Tess. Andres Mann

Читать онлайн.
Название Tess
Автор произведения Andres Mann
Жанр Приключения: прочее
Серия
Издательство Приключения: прочее
Год выпуска 0
isbn 9788873047346



Скачать книгу

sexual.

      Este libro es una obra de ficción. Cualquier parecido de los personajes con personas reales es una coincidencia. Sin embargo, gran parte de esta historia se basa en hechos contemporáneos documentados que han sido reportados por los medios de comunicación internacionales.

      Las personas reales y figuras públicas mencionadas en este libro han sido mencionadas previamente por recursos de información generalmente aceptados.

      Las opiniones y comentarios políticos expresados en esta obra son exclusivamente del autor.

      El Equipo de Desarrollo de Recursos Estratégicos (DSR)

      Tess Turner, piloto de helicóptero militar y Vicepresidenta de la compañía de servicios militares, SRD.

      Jake Vickers, casado con Tess. Ex agente de la CIA y Presidente de SRD.

      General Morgan Turner, retirado. Padre de Tess y ahora CEO de NTC, un fabricante de sistemas avanzados de armas.

      Carmen Cabrera, piloto de helicóptero, gran amiga de Tess y máxima responsable de SRD.

      Nicola Orsini, amada de Carmen, piloto italiano, experto en sistemas de armas europeos y lingüista consumado.

      George Kimmel, profesional de inteligencia militar.

      Ken Ross, un francotirador de primera y gerente.

      Joe Slezak, Gerente de Tecnología de la Información.

      Galina Kutuzova, piloto de helicóptero ruso y experta en bases de datos.

      Alexander Ivanovich Tukhachevsky, Alex Tuck para abreviar, especialista ruso en armas.

      Claudine Bisson, responsable de SRD en París

      Ifeyinwa Idigbe Ukume, llamada Alice, una detective nigeriana.

      John Powers, Especialista en Armas.

      Los Villanos

      Laurent Belcour, Director de la Organización Internacional para el Desarrollo (OID).

      Bertrand Dubois, un proxeneta que trabaja con Laurent Belcour, alias Bert el proxeneta.

      René Manville, gerente nocturno de un hotel de lujo en Francia.

      David Roquet, director de una empresa de fabricación en el norte de Francia.

      Bernard Jouet, un pequeño empresario, era presidente de una empresa de importación y exportación y miembro activo de un partido político local.

      Jean-Louis Laroche, un alto jefe de policía.

      Christophe Roussel, un abogado de alto perfil.

      Las Víctimas

      Yasmin, una arqueóloga siria, prisionera de ISIS, más tarde miembro de SRD.

      Suchin Montri, una prostituta tailandesa.

      Lucie Benoit, una escritora francesa.

      Georgeta, una prostituta de Bucarest, Rumania.

      Olga, la sobreviviente de una red de tráfico de esclavos sexuales en Rusia.

      Sophie Broussard, una prostituta francesa.

      El equipo de la escuela y Jake habían completado las etapas finales del entrenamiento de equipo y ahora estaban listos para administrar a ocho pilotos camboyanos las pruebas finales de aerotransporte.

      Vistiendo trajes de vuelo del Ejército Americano, Tess, Jake, Carmen y Nicola se dirigieron a los dos helicópteros de ataque Apache en la pista. Aunque confiaban en que los pilotos pasarían la prueba, sintieron cierta aprensión. Muchas cosas podrían salir mal - fallos en el equipo, pánico de último minuto, o simplemente errores. Cuatro horas y media después, los helicópteros regresaron a la base y se prepararon para aterrizar.

      - "¡Gracias a Dios!" Murmuró Tess para sí misma. No había ni un músculo en su cuerpo que no le doliera. No podía esperar a salir de la cabina del helicóptero y estirar las piernas.

      Arun, su copiloto, un estudiante camboyano, estaba ocupado en la cabina de mando sobre la de ella. Estaba a los mandos, maniobrando cuidadosamente el helicóptero WAH Apache al borde de la pista y esperando su turno para aterrizar la nave.

      Tess observó como la contraparte de Jake en el otro helicóptero reducía gradualmente la altitud en preparación para el aterrizaje. Casi pudo sentir el ligero golpe cuando el avión aterrizó. Poco después de parar el motor, el piloto accionó las cuchillas plegables del helicóptero, colocándolas detrás de la cubierta, una acción como el plegado de las alas de una mariposa Monarca.

      Después de un intenso entrenamiento en los sistemas, armas, sensores y armaduras de los apaches, Tess confiaba en las habilidades de vuelo de Arun. "Bájala", dijo.

      Tess no podía ver su cara, pero sospechaba que mostraba una mezcla de miedo y excitación. Mientras flotaban sobre el asfalto, de repente sintió levantarse el viento. Esto era Camboya, lo que significaba que las tormentas repentinas dominaban el día. "Oh, hermano", pensó ella, "Esto no va a ser un aterrizaje fácil."

      Â¡Thump! El helicóptero aterrizó con un rebote agudo y se asentó en la pista. El equipo de tierra se movió para asegurar la máquina. Tess se quitó el casco y se frotó las sienes.

      Nunca fue propensa a los dolores de cabeza, ahora tenía uno. Bueno, coincide con los dolores del resto de mi cuerpo", pensó.

      Ella se bajó de la embarcación y una vez afuera, revisó a Arun mientras abría el dosel. El hombre no estaba contento. El aterrizaje fue duro y él estaba molesto con su actuación.

      - "Oye, anímate, Arun. No sólo hiciste un buen trabajo, sino que aprendiste una valiosa lección: aterrizar siempre contra el viento. ¡Ahora salgamos de aquí!"

      Mientras caminaba adolorida hacia la torre de control, Tess se alegró de que finalmente el trabajo estuviera hecho. Ella y su equipo SRD estuvieron en Camboya entrenando pilotos bajo un contrato con la Agencia de Cooperación de Seguridad de Defensa de los Estados Unidos. El gobierno había comprado dos helicópteros de ataque AH-64E Longbow Apache, equipo asociado y apoyo logístico.

      Tess y Jake trabajaron en este proyecto con sus grandes amigos Carmen Cabrera y Nicola Orsini, altos directivos de SRD. Cascos de vuelo bajo sus brazos, las dos agotadas parejas se dirigieron a su coche de alquiler y, como de costumbre, Jake se ofreció voluntario para conducir. “Por mí está bien”, pensó Tess.

      Se sentó en su asiento y cerró los ojos. "Esto se está haciendo viejo, chicos. Hemos estado haciendo esto durante ocho años y el trabajo se ha convertido en rutina. Ojalá no tuviéramos una política de empresa que obligara a los directivos a participar en los proyectos. Podríamos haber dejado a las tropas para hacer el trabajo."

      - "Tess, tú eres la que insistió en esa regla", dijo Carmen. "Al rotar a los gerentes en los proyectos, nos aseguramos de mantenernos en contacto con lo que sucede en el campo. Lo último que necesitamos es quedarnos atascados detrás de un escritorio".

      - "Lo sé. Supongo que tengo cada vez más dudas sobre lo que hacemos, que es noble y correcto. Después de todo, todo lo que hacemos es enseñar a la gente a usar equipos diseñados para matar. Me he estado preguntando si podríamos hacer algo un poco más edificante."

      - "Ahora mismo, realmente no quiero pensar en esto", dijo Jake. "Quiero tomar una ducha, preferiblemente contigo, tener una buena comida y celebrar nuestro aniversario."

      Tess sonrió. "Pervertido".

      - "Ojalá. Soy tan vainilla como vienen."

      - "Sí, pero