Sombra De Muerte. Amy Blankenship

Читать онлайн.
Название Sombra De Muerte
Автор произведения Amy Blankenship
Жанр Ужасы и Мистика
Серия
Издательство Ужасы и Мистика
Год выпуска 0
isbn 9788835405566



Скачать книгу

cuando Alicia deslizó algo en su mano. "¿Qué es esto?", Preguntó con curiosidad mientras miraba el collar enroscado en su palma.

      "Ese es un talismán que hice para protegerme de caer bajo la esclavitud de un vampiro", susurró Alicia y luego sonrió maliciosamente sobre Damon por encima del hombro. “Cambié la cadena de oro que llevaba por cuero negro para que te quedara bien. No le digas a nadie que lo tienes. Si lo usas el día de la fiesta, entonces Michael no podrá engañarte para que te vistas como una niña ".

      Nick tenía una sonrisa pegada a su rostro, "¡Impresionante! ¿Y quién dice que estoy esperando hasta Halloween para usarlo? Rápidamente se puso el collar sintiéndose más seguro. Ignoró a Damon, que había comenzado a gruñir de nuevo y metió el collar dentro de su camisa para esconderlo. "Realmente te debo una por esto".

      Damon volvió a drogarse con Alicia , y regreso hacia Envy antes de que Nick decidiera abrazarla también. No creía que le gustaría mucho si estrangulaba al jaguar con su regalo. Sabía que Nick no lo recordaba, pero la imagen de Nick encima de Alicia en la sala de estar de Michael todavía estaba demasiado fresca en su mente.

      Alicia frunció el ceño cuando varias bombillas se encendieron y luego se hicieron añicos. Levantó la vista hacia la parte posterior de la cabeza de Damon cuando Warren gritó desde las vigas algo sobre que había un corto en algún lugar de los cables. Ella ocultó su suave sonrisa mientras envolvía sus brazos alrededor de Damon en un intento de ahorrar mucho trabajo extra en el club.

      "¿De qué te estás vestido?", Le preguntó Chad a Nick cuando se unieron al grupo. "Voy a ser la versión del siglo XXI de Billy the Kid", respondió Nick con una cara seria.

      "En términos de Layman" Alicia dijo: "Él va como él mismo".

      Todos se rieron cuando Nick se encogió de hombros y fue a ayudar a Quinn y Kat detrás de la barra. Alicia de repente jadeó y corrió hacia la parte trasera del club con un Damon de aspecto depredador que la seguía de cerca.

      "¿De qué crees que se trata?", Preguntó Chad con una ceja arqueada. "¿Qué piensas?" Devon sonrió.Trevor miró a Envy y frunció el ceño cuando notó que de repente se veía un poco pálida.

      "¿Estás bien, Envy?", Preguntó en voz baja. Envy levantó la barbilla con una sonrisa brillante y mintió: "Claro, soy genial …" Trevor se movió para atraparla en el momento en que cerró los ojos.

      "Envy", Chad también la alcanzó y la sostuvo mientras Trevor la bajaba al suelo. "¿Qué demonios acaba de pasar?"

      Devon se había movido al mismo tiempo que Trevor, pero Trevor había estado más cerca cuando cayó Envy. Se arrodilló junto a Chad y ahuecó la mejilla de Envy.

      "Envy", susurró Devon mientras acariciaba su piel con el pulgar. "Vamos bebé, abre los ojos".

      "¿Ha estado durmiendo lo suficiente?", Preguntó Chad acusadoramente.

      Envy cerró los ojos con fuerza mientras el sonido volvía hacia ella y gimió antes de abrirlos lentamente. Ella frunció el ceño cuando los tres hombres suspiraron de alivio colectivamente.

      "¿Por qué me miran así?", Preguntó Envy y miró a su alrededor confundida. "¿Me caí?"

      "Te desmayaste", explicó Chad de repente recibiendo una pequeña recompensa por toda la preocupación ella había tenido sobre él.  "¿Estás bien?"

      Envy agarró su mano y lentamente se levantó, "Sí, debe ser toda la emoción que está sucediendo. Me he estado divirtiendo tanto que podría haber olvidado comer o algo así ".

      Trevor sacudió la cabeza al escuchar la mentira en su voz: "No voy a comprar eso". Sacó su teléfono celular y marcó rápidamente un número. El teléfono sonó varias veces antes de que la voz familiar y acogedora lo contestara.

      "Hola,"

      Trevor sonrió, "Hola señora Tully, soy Trevor".

      "Trevor querido, ¿cómo estás?", Preguntó la señora Tully.

      "Estoy bien, pero necesito un gran favor". Observó mientras Chad y Devon ayudaban a Envy a sentarse en uno de los asientos más suaves alrededor de las mesas bajas. La señora Tully sonrió: "Si puedo, estaré más que feliz de ayudar". "Terminé en Moon Dance y Envy se desmayó. Ahora parece estar bien, pero algo no está bien. Puedes dedicar unos minuto  para venir y echarle un vistazo? ”, Preguntó Trevor.

      "Por supuesto que puedo", dijo la Sra. Tully. "Dame unos veinte minutos para conseguir mi bolso y conducir hasta allí". Trevor sonrió, "Está bien, nos vemos pronto".

      "Buena decisión", dijo Devon sorprendiendo a todos los demás.

      *****

      Jason yacía en el grueso colchón en ese lugar entre el sueño y el despertar justo al final del pasillo desde donde Tiara y Zachary estaban haciendo el amor … otra vez.

      Incluso en su estado semiconsciente podía escucharlos … sentir su éxtasis como una caricia en su propia piel caliente. Presionó la parte posterior de su cabeza contra la almohada cuando el éxtasis aumentó … sin darse cuenta de que el anillo en su mano había comenzado a brillar.

      La expresión de Jason se oscureció y de repente se encontró de pie a los pies de la cama de Tiara y Zachary mirando lo que solo había sentido hace unos momentos. Casi suspiró aliviado cuando se dio cuenta de que estaba soñando. Cuando no lo notaron parado allí, Jason se movió alrededor de la cama para poder ver la cara de Tiara.

      Sus ojos se ensancharon por la forma en que se veía e intentó girar su cabeza pero no pudo . Su mirada aterrizó en Zachary, observando su cuerpo moverse sobre el de Tiara y dio un paso atrás. Por un breve momento Zachary se había transformado en él antes de regresar … se burlaba de él por lo que podría tener.

      Jason sintió de repente algo en la mano y miró la daga que tenía en los dedos. El mango estaba frío contra su piel caliente y el borde parecía brillar sobre él … tentandolo a que lo usara.

      La voz de Tiara sonó gritando el nombre de Zachary y Jason observó, desprendido y horrorizado cuando levantó el brazo y hundió el cuchillo directamente en la columna vertebral de Zachary. Los gritos de placer de Tiara se convirtieron en terror… fue un sonido relajante para los oídos de Jason. Bajó la mirada hacia la cama con sangre saliendo de la herida en la espalda de Zachary y empapando el colchón.

      Jason recuperó repentinamente el control de su cuerpo y se arrancó del sueño con tanta fuerza que se sentó en la cama. Fue solo por fuerza de voluntad que se abstuvo de gritar en una escena tan horrible. El éxtasis de Tiara una vez más lo llenó y él apretó sus manos en su cabello, luchando contra las lágrimas que le quemaban los ojos. Incapaz de resistir la agitación emocional, salió de la cama y salió corriendo por la puerta principal sintiéndose como un traidor.

      No le importaba si era un sueño o no … los sueños eran una extensión de los deseos del corazón y Jason quería a Tiara.

      *****

      Nighthawk estaba al lado del mismo distante árbol donde había perseguido desde la primera noche de Tiara en la cabaña.

      Sabía que había una habitación vacía reservada para él junto a la de Tiara, pero cuanto más se acercara a ella mientras ella y Zachary estaban solos, más emociones sentiría.

      No cualquier emoción … era principalmente el hambre que venía en olas . Al principio se sorprendió de haber sentido algo y haber disfrutado la fugaz caricia. Pero en lugar de satisfacer el hambre de Tiara… parecía ser lo único que ella y Zachary hicieron cuando estaban solos. Tenían suerte si dormían una hora a la vez. La única ocasión en que Nighthawk no pudo sentir su llamada sensual fue cuando visitaron los cementerios para sus lecciones con Craven.

      Nighthawk apartó de su mente los gritos de pasión de Tiara cuando notó que Craven se había unido a él debajo del árbol. La ceja plateada de Craven se alzó cuando sintió que el vínculo de sangre que había establecido con Tiara se intensificó debido a su llegada. Había pasado toda la semana recolectando almas, intentando construir su ejército y se había disparado su propia hambre varias veces hasta el punto de sentir lo mismo que