarde y quieren que vayamos a la fiesta. ¡No quiero ir sin ellos! ¡Necesito a Tess!"

      - "Ahora amore, eres demasiado hermosa para las palabras", dijo Nicola, sonriendo. "No te preocupes. Me tienes a mí para protegerte de las inevitables miradas lascivas".

      Carmen murmuró para sí misma: "No puedo resistirme a ese hombre. Puede encantar a una serpiente en la hierba". Ella le dio un beso en la mejilla y se dirigieron al salón de baile.

      El objetivo de la función social del gobierno era celebrar la adquisición y puesta en servicio de la nueva aeronave. Desde que el evento fue anunciado como formal, Jake se puso un esmoquin y Tess usó el vestido de noche Armani. Como de costumbre, se las arregló para lucir impresionante en el vestido largo y elegante.

      Llegaron al salón de baile, presentaron sus invitaciones y fueron anunciados: "Coronel Jake Vickers y Mayor Tess Turner."

      En el piso, muchos de los dignatarios locales y sus esposas ya estaban socializando. Varias parejas occidentales andaban por ahí, saludándose. Los recién acuñados pilotos apaches corrieron a saludar a sus entrenadores. Ahora formaban parte de la élite militar, y tenían que agradecérselo a Jake y a Tess.

      Un enorme piano de cola Steinway en el podio captó la atención de Tess. A pesar de tener un Steinway en casa, rara vez tuvo la oportunidad de tocar el Modelo D, un magnífico instrumento que fue la elección