Había una vez un muchachito que no tenía miedo de nada: todos lo llamaban Juan Sin Miedo. Un día dijo: « Marcho por el mundo: quién sabe si encontrare algo que me asuste», y marchó.La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.
Érase una vez una familia de cerditos que crecía y crecía porque cada año nacían más y más cerditos. Como ahora había tantos, un día la madre llamó a los tres mayores cuyos nombres eran Pombo, Golli y Fonfón y les dijo: «Queridos hijos, ya no tenemos sitio para vosotros, y ya tenéis edad suficiente para que salgáis a recorrer el mundo. Buena suerte.»La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.
Había una vez una pata que empollaba sus huevos. Eran siete, y les faltaba muy poco para romper el cascarón. Un día notó algo extraño, algo nuevo: un octavo huevo, un poco más grande que los demás. ¿Cómo habría llegado allí? «No tengo tiempo de pensar ahora en esto» dijo la pata, y siguió empollando".La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.
Phileas Fogg era un rico caballero inglés metódico y sedentario, y precisamente por eso le caía tan bien a Passepartout, su nuevo mayordomo. Tras una vida agitada, en la que había sido músico ambulante, domador en un circo, equilibrista y hasta bombero, lo único que quería Passepartout era un trabajo tranquilo. Pero Phileas Fogg tenía un defecto: le gustaban las apuestas.La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.
Había una vez veinticinco soldaditos de plomo todos iguales: uniforme rojo, fusil al hombro y mirada fija. Solo el último era diferente: estaba sobre una sola pierna porque, cuando lo fundieron, el plomo se había terminado. Los niños que los habían recibido de regalo los pusieron todos de pie sobre la mesa.La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.
Había una vez un leñador que tenía siete hijos varones. El más pequeño y despabilado era tan alto como un pulgar y se llamaba Pulgarcito. La pobreza asoló a la familia y, al no tener nada que comer, el leñador decidió abandonar a sus hijos. Una mañana los llevo al bosque y allí los dejó.La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.
Un día un ratón de ciudad fue a visitar a un amigo que vivía en el campo. Este era un ratoncito cordial, de costumbres sencillas. Para dar la bienvenida a ese amigo que venía de la ciudad, le organizó un banquete con granos de trigo, patatas y un poco de tocino. Era lo mejor que podía ofrecerle.La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.
A un hombre muy pobre y a su mujer les nació un niño con un pan bajo el brazo. A los padres les predijeron que su hijo, una vez adulto, se casaría con la hija del rey. La noticia llegó a oídos del rey, de modo que fue a visitar a los padres, les dio dinero y se llevó al niño diciendo que se haría cargo de él.La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.
Había una vez un príncipe que quería casarse, pero no con una chica cualquiera. Buscó por las tierras cercanas, pero no halló ninguna que lo convenciera. «Quiero una princesa que no sea una especie de princesa, una casi princesa, o una princesa así así: ¡yo quiero una princesa de verdad!», decía al rey y a la reina.La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.
En el fondo del mar de agua azul como el aciano, en un castillo con muros de coral, altas vidrieras de ámbar y techos de conchas de colores, vivía el Rey del mar. Había perdido a su esposa desde hacía muchos años, y vivía con la madre, una anciana sirena…La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.