Temps era temps, hi havia un príncep que volia casar-se, però no volia una noia qualsevol. Va buscar a les terres veïnes, sense trobar-ne mai cap que li fes el pes. «Vull una princesa que no sigui de nyigui-nyogui, una mitja princesa, o una princesa així així. Jo vull una princesa de debò!», deia al rei i a la reina.
Había una vez una pata que empollaba sus huevos. Eran siete, y les faltaba muy poco para romper el cascarón. Un día notó algo extraño, algo nuevo: un octavo huevo, un poco más grande que los demás. ¿Cómo habría llegado allí? «No tengo tiempo de pensar ahora en esto» dijo la pata, y siguió empollando".La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.
Había una vez un príncipe que quería casarse, pero no con una chica cualquiera. Buscó por las tierras cercanas, pero no halló ninguna que lo convenciera. «Quiero una princesa que no sea una especie de princesa, una casi princesa, o una princesa así así: ¡yo quiero una princesa de verdad!», decía al rey y a la reina.La colección Cuentos de bolsillo reúne los cuentos y fábulas de toda la vida relatados con una visión muy actual y acompañados por magníficas ilustraciones de artistas de primera línea. La redacción de los textos en letra ligada es ideal para iniciar a los más pequeños en el placer de la lectura.