Sombra De Muerte. Amy Blankenship

Читать онлайн.
Название Sombra De Muerte
Автор произведения Amy Blankenship
Жанр Ужасы и Мистика
Серия
Издательство Ужасы и Мистика
Год выпуска 0
isbn 9788835405566



Скачать книгу

ya voy", murmuró Chad sintiéndose como un completo idiota por actuar como un mocoso malcriado todo el día.

      Trevor lo detuvo antes de que entraran con ganas de aligerar el estado de ánimo, "Tengo una reputación que mantener así que … si no te importa".

      Chad agitó su mano, "Sí, sí, lo sé … no te hace ver como un afeminado, independientemente de lo tentador que sea".

      Trevor levantó el puño y gruñó, haciendo reír a Chad y rápidamente lo rodeó para correr adentro. Fue bueno ver a Chad al menos intentando sonreír de nuevo. El hombre realmente odiaba ser el centro de atención, pero eso es lo que se obtiene por ser asesinado y asustar a todos.

      Cuando Trevor escuchó a Envy gritar y Chad gimió ruidosamente, abrió la puerta con curiosidad y entró en el edificio. Una sonrisa apareció en su rostro cuando vio a Chad tirado contra la barra con una Envy extática aferrada a él como una sábana de secado.

      "Qué bueno verte", chilló Envy.

      Los ojos de Chad se abrieron por la cantidad de fuerza que estaba usando para abrazarlo.

      "Envy", gruñó juguetonamente, "no puedo … respirar".

      Hubo algunos resoplidos y risas ante la exhibición de Envy a su hermano recientemente resucitado, no es que la culparan.

      "Lo siento", dijo Envy con una risita y soltó a Chad para sonreírle a Trevor. Rápidamente miró hacia otro lado y ella supo por qué en el momento en que sintió que el brazo de Devon la rodeaba.

      Trevor miró a su alrededor todos los preparativos para Halloween. El club ya había repartido volantes anunciando la gran reapertura y todo tenía que estar listo. Habían cambiado de parecer de tener una fiesta privada de Halloween a convertirse en el inicio de su mejor y más grande club.

      "Entonces, ¿qué está pasando?", Preguntó Envy.

      "Chad no se quedará en el castillo y se niega a vivir en Night Light", respondió Trevor ganándose una mirada ardiente de Chad.

      Envy frunció el ceño mostrando su preocupación, "¿Por qué no? Ya no puedes quedarte solo ".

      La expresión de Chad se volvió melancólica cuando se volvió hacia su hermana: "Soy un hombre adulto, Envy, pero todavía no estoy listo para descansar en casa. No debería importar si vivo solo o no. Si lo que sea que me atacó quiere encontrarme, entonces nada lo detendrá ”.

      "O eso!", inyectó Devon en la conversación y extendió su mano, "Bienvenido de nuevo al mundo de los vivos".

      Chad le estrechó la mano, "Sí, me gustaría poder vivir esa vida con una sensación de libertad". Suspiró cuando notó que Trevor y Devon se daban la mano.

      Envy frunció el ceño, "¿Pero por qué no puedes vivir en Night Light? Es el lugar perfecto. Nadie atraviesa esas puertas sin una docena de lobos que se abalanzan sobre ellas ”.

      "No me sentiría cómodo allí", respondió Chad con sinceridad. "Si tengo que hacerlo, estableceré un espacio para dormir en una de las celdas más privadas de la estación".

      "¿Quieres decir en el Hoyo", exigió Trevor haciendo una mueca.

      Chad se encogió de hombros, "Al menos estaré a salvo y bajo vigilancia constante … que parece ser lo que todos ustedes quieren".

      "No es así Chad", dijo Envy con tristeza. "Somos tu familia … tus amigos. Solo queremos asegurarnos de que nada vuelva después de ti.

      Trevor pasó una mano por su cabello rubio cuando la tristeza de Envy lo golpeó como una pared de ladrillos, "Está bien, lo he tenido con esta basura. Chad, puedes mudarte a mi casa … tengo espacio más que suficiente y rara vez estoy allí. Básicamente, estarás solo, con la excepción de que salgo de vez en cuando. El sistema de alarma es uno de los mejores disponibles y es mucho mejor que el Hoyo ".

      Chad lo miró con el ceño fruncido. Nunca pensó en eso y el hecho de que Trevor se lo había ofrecido no debía tomarse a la ligera, ya que todos sabían cuánto le gustaba a Trevor su privacidad.

      "Está bien", dijo Chad suavemente, realmente le gustaba la idea. "Vamos a buscar mis cosas y me mudaré contigo más tarde hoy. Pero ", continuó," mantengo mi departamento. De esa manera, cuando quiero algo de tiempo para mí, en realidad tengo un lugar a donde ir ”.

      "Demasiado tarde", dijo Envy sin culpa. "Ayer cancelé el contrato del departamento y ahora todas nuestras cosas están almacenadas". Ella se encogió de hombros ante la mirada que Chad le dirigió e inclinó la barbilla desafiante, "¿Qué? Mi nombre también estaba en ese contrato de arrendamiento ".

      "Lo que sea", Chad decidio dejar el tema.

      Trevor asintió y le dio una palmada en el hombro a Chad. "Bueno, míralo de esta manera … eso es mejor que quemar el lugar y tener que arrestarla por eso. Tomaría lo que pueda conseguir si fuera tú ". Miró a Envy justo a tiempo para ver la luz aliviada en sus ojos y supo que la había convertido en una niña muy feliz.

      "Vamos", dijo Envy con entusiasmo, "tienes que ver lo que le hemos hecho al club hasta ahora. Es mucho más grande de lo que era ".

      Chad le dio a Envy una sonrisa paciente y la dejó arrastrarlo de un extremo al otro del club. Trevor los siguió unos pasos detrás de ellos, observando las nuevas decoraciones y sonriendo a las numerosas linternas Jack-O-Lanterns que brillaban en la oscuridad y que estaban colocadas contra las paredes del piso.

      Warren estaba en el andamio, colgado boca abajo al lado de la bola de espejos poniendo algo en las superficies facetadas de la misma.

      "Ejecútalo", gritó Warren después de ponerse de pie.

      Las luces se apagaron y la bola de espejos volvió a la vida. Trevor levantó una ceja cuando la pelota reflejó la luz en el suelo y las paredes. Cientos de brujas, esqueletos y gatos negros con la espalda arqueada en el aire daban la impresión de correr de sombra en sombra.

      "Se ve increíble hermano", llamó Devon.

      "¿Te acordaste de pedir el líquido de niebla de The Witch’s Brew?", Le preguntó Warren.

      Devon le levantó el pulgar, "Será mañana por la mañana. Nick se ofreció a recogerlo por nosotros.

      "¡Está vivo!"

      Chad gritó cuando de repente lo agarraron por detrás y se dio la vuelta. Cuando sus pies encontraron el piso nuevamente, tuvo que agarrarse a la barandilla para estabilizarse. Mirando por encima del hombro, vio a Nick parado allí.

      "Nick", advirtió Envy. "No hagas eso".

      "¿Por qué no?", Preguntó Nick con una sonrisa. "Esta es la temporada para asustarte. Además, no todos los días veo a alguien que engañó a la muerte. Tengo que recibir mi abrazo también ".

      Chad había recuperado lo suficiente de sí mismo como para golpear con las pestañas a Nick. "¿Por qué, señor Wilder?", Dijo con voz dulce y pegajosa, "no sabía que le importaba".

      Nick hizo una pausa y lentamente volvió a mirar a Chad, que sonreía estúpidamente.

      "Maldición", dijo Nick cuando se dio cuenta de que Chad estaba bromeando con él. "Siempre y cuando no vuelvas a hacer eso nunca más … estaremos bien".

      "Hola Trevor", dijo Alicia acercándose detrás de Nick. No había visto a Micah en los últimos dos días debido a que ella y Damon habían irrumpido en su nuevo hogar en Love Bites. Se suponía que Michael y Syn también vivirían allí, pero hasta ahora no se habían mudado. "¿Se está portando Micah en el trabajo?"

      Trevor sonrió, "Si no cuenta las batallas de los aviones de papel, usar la ventana como un bote de basura para golpear a los peatones desprevenidos que pasan por allí, y tener que evitar que rocíe cuerdas tontas por todo el auto de Tasuki … sí, lo está haciendo bien".

      Alicia sonrió, "Sí, él me contó sobre el nuevo chico que se unió a él y Titus, y por lo que dice Micah, Tasuki parece genial".

      Damon gruñó detrás de ella y ella rápidamente se dio la vuelta para golpearlo en el brazo. "Detén eso ahora mismo", anunció Alicia y luego