Название | Conquista En Medianoche |
---|---|
Автор произведения | Arial Burnz |
Жанр | Современная зарубежная литература |
Серия | |
Издательство | Современная зарубежная литература |
Год выпуска | 0 |
isbn | 9788835427063 |
Conquista en Medianoche
Crónicas Vampíricas de Lazos de Sangre Libro 1
por
Arial Burnz
Traducción al español: Santiago Machain
* * * * *
PUBLICADO POR:
Mystical Press
Conquista en Medianoche: Crónicas Vampíricas de Lazos de Sangre Libro 1
Copyright © 2011 por G.C. Henderson
2ª Edición
Editado por AJ Nuest
Diseño de portada por Arial Burnz
* * * * *
Notas sobre la licencia de la versión eBook
Esta publicación está protegida por la Ley de Derechos de Autor de los Estados Unidos de 1976 y todas las demás leyes internacionales, federales, estatales y locales aplicables, y todos los derechos están reservados, incluidos los derechos de reventa: no está permitido dar o vender este libro electrónico a nadie más. Este libro electrónico está autorizado únicamente para su disfrute. NO COMPARTA ESTA COPIA CON NADIE. Si usted reenvía este libro a cualquier persona, no sólo está privando a la autora de sus legítimos derechos de autor, sino que es un OFICIO FEDERAL Y PUNIBLE POR LA LEY. Se considera piratería de libros y robo. Gracias por respetar el duro trabajo de la autora.
Ninguna parte de este libro electrónico puede ser reproducida o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio electrónico o mecánico, incluyendo fotocopias, grabaciones o por cualquier sistema de almacenamiento y recuperación de información, sin el permiso por escrito del autor, excepto para pequeños extractos para fines de revisión o medios de comunicación.
La reproducción o distribución no autorizada de una obra con derechos de autor es ilegal. La infracción penal de los derechos de autor es investigada por las fuerzas del orden federales y se castiga con hasta cinco años de prisión y una multa de 250.000 dólares.
* * * * *
Este eBook es una obra de ficción y cualquier parecido con personas (mágicas, vivas, muertas o no muertas), lugares, sucesos o locales, es pura coincidencia. Los personajes son producciones de la imaginación de la autora y se utilizan de forma ficticia. Aunque hay eventos o referencias históricas reales utilizadas en este libro, son sólo para propósitos de fondo y pueden contener alguna licencia artística.
Dedicatoria
Un agradecimiento a Sting
Por “Moon Over Bourbon Street”
Él me dio la introducción
A la obra de Anne Rice
Ella plantó la semilla
Para todo lo que he escrito
Si no fuera por ella
Nunca habría sido inspirada
* * * * *
Reseñas de 5 estrellas
“Amigos, Conquista en Medianoche es un retrato impresionante del amor eterno. Davina y Broderick son almas gemelas y, sin embargo, a cada vuelta de página me asaltaban la duda y el miedo. ¿Cómo puede un autor hacerte sentir tanto conflicto? Mi corazón lloraba mientras caía en un mundo que sólo Arial Burnz es capaz de crear. Me convertí en Davina. Quedé destrozado por Broderick.”
Conquista en Medianoche te enfurecerá y grabará una nueva definición de amor en tu corazón. No tengo cuerdas que me sujeten, pero Broderick ha encapsulado mi corazón con sus dedos inmortales y no tengo ninguna intención de soltarme.”
~Nom de Plume Book Reviews
“Una vez que la Sra. Burnz consigue que su mundo se instale firmemente en tu mente, esta historia despega y nunca se detiene. Ha creado una atmósfera que parece real, peligrosa, pero no deja que el romance decaiga ni un minuto. Da un paseo por el lado oscuro de la historia, donde el amor es como un faro que une a dos personas mientras comparten un amor único en la vida.”
~Dii Bylo, Tome Tender Reviews Blog
“¡Una fantasía épica de principio a fin! Dos amantes destinados a la eternidad a pesar de todas las probabilidades. Con unos personajes sobresalientes y una acción incesante, no pude dejar de leer el libro. Felicitaciones a la Sra. Burnz por crear una historia tan hermosa.”
~AJ Nuest, autor de The Golden Key Chronicles,
ganador de los Premios RONE 2015 al mejor Time Travel Romance
“Arial tiene la capacidad única de escribir de tal manera que se despliega en un conjunto de capas emocionales y mitológicas de las que me resultó imposible apartarme.”
~M. Sembera, autora de The Rennillia Series
* * * * *
Extracto de las Notas de la Autora
Para que conste, llamé a mis vampiros “Vamsyrios” porque la etimología de la palabra “vampiro” dice que no existió hasta 1732. Dado que el término no se utilizaba durante el período de tiempo en el que se desarrolla el Libro 1, creé una palabra que podría transformarse fácilmente en “vampiro” con el paso del tiempo.
No se equivoquen, esta novela no está clasificada como ficción histórica, sino que es una novela romántica paranormal con un trasfondo histórico. Como tal, escribí la mayor parte de la historia con un lenguaje bastante contemporáneo. Me esforcé por asegurar que el diálogo de mis personajes tuviera una “pizca” de época del Renacimiento. No pretendo que el lenguaje sea históricamente preciso. (Además, sólo hay un número limitado de palabras modernas para describir los genitales masculinos y femeninos, por no limitarme a la escasa oferta de vocabulario del siglo XVI). Que lo disfruten.
Esta es mi opinión...
Arial
Junio de 2011
Capítulo Uno
Fortaleza escocesa del Consejo Vamsyrio—1486
“¿Muerte? Acaso voy a...” Otra oleada de agonía le oprimió el pecho. Broderick MacDougal se preparó mientras un dolor parecido a una cuchilla recorría el interior de su cuerpo y corría por sus venas. Cayó de rodillas. Colocando las manos delante de él, evitó que su cara golpeara la piedra arenisca mientras el aliento se le escapaba de los pulmones. Jadeando, apoyó la mejilla en el suelo. La fría piedra calmó la fiebre de su piel. El sonido de su respiración entrecortada resonaba en la inmensidad de la Fortaleza Vamsyria. Cuando la agonía disminuyó, luchó por enderezarse y miró los rostros juveniles de los Ancianos.
Los Ancianos del Consejo Vamsyrio estaban sentados en sus tronos de hierro negro tras la extensión de su mesa de mármol negro, y parecían cualquier cosa menos ancianos. Miraron a Broderick, que se arrodilló en el suelo ante ellos. Los tres hombres, de nacionalidades y rasgos desconocidos, vestidos con trajes de brocado color rojo intenso, no parecían tener más de veinticinco años. Sin embargo, Cordelia le había dicho que medían su edad en siglos.
Capaz de ponerse en pie una vez más, Broderick se aclaró la garganta. “¿Muerte?,” repitió él. “¿No se me permitirá vivir si no elijo ninguna de las otras opciones?”
El anciano Rasheed, que había dado a Broderick sus tres opciones, enarcó una ceja negra como el carbón. “Si eliges ir con el Ejército de la Luz, no se nos permite matarte; pero sí, si uno no los elige a ellos o a nosotros, es costumbre matar a los que han renunciado a hacer esta elección. Eso es algo raro, pero ha sucedido. Matarte sería más por piedad que por preservar el secreto de nuestra raza.”
A pesar del fuego que le lamía el cuerpo, Broderick consiguió levantar su propia ceja. “¿Por piedad? ¿Por qué?”
El Anciano Rasheed miró de reojo a sus compañeros. “Seguramente te han