Название | Estas brujas no arden |
---|---|
Автор произведения | Isabel Sterling |
Жанр | Языкознание |
Серия | |
Издательство | Языкознание |
Год выпуска | 0 |
isbn | 9789877476651 |
–Evan…
–¿Tu jefa sabe que estás aquí?
–Yo… eh…
–Eso creí. –Se acerca, hasta que tengo que torcer mi cuello para mirarlo a los ojos–. Déjame en paz, Hannah, o dejaré de ir al Caldero. Y le diré a tu jefa exactamente por qué me perdió como cliente.
Esa amenaza realmente me afecta. No puedo perder mi trabajo. Por mucho que me queje de los turistas, el trabajo en el Caldero es la única razón por la que puedo mantener la chatarra que tengo por automóvil y el seguro para tenerlo en la calle. El dinero extra paga los suministros de arte, las cenas a medianoche con Gem y mi débil excusa de ahorrar para la universidad.
–No lo harías.
–No quiero hacerlo. Tu jefa tiene los mejores suministros en el pueblo. –La mirada de Evan se endurece; se inclina hacia mí–. Pero no dejaré que me acoses cada vez que atravieso la puerta. No te metas en mis asuntos.
Realmente quiero decirle que se pudra, pero la idea de ser despedida y de perder mi única fuente de dinero (por mínima que sea) me silencia.
–¿Entendido?
–Bien. –Cruzo los brazos y regreso su mirada de piedra–. Pero no digas que no te lo advertí.
–Como sea. –Evan actúa como si fuera rudo, pero no puede ocultar el temblor en su voz. Podrá estar tan desesperado como para romper uno de los principios fundamentales de la Wicca (no lastimar a nadie), pero claramente sabe que está jugando con fuego.
Me reclino contra el exterior rugoso del Museo de Brujas y observo como Evan desaparece en el interior. Considero preguntarle a Lauren por qué siquiera se abastece de suministros para realizar embrujos y otros encantamientos negativos, pero prácticamente puedo escuchar su respuesta en mi mente. Algo acerca del equilibrio y de la importancia de dejar que las personas comentan errores necesarios para encontrar sus caminos. Sinsentidos, realmente. Lady Ariana nunca permitiría tal libertad.
No hay lugar para cometer errores en los Clanes.
Sopla una brisa cálida que vuela mechones de pelo sobre mis mejillas y agita los arbustos bajos a mi lado. Bajo la vista.
No es posible… Me alejo de la pared de un salto, el corazón martillea contra mis costillas y la adrenalina prepara mi cuerpo para correr. Lady Ariana dijo que estábamos a salvo. Dijo que no había Brujas de Sangre aquí.
Se equivocaba.
A un lado del Museo de Brujas, detrás de una hilera de arbustos, brillan una serie de runas.
Escritas con sangre.
En un instante, me transporto de regreso a un apartamento diminuto. Las paredes cubiertas de runas sangrientas y una chica de pelo azul que intenta borrarlas desesperadamente, eliminarlas antes de que la magia pueda tomar el control.
Y luego me encuentro en Central Park, en donde la Bruja de Sangre finalmente me halla. En donde cierra sus dedos sobre mi garganta…
Una risa penetra el recuerdo y hace que vuelva en mí. Detrás de mí, un pequeño deambula por la acera y chilla de alegría mientras sus dos padres lo persiguen. El trío pasa el Museo de Brujas y el padre más alto captura al pequeño de pelo rizado y toma la mano del otro hombre. La familia camina por la calle hasta donde una hilera de puestos de comida sirven el almuerzo.
Sonrío a su paso y encuentro el valor para analizar las runas más detenidamente. Nada malo me sucederá entre todas estas personas. Reconozco Jera (dos letras L mayúsculas entrelazadas, retorcidas en una diagonal) y Perth, que luce como un reloj de arena tumbado de lado y sin la parte superior. No reconozco las demás runas, pero sé que Jera se relaciona con el tiempo y el cambio y que Perth hace referencia a cosas ocultas. Usualmente cosas mágicas.
¿Qué es lo que la Bruja de Sangre intenta hacer? Cuando la pregunta se abre paso al frente de mi mente, sé que tengo razón. No se trata de un Reg.
Puedo no saber mucho sobre sangre, pero entiendo de pintura. Hay confianza en esas runas, una seguridad en su creación. Si un Reg las hubiera dibujado, habría imperfecciones en las líneas en donde habría dudado y consultado su guía. No. Estas runas lucen exactamente iguales que las de Nueva York, con la impresión de dos dedos en cada trazo sobre la pared de piedra y todo. Un Reg no pudo haberlo hecho. No serían tan precisos.
¿Me equivoqué con Evan? Él claramente trama algo, pero tal vez no haya sido quién mató al mapache. Tal vez la misma bruja que dibujó estas runas estuvo en el bosque con nosotros.
Mis manos tiemblan mientras busco mi móvil. ¿Cómo han hecho esto sin ser atrapados? No es precisamente una calle tranquila. Incluso ahora, las personas en la fila están mirándome mal por trepar los arbustos para tomar una fotografía. Dudo siquiera que lady Ariana pueda analizar la pared en busca de magia sin ser vista, así que, ¿cómo es que la Bruja de sangre…?
No tiene importancia. Solo necesito pruebas para que lady Ariana me crea y se ocupe del intruso. Ella nos mantendrá a salvo.
Tomo fotografías de las runas con mi móvil. Mis padres podrán identificar las demás y decirme lo que significan. En caso de que no sea suficiente para probar que no se trató de un Reg con acceso a Google, tomo un recibo de mi bolsillo trasero, suave y desgastado por haber pasado por la lavadora una o dos veces. Me estremezco al pasar el trozo delgado de papel sobre las marcas, con cuidado de evitar el contacto con mi piel. Sé de primera mano lo que sucede cuando una Bruja de Sangre toma la sangre de un Elemental.
Preferiría no descubrir lo que sucedería si toco la de una de ellas.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.