El Guerrero Cicatrizado. Brenda Trim

Читать онлайн.
Название El Guerrero Cicatrizado
Автор произведения Brenda Trim
Жанр Современная зарубежная литература
Серия
Издательство Современная зарубежная литература
Год выпуска 0
isbn 9788835412380



Скачать книгу

estrelló fuerte y rápido, las lágrimas nublaron su visión. Este hombre despertaba algo en ella que no entendía y no sabía si quería. Estaba demasiado cruda y, por una vez, desde que Gerrick había entrado en la mazmorra, mantuvo la boca cerrada.

      Gerrick se estiró a través de los barrotes y le agarró las manos. "No descansaré hasta que te llevemos a casa con tu familia. Si me lleva convertirme en científico, lo haré".

      La sinceridad en su mirada era innegable y calentó su frío corazón. No tenía ninguna duda de que el macho haría exactamente lo que dijo. Ella envolvió sus dedos alrededor de los de él y apretó. El calor le quemaba todo el brazo, respirando nueva vida a su paso…

      CAPITULO SEIS

      Parecía como si la tensión en la casa hubiera estado al nivel de rojo desde que Zander conoció a Elsie, pensó Gerrick un par de horas después. Como uno de los Guerreros Oscuros, Gerrick estaba acostumbrado a una cierta cantidad de estrés y caos, pero últimamente, había estado peor que nunca. Y no ayudaba que no pudiera sacar a Shae de su mente. Algo había sucedido cuando la invitó a cenar. Había sentido una oleada de poder y reconocimiento en el momento en que sus pieles se tocaron. Luego había ido a algún lugar de su cabeza y, a pesar de su negación, él tenía la sensación de que lo que había sucedido era importante, pero dado todo lo ella que había pasado, lo estaba ignorando… por ahora.

      Continuando por el pasillo, entró en la sala de prensa. Había intentado dormir, pero se rindió y estaba buscando algo que hacer. Lo que realmente quería hacer era regresar al calabozo. Había comenzado de esa manera en numerosas ocasiones solo para detenerse en seco. No había ninguna razón para que él fuera al calabozo y no había sido capaz de inventar una razón.

      "¿Realmente vamos a tener el solsticio de invierno este año?" Gerrick escuchó a Rhys preguntar. Entró en la habitación y vio que estaba ocupada con Rhys y las mujeres de la casa.

      "Sí, realmente vamos a tener la celebración", le informó Breslin. "Esta familia ha pasado por bastante este año y tenemos que volver a conectarnos". Gerrick no podía negar que tenía razón, pero no estaba seguro de que estuviera preparado para una celebración.

      "Sólo estás buscando una excusa para comprarte un vestido nuevo", dijo bromeando Mack a la princesa vampiro.

      "No necesito una excusa para comprarme un vestido nuevo, pero ¿cuándo más voy a poder vestirte?" Breslin sonrió por encima del hombro mientras escribía en su computadora portátil. Gerrick había escuchado a Mack rechazar a la princesa muchas veces y negar sus intentos de cambiar su estilo. Se había convertido en un espectáculo cómico en la casa.

      "¿Cuál es exactamente el propósito de esta celebración de todos modos?" Preguntó Jessie.

      “Ha evolucionado a lo largo de los siglos. El propósito original era vincularnos con nuestros antepasados, pero los Tarakesh siempre lo han utilizado como una forma de vincularse entre sí y fortalecer los lazos. En los últimos años, hemos ampliado la celebración para invitar a otras personas seleccionadas a unirse a nosotros”, respondió Breslin.

      “Esta es la primera vez para mí también. ¿Qué sucede durante estas fiestas? ¿Y qué necesito saber cómo Reina Vampiro? Estoy segura de que se supone que debo hacer algo importante”. Preguntó Elsie.

      Ella no era la típica reina con su largo, rizado cabello castaño recogido en una cola de caballo y la mayoría de los días vestía jeans y una sudadera. No es que disminuyera su poder inherente. La pequeña hembra era feroz, fuerte y dominante y asumió su papel de liderazgo de forma natural. Cocinaba para ellos, los enderezaba cuando era necesario y podía enfrentarse a cualquier enemigo en la batalla. Puede que Elsie no se pareciera a la reina promedio, pero llenaba los zapatos con creces.

      Breslin miró a Elsie con los ojos en blanco. “Sostenemos un círculo a la luz de las velas y luego te pararás con Zander para dar la ofrenda a la Diosa. Aparte de eso, puithar, comemos, bailamos y bebemos”.

      “Un círculo a la luz de las velas no suena tan mal, pero ¿qué tipo de ofrenda le damos a la Diosa? No estamos hablando de sacrificios ni nada, ¿verdad? Ya he tenido suficientes para toda la vida —intervino Mack, entrecerrando sus ojos whisky.

      Rhys se rió con Breslin. Es posible que estas hembras estén completamente inmersas en el mundo sobrenatural, pero aún pensaban como humanas, pensó Gerrick. “No, no tenemos que sacrificar nada. Dejamos vino y piedras preciosas para la Diosa”.

      "Sí, nos gusta emborracharla y dejarla ostentando", bromeó Rhys.

      "Maldito Rhys", reprendió Breslin con el familiar sentimiento.

      "¿Qué vas a ponerte, Jessie?" Rhys preguntó con un ronroneo. "Un vestido apenas visible, espero".

      "Estoy pensando en un sexy vestido rojo. ¿Qué tan grande es esta cosa de todos modos?

      “Och, el año pasado tuvimos un par de cientos de invitados. Sin embargo, imagino que Zander reducirá ese número este año. Las cosas han sido muy impredecibles últimamente. Además, no sabemos qué pasará con las mujeres en las mazmorras”.

      No estarían encerradas si Gerrick tuviera algo que decir al respecto. No podía soportar que Shae permaneciera encerrada hasta el solsticio. Su necesidad de ser libre le arrancaba todos los nervios hasta que se sintió en carne viva. Ella se estaba convirtiendo rápidamente en su obsesión y era casi imposible para él mantenerse alejado de ella. Quizás ella iría a la fiesta con él. Maldiciéndose a sí mismo, le gustaba la idea más de lo que le convenía. Por supuesto, si estaba fuera de la mazmorra, querría ir a casa con su familia. Ese pensamiento dibujó otra situación compleja. No sabía qué haría cuando ella dejara el complejo.

      “Ojalá ya estén fuera de aquí para entonces. Sabemos que están listos para regresar y unirse a sus familias. ¿Qué piensan sus líderes de que estén aquí? “Preguntó Mack, metiéndose un puñado de nueces en la boca.

      "Sus líderes acordaron con Zander y el consejo mantenerlas aquí hasta que los científicos hayan tenido la oportunidad de reunir la información que necesitan", respondió Elsie, doblando su pierna debajo de su cuerpo.

      Al pensar en lo que sucedió la última vez que probaron un antídoto, Gerrick se preguntaba cómo iban a obtener las respuestas que necesitaban. Ni Jace ni los científicos estarían demasiado interesados en volver a correr el riesgo. Shae intentó ofrecerse como voluntaria antes y volvería a intentarlo. Ese instinto protector asomó la cabeza con ese pensamiento y Gerrick juró hacer todo lo que estuviera en su poder para detenerla. Su pecho se contrajo ante la idea de que ella fuera herida, o peor aún, muerta.

      "A mí por mi parte, me gustaría ver las mazmorras con menos ocupantes", agregó Gerrick. “Supongo que Zander usó esto como una oportunidad para iniciar conversaciones con las Arpías. ¿Cómo era eso? ¿Están dispuestas a venir a la mesa con la alianza? "

      “Och, están siendo muy tercas. Incluso conmigo allí, las mujeres se negaron a unirse a nuestras fuerzas”, agregó Breslin. “Independientemente, si se convierten en miembros de la alianza, tendremos la lealtad de las Arpías después de esto, lo cual es una victoria. Tengo que creer que estas hembras estarán fuera de las mazmorras en el momento del solsticio. No puedo imaginar mantenerlas mucho más tiempo. En otra nota, necesitamos darle los detalles finales a Nate para el diseño. Necesita familiarizarse con cómo se diseñará el salón de baile porque esta es su primera celebración desde que se convirtió en mayordomo. ¿Qué tan grande deberíamos hacer la pista de baile? “Breslin preguntó a la sala en general.

      "Uf, por favor dime que no tengo que bailar con esto. No bailo por una razón. No es bonito", se quejó Mack, arrojando su cuerpo dramáticamente a su silla.

      Rhys sonrió. “Solo espera hasta que tengas un poco de mi jugo hey. Está garantizado que te hará pensar que puedes bailar”.

      "Pensé que habías dicho que estaba garantizado hacer que las mujeres te acariciaran y te dijeran hola bebé, mientras suplicabas experimentar tu… magnificencia", bromeó Elsie.

      Rhys se acercó a Elsie y le rodeó los hombros con el brazo. "Así es como reaccionarán la