Название | Revelando Al Rey Fae |
---|---|
Автор произведения | Brenda Trim |
Жанр | Современная зарубежная литература |
Серия | |
Издательство | Современная зарубежная литература |
Год выпуска | 0 |
isbn | 9788835407706 |
Esto era un desastre en ciernes y precisamente lo que imaginaba que implicaba su educación en la academia. Fue una lucha para él luchar con el agua y crear una corriente constante en el vaso que sostenía.
El agua se derramó sobre su cabeza mientras seguía su progreso. Daine estalló en risa mientras estaba allí sacudiendo la cabeza para desplazar el agua. Ni siquiera podía quitársela del pelo y la ropa como de costumbre.
–"Tienes que practicar la paciencia", gritó Desirata mientras caminaba entre ellos. "Esta agua no responderá a tu llamada. Tienes que convencerla de que siga tu ejemplo".
–"No es probable, carajo", murmuró Daine en voz baja, así que solo Ryker lo escuchó.
Ryker inclinó su cabeza en dirección a su amigo. "¿Qué quieres decir? Puedes hacer esto. Eres uno de los mejores de nuestro año."
Daine agitó la cabeza. "No. Ese sería Sol. Y si no puedes manejar esto, el resto de nosotros no tenemos ninguna oportunidad. Después de todo, esto debería ser un juego de niños para ti".
Ryker puso su mano en el hombro de Daine y apretó. "Sólo porque tenga más poder no significa una mierda. Se trata de aprender control y delicadeza. Por eso estamos aquí".
Una esquina de la boca de Daine se movió y asintió con la cabeza. "Tienes razón. Vamos, intentémoslo de nuevo".
Ryker se giró hacia el agua y accedió a su elemento de agua y lo tiró hacia su cuerpo. Al principio hubo resistencia, pero luego sintió que el poder de Daine se unía y el agua fluía sobre sus cabezas. Ambos levantaron sus manos con movimientos rápidos antes de que el agua los empapara de nuevo. El agua se congeló en su lugar y se miraron con los ojos muy abiertos.
–"¿Qué carajo?" Daine lo dijo de golpe.
–"Alguien tenía que salvarte de malgastar el agua que pasamos semanas reponiendo", fue la respuesta de una mujer que salía del agua.
La mandíbula de Ryker cayó y Andris y su amigo tenían expresiones de asombro. La hembra llevaba un vestido líquido que brillaba en azul brillante. El agua era transparente, por lo que probablemente Andris se quedó sin palabras. No hizo nada por Ryker.
El elemental tenía que ser la fuente de iluminación de la caverna. Y no era la única que vivía aquí. Ryker tenía tantas preguntas. —¿Cuántas había? ¿A dónde fueron cuando su agua fue envenenada? ¿Saben dónde vive el Fae responsable?
El profesor Desirata se acercó a la ninfa con una sonrisa. "¿Melinda? ¿Eres tú?"
–"Desi". Me alegro de verte", respondió Melinda con una sonrisa. Empujó su pelo blanco sobre un hombro y caminó hasta la orilla del lago. "Vine a ver a los nuevos estudiantes".
–"Ha pasado demasiado tiempo", dijo el profesor. "Y es genial estar de vuelta aquí. Si hay algo que pueda hacer para ayudaros a ti y a tus hermanas, por favor, hacédmelo saber".
–"Lo haremos. Voy a trabajar con estos dos estudiantes hoy si eso está bien", dijo Melinda mientras hacía un gesto a Ryker y Daine.
–"Sí, sí. Eso es maravilloso", Desirata sonrió y guió a los otros estudiantes a unos metros de ellos. Andris se quejó de lo afortunados que eran todo el tiempo.
Los pelos de la nuca de Ryker se pusieron de punta. Sabía que no debía pensar que esto no era más que una trampa. Era posible que se pusiera a sí mismo y a los más cercanos en peligro si dejaba de ser consciente de ello.
–"¿Por qué quieres ayudarnos?" exigió Daine mientras daba un paso para colocar su cuerpo entre Ryker y Melinda. Fue instintivo querer hacer retroceder a su amigo, pero necesitaba permitir que su Guardia hiciera su trabajo.
–"Sentí quién es realmente", dijo Melinda en una voz baja que no llevó más allá de los tres. "Su magia es la que nos ha curado. Si no fuera por él, todavía estaríamos languideciendo en las aguas contaminadas bajo la superficie. Vine a darle las gracias y a ofrecer ayuda".
La cabeza de Ryker giró. Había tantos que estaban siendo dañados por los hechizos destructivos de Savelle. ¿Cuánto de Mag Mell se había perdido para siempre porque no había hecho nada antes? Era imposible saberlo. No estaba simplemente ignorando a propósito la necesidad.
Ese conocimiento hizo poco para calmar las emociones que se precipitaban a través de él como un incendio forestal. Se enfureció con la necesidad de encontrar a Savelle y arrancarle miembro a miembro. La necesidad era casi imposible de ignorar. Los impulsos asesinos se estaban convirtiendo en algo común para él en los últimos dos años. Rezó para que eso no fuera un presagio para su futuro.
No quería nada más que reclamar a su pareja y su trono. Recuperaría las tierras Fae y restauraría a su gente en posiciones de poder en todo Mag Mell. Eso dejaba el problema de los humanos para tratar.
Antes de que se viera abrumado por la desalentadora tarea que tenía por delante, se centró en la ninfa. No había nada que pudiera hacer con respecto a Savelle o los humanos. Podía establecer una relación con este poderoso ser.
–"¿Cómo sabes que tiene algo que ver con nosotros?" preguntó Ryker mientras cruzaba los brazos sobre su pecho.
–"Tú me empujaste hacia ti. Así es cómo. No tenía ni idea de que estabas aquí hasta que todos sentimos el tirón de tu manto", le informó.
Ryker dejó caer sus brazos a los lados y miró a su alrededor. Estaban en una cámara subterránea que hacía eco. Usando su elemento de aire, los rodeó con una burbuja de contención esperando que mantuviera su conversación en privado. Estaba seguro de que ella se refería a su herencia y no necesitaba que eso saliera todavía.
–"No tenía ni idea de que eso era lo que estaba haciendo. Hay demasiado que no sé. Me alegro de que mis esfuerzos hayan restaurado su casa en lugar de destruirla aún más. No sabrás por casualidad cómo encontrar a Savelle, ¿verdad?" preguntó Ryker.
Sacudió la cabeza, haciendo que su pelo y su vestido se movieran con el movimiento. De hecho, su visión de la piel de ella a través del vestido era borrosa. "No puedo decirte dónde encontrarlo. Has borrado todo rastro de él de nuestra caverna. Es la única razón por la que pudimos volver a la superficie y traer de vuelta el lago y el follaje a nuestro alrededor. Por primera vez en décadas somos más fuertes y saludables. Y, todo es gracias a ti".
–¿"Décadas"? ¿Esto empezó antes de que mis padres fueran asesinados?" Creía que todo empezó cuando los humanos atacaron su reino, y sus padres fueron asesinados. Se asumió que Savelle aprovechó las bombas nucleares y eliminó las que se interponían en su camino.
–"Sí. Cerca de un siglo antes. Perdimos algo de poder cuando se abolieron los tribunales. Poco a poco nuestra magia fue robada con el paso del tiempo, hasta que casi perecimos. Cuando el Artefacto Oscuro fue colocado en nuestro lago, temí que muriéramos. Todavía no sé qué nos mantuvo vivos".
–"Diría que es porque Ryker está vivo", intervino Daine. "Sol postuló que el reino no se perdió del todo porque Savelle no mató a toda la línea real".
Melinda estaba sacudiendo su cabeza, sus ojos azules muy abiertos. "Eso tiene sentido. Gracias a los Dioses que estás aquí. Como Reina de las razas acuáticas, ofrezco mi apoyo y prometo mi lealtad a tu trono."
Ryker se inclinó en respuesta y le devolvió la sonrisa. "¿Tienes un ejército?"
Su risa llenó la caverna con el tintineo de campanas de viento haciéndole saber que su contención no mantenía su conversación totalmente privada.
Todos los ojos se posaron en su grupo, haciendo que Ryker se pusiera tieso. Había perdido la noción de lo que les rodeaba y hablaba con demasiada libertad sobre temas que debían mantenerse en silencio. No se sabía si alguno de los Fae presentes estaba trabajando con Savelle. Reforzó la burbuja, vertiendo más energía en ella.
Solo porque estaba