Criptomonedas. Jordan Smith

Читать онлайн.
Название Criptomonedas
Автор произведения Jordan Smith
Жанр Программирование
Серия Blockchain Y Bitcoin
Издательство Программирование
Год выпуска 0
isbn 9788873049746



Скачать книгу

a entender cómo utilizar las estrategias existentes en la nueva economía.

      Para aquellos que no están familiarizados con el comercio de moneda nacional, el Capítulo Tres lo examina en los términos más sencillos. Para aquellos que están aprendiendo, será interesante y revelador. Para los experimentados, debería ser un viaje humorístico por el sendero de los recuerdos.

      Por supuesto, como muchos ya saben, Blockchain es el genio mágico detrás de Bitcoin. Sin embargo, existen sistemas alternativos que se basan en el modelo de libro mayor distribuido de la contabilidad moderna. Los Capítulos Cuatro y Cinco consideran la tecnología que hace posible el sistema económico más democrático jamás concebido, junto con las razones para utilizar la nueva moneda.

      El Capítulo Seis es para aquellos que simplemente quieren comerciar e invertir en criptomonedas como el comercio en los mercados monetarios tradicionales o en acciones. Se discuten los principios que ayudan a los inversores a saber cómo ayudar a sus monedas a tener un mejor rendimiento, cómo identificar las mejores criptomonedas y cómo localizar las bolsas preferidas.

      Finalmente, en el Capítulo Siete se proporcionan a los lectores varias herramientas útiles para guiarlos en la compra, venta, comercio e inversión en criptomonedas en todo el mundo. Por ejemplo, aquellos que tienen problemas para encontrar un intercambio adecuado y que tienen un sitio de wordpress pueden decidir usar un plugin para crear el suyo propio. De hecho, wordpress tiene una gran cantidad de plugins relacionados con varias características del comercio en criptomoneda.

      Entonces, ¿por qué debería alguien invertir en criptocurrencies?

      Con eso, podemos ofrecerle una feliz inversión en cripto.

      Si usted invierte en criptomonedas sabiamente, puede conducir a un camino de fortuna.

      Erik Finman es un ejemplo de una historia de éxito. Invirtió en bitcoins a 12 dólares cada uno en 2011. Actualmente (diciembre de 2017), 403 fichas bitcoin están en su poder, y actualmente, ¡esas fichas bitcoin valen millones!

      Por otro lado, incluso si usted invierte en criptomonedas sabiamente, hay una posibilidad de que usted todavía puede perder. Después de todo, el precio de tales inversiones no está garantizado que suba continuamente. Pero esto no es raro, no sólo para las inversiones en criptomoneda, sino para todo tipo de inversiones.

      El lado positivo

      Una de las principales ventajas de las inversiones en criptomoneda es la descentralización. La descentralización puede lograrse mediante la creación de tokens proxy. Un sistema de depósito en garantía también puede funcionar bien.

      La descentralización es favorable para la mayoría, si no para todos, los ciudadanos. Esto significa que ninguna autoridad central está a cargo de las criptomonedas. Nadie puede tomar las decisiones sobre ellas, ni siquiera el gobierno. Por lo tanto, si usted es el dueño de criptomonedas, la manera de su distribución depende de usted.

      Esto también significa que una criptomoneda es procesada a través de una red de base (de igual a igual). Con un sistema descentralizado, las transacciones se realizan directamente en vez de pendientes de acuerdo a las acciones de un intermediario.

      Aparte de la descentralización, aquí están las otras ventajas de las criptomonedas:

      - Transacciones Instantáneas. Las transacciones realizadas utilizando criptomonedas en la red de la cadena de bloques niegan la necesidad de servicios de terceros. Si bien pueden ayudar en dichas transacciones, estos proveedores de servicios de terceros (por ejemplo, notarios, abogados y corredores) pueden causar retrasos.

      - Debido a su ausencia en las transacciones, los individuos pueden hacer transacciones directas - casi instantáneamente. Tan pronto como deciden enviar dinero, estas personas pueden esperar que sus transacciones estén listas para su procesamiento inmediato, y en cuestión de horas, anticipan su finalización.

      - Accesibilidad Pública. Hay más de 2.000 millones de personas en todo el mundo que tienen acceso a Internet. Pero no todas estas personas tienen acceso a los sistemas de intercambio tradicionales. Esta es una solución práctica para su problema, ya que no sería necesario que estuvieran buscando un banco cuando no lo hay.

      - Por ejemplo, Kenia tiene un sistema M-PESA, un sistema de financiación y microfinanciación. Si usted es residente del país, poseer una billetera en criptomoneda puede abrirle las puertas.

      - Particularmente, si usted posee una billetera móvil basada en criptomoneda, usted es elegible para hacer transacciones desde la comodidad de su hogar.

      - Más Asequible. Como ya se ha mencionado, las transacciones realizadas con criptomoneda no requieren la participación de un tercero. Debido a esto, es innecesario cubrir un porcentaje que se supone que es para el tercero.

      - Además, los cambios de criptomoneda no cobran comisiones de transacción... Por supuesto, la ausencia de comisiones de transacción equivale a comisiones globales más bajas. Esto es posible gracias a la compensación automática para los mineros de la red de una criptomoneda en particular.

      - Reconocimiento Universal. Las criptomonedas son operacionales a nivel universal, lo que significa que son aceptables en cualquier país. Esta ventaja no se ve con las monedas tradicionales, que le obligan a convertirlas primero antes de usarlas.

      - Por ejemplo, si usted está en México, necesita que su moneda fiduciaria sea convertida a MXN (peso mexicano). De lo contrario, los establecimientos en México podrían considerarlos inaceptables y, por lo tanto, no utilizables.

      - Por otro lado, si está en México con tokens de Ether, no necesita convertir tus tokens de éter a MXN. Si un establecimiento en México acepta tokens de Ether, usted puede usar estas criptomonedas para comprar tantos bienes y/o servicios como desee.

      - Cero casos de robo de identidad y transacciones fraudulentas. Las criptomonedas están diseñadas para funcionar según un sistema de "empuje". Esto permite que las transacciones se realicen sin problemas sólo con información sobre la cantidad exacta entregada al comerciante.

      - Los titulares de tarjetas de crédito se ven privados de esta ventaja. Cuando envían un pago, necesitan enviar su tarjeta de crédito (junto con otra información personal) al comerciante. Esto significa que un comerciante puede acceder fácilmente a la información personal.

      

Los incovenientes

      Cuando usted profundiza en las inversiones en criptomoneda, hay una regla para memorizar su nombre de usuario y contraseña - o al menos, asegurarlos. Tales detalles son vitales y la recuperación es casi imposible una vez que se pierden.

      Si olvida el nombre de usuario y la contraseña de su cuenta de correo electrónico, una solución rápida es pulsar el botón "¿Olvidó la contraseña? Link. Pero una billetera en criptomoneda no funciona de la misma manera. Con una billetera de criptomoneda, no existe tal cosa como una solución rápida.

      Aquí están los otros inconvenientes de estas inversiones:

      - Una tasa relativamente baja de adopción. Mientras que su popularidad está aumentando, las criptomonedas son extrañas para algunas personas. Peor aún, una parte de esa gente no muestra el más mínimo interés en aprender su sistema.

      - Incluso bitcoin, que es el más popular