Название | Solo tu |
---|---|
Автор произведения | Niky Moliviatis |
Жанр | Книги для детей: прочее |
Серия | Los Hamilton |
Издательство | Книги для детей: прочее |
Год выпуска | 0 |
isbn | 9788418013140 |
Publicado por:
Nova Casa Editorial
www.novacasaeditorial.com
© 2019, Niky Moliviatis
© 2019, de esta edición: Nova Casa Editorial
Editor
Joan Adell i Lavé
Coordinación
Daniel García
Portada
Gabriela Franco
Vasco Lopes
Modelo de portada
Daniel Vickers
Maquetación
Daniela Alcalá
Revisión
Noelia Navarro
Primera edición en formato electrónico: abril de 2020
ISBN: 978-84-18013-14-0
Cualquier forma de reproducción, distribución, comunicación pública o transformación de esta obra solo puede ser realizada con la autorización de sus titulares, salvo excepción prevista por la ley. Diríjase a CEDRO (Centro Español de Derechos Reprográficos) si necesita fotocopiar o escanear algún fragmento de esta obra.
(www.conlicencia.com; 91 702 19 70 / 93 272 04 47)
NIKY MOLIVIATIS
Solo
Tú
Índice
Agradecimientos As de corazones Bai Whole London Race Respira ¡Juguemos! Querida resaca Motoscott Woodgate Querida paciencia Complicated Despierta, campeón Un cuento de terror Agua fría para el alma En pocas palabras ¡¿Listos?! 88IR El uno en las venas ¡Maldita carrera! Y aquí vamos Bonjour El sistema Por el uno que corre en mis venas La entrevista La recta final Rompiendo las reglas Mentiras, mentiras Soledad Dímelo a los ojos Bienvenida al mundo mortal Ok Una política vieja Regresando el tiempo Amanecer Señor Hamilton Locura fraternal Cita doble Las elecciones Desde tiempos remotos El dictamen Linaje y jerarquía Mr. & mrs.
Agradecimientos
Y llegamos a la última entrega de la trilogía Hamilton y al cuarto libro publicado con esta fantástica editorial.
Nova Casa Editorial, gracias por hacer el sueño una realidad, sobre todo a ti, Joan. Daniel, gracias, en grandes cantidades, cuatro años teniéndote como editor, corrector y mano derecha en toda esta aventura. Gracias a mi Panda, Mario, Jess, Silvia y demás equipo de nce, que estuvieron involucrados en cada libro publicado de la trilogía.
Gracias a todas esas personitas que me siguen desde los inicios, todas aquellas que, con sus votos y lectura, lograron que esta trilogía fuera posible. Aún no me creo que tqst llegara a dieciséis millones de lecturas.
Gracias, mis Dushys, por nunca dejarme caer, me encanta estar con ustedes en mis peores y mejores momentos, aun cuando sabemos que siempre se ríen de mí. Normal.
Este año (2019) fue un año de cambios, pero, sobre todo, de aprendizaje. Gracia a mi mamá, incondicional como siempre, enseñándome la humildad de ser humano. Mi papá, que, con el mismo carácter, me enseñó la fuerza de ser mejor. Mis hermanos, que son mis compañeros ilimitados y amigos fieles. Mi abuelita, que fielmente lee mis libros (no crean, me da una pena que ella los lea, pero le hacemos ganas), Susy, Ale, Luis e Irini y demás familia que nunca dudan en estar ahí para apoyarme.
¡No! Jamás podría dejar de mencionar a mi Gaby Franco, porque sin ella hace ratos hubiera tirado la toalla. A Daniel Vickers, por ser mi Rees Hamilton y prestarme su espalda para ser mi portada. A mis vengadoras (Darlis, Chime, Niam, Zela, Nerea, Sam, Jess y Alex) y a mis demás compañeras de letras de Nova Casa Editorial.
Podría mencionar y mencionar y jamás terminar, pero si algo quiero recalcar en estos agradecimientos, es a esas personas que no voy a mencionar, pero esas que me dieron la inspiración de nuevo, aquellos que formaron y están a punto de formar parte de mi vida, aquellos que se fueron y ahora son recuerdos, y aquellos que me sacaron las mejores sonrisas en estos últimos meses.
Tengo que hacer mención honorífica a mi lectora más grande; Amanda Alou. Con casi cien años y un apoyo enorme que me da, no me siento más que feliz de tenerla en mi vida.
Ser escritora es un sueño y todas las personas que me rodean, me enseñan cosas que luego puedo tomar para escribir, bien dicen: ten cuidado de lo que le cuentas a una escritora, de lo que le enseñas y, sobre todo, de romperle el corazón, lo más probable es que termines dentro de una historia.
Por siempre y para siempre
Siempre suya,
Niky Moliviatis
.
Para mis Dushy’s
Y