MUTANTES SOVIÉTICOS. Fantasía divertida. СтаВл Зосимов Премудрословски

Читать онлайн.
Название MUTANTES SOVIÉTICOS. Fantasía divertida
Автор произведения СтаВл Зосимов Премудрословски
Жанр Приключения: прочее
Серия
Издательство Приключения: прочее
Год выпуска 0
isbn 9785005082107



Скачать книгу

yo? ¿No estoy listo? Yo no … ¿Y qué es un “viaje de negocios”?

      – — Un viaje de negocios es un equipo, y un equipo es un viaje de negocios. En general, Casulia Zack explicará, ella sabe, esto es de su competencia. – Vladyka se levantó en el hueso de la pierna o en la gente común – mosl.

      – — No estoy listo. Que alguien más, el polvo cayó en Cherevich.

      – — Sin polvo ni gemidos, como Casulia. Es mi culpa el vecino susurró y se rió sarcásticamente.

      – — Dije, vete, luego vete y eso es todo. – Semisrak levantó la pierna derecha y se peinó el cráneo calvo entre los cuernos de venado. – Dijo el crochet, el fragmento hecho y durar. No necesito enrollar algodón. Guardia! lleva a Cherevich Chmor Iko y Kazuliya Zeku al lugar de la invasión. – Aquí, los luchadores corrieron y agarraron casualmente a Zeku y Chmor Iko.

      – — Solo ten cuidado de arrastrar las patadas. ¿Ya son héroes? Al lugar de la invasión. Y por lo demás, ato una reunión, sin un bazar. Y te perdono por invitarme al general de los fragmentos de tres frentes, el cráneo de Zasratovich.

      – — Ya estoy aquí, Su Presidencia … – y luego apareció una calavera con tres huesos curvos en las piernas corriendo y con un cráneo roto en su costado.

      Hace mucho tiempo hubo un golpe en el Gran Agujero (ahora: Galupii) y por un tiempo cierto Cherevich Chmor Iko, luego un próspero fragmento joven, tomó la regla. Pero el destacamento del general Zasratich en una lucha desigual se apoderó del trono de Botva Cherevich y devolvió la monarquía, colocando al legítimo Vladyka en su lugar. En la batalla, perdió la capacidad de trabajar el cuarto hueso, después de haber golpeado parte de la vasija. Él simplemente tropezó y rompió una parte de sí mismo. Pero por esto estaba aún más asustado y aún temido, especialmente Semisrak, por qué lo llamó a él. Pero los luchadores lo idolatraron.

      – — Ohhh, bien hecho, Zasratich!!! Aprecio y elogio la velocidad de combate y la lealtad disciplinaria. Entonces: lleva diez luchadores más, lo peor y lidera un viaje de negocios.

      – — ¿Pero qué hay de Cherevich Chmoriko? ¿Lo nombraste jefe?

      – — Ahhh… para mí … – Vladyka vaciló. – Y entonces aún no te he elegido… Y entonces, no eres pequeño, tienes que decidir quién liderará el viaje de negocios… Hmmm… Además, estarás allí solo, sin mí y Galupia. ¿Quieres tomar su lugar y convertirte en el personaje principal?

      – — ¡Sí, mi señor!

      – — Así que adelante, y si no encuentras a los diez luchadores más voluntarios, ordenaré que el resto de tus aceites te golpeen en la cabeza y te hagan una bola de azotes. Y cinco veces después, si no te viera, tu espíritu no estaría allí. Pasó el tiempo: uno, uno, uno, uno, uno … – y el general se estremeció e inmediatamente huyó a la tarea, y tras él sus diez luchadores que sobrevivieron al golpe.

      Vladyka lo vio irse.

      – — Mdaaaa, hasta que grites, no lo harán… Se quedaron sin cinturón. – salió por el pasillo y gritó.

      – — ¡Tráeme a Kazulia Vasya, el Señor quiere gritar!

      A instancias de la Generalisyphilis, la gente simplemente echó voluntarios entre: diez combatientes de fragmentos dirigidos por el general Zasrat Zasratich, Cherevich Chmor Iko Top Wow y Kazulia Zeka Lee. El despido estuvo acompañado de vocalización popular coral, similar a la “despedida de los eslavos”.

      No se sabe quién plagió esta melodía: Galups o Eslavos, solo que la llamaron “adiós a Kazuli” e imitaron la parte de los populares instrumentos orquestales de Galupsky en su voz, y capell, el coro estatal local de Tap dance y tap dance, bajo la dirección del mismo Semisrak, que vencieron al mezzo-soprano y contrabajo al mismo tiempo. En general, algunos cantaron, por así decirlo, mientras que otros cerraron el agujero. Y los viajeros de negocios trataron de regresar, tales voluntarios, pero fueron expulsados y cuando se cerró la última brecha, todos los miembros del viaje de negocios olvidaron de inmediato el lugar desde el que fueron escoltados, tanto más se quedaron en completo silencio y al atardecer crepuscular. Cayó la noche y la luna y las estrellas aparecieron en el cielo. El equipo no era consciente del entorno y el miedo desapareció gradualmente a medida que se veía a su alrededor. La belleza no es como en estos agujeros. ¿Y por qué no estuvieron de acuerdo de inmediato? Mdddddaaaa!!! Belleza!!! Al menos se alegrarían, pero la carga se hizo sentir, más precisamente, en términos humanos: el estómago dolía y zumbaba. Y la energía alimentaria les llegó a través de los microporos de los fragmentos, donde fue absorbida, evitando que los huesos se sequen, como el aceite lubricante. Pero todo sucedió tan rápido que los miembros del equipo ni siquiera comieron y no tomaron bolitas irradiadas con ellos para Kazuli antes de abandonar Galupia. El placer de la belleza circundante se convirtió gradualmente en un estado sombrío y malvado. Y los compuestos de petróleo comenzaron a crujir.

      – — Che va a comer? – Cherevich Chmoreko no pudo soportarlo.

      – — Tú eres el principal, tú y piensas en cómo alimentar las cimas. – respondió con una sonrisa el general Zasratich.

      – — ¿Y cuál es tu tarea? – Con malicia, riéndose y engordando en la comida oficial, Cherevich. Después de todo, cada uno tenía dos de sus Kazul personales, y luego uno para todos. – Mi trabajo es pensar, y tu curiosear y registrarte sin decir una palabra, para que no me distraiga. Cherepuk miró severamente a Cherevich y ladró.

      – — ¡Nuestra tarea es proteger tu taza de culo!

      – — Y alimentar … – Cherevich levantó una vasija y miró altivamente desde lo alto.

      El general Shrovet no dijo nada, se volvió hacia los fragmentos y ordenó:

      – — Determinate a ti mismo!!! Es decir, construir. Todos los fragmentos se alinearon instantáneamente en una línea esperando al equipo.

      – — Entonces, luchadores!! – Cherepuk examinó los fragmentos de sus subordinados, mirando por separado, esperando encontrar algo en contra de lo legal, pero fue en vano.

      – — Mis hijos!!! Ve padres y busca!!!! Rápido!!! OOOOTOTSTOOOY!!!!

      – — ¿Y qué buscar, hijo? – preguntó uno de los luchadores. Permítanme explicar que el “hijo” es una apelación al anciano, y el “padre”, al menor o subordinado.

      – — No soy tu hijo, Chmyr. Soy tu general!! – Zasratich estaba indignado, era conservador y estaba acostumbrado a ello a la antigua usanza, en rango y en el cargo, de lo contrario la disciplina es en vano. – entiendes?

      – — ¡Sí hijo! – respondieron los combatientes al unísono. Se les enseñó de una manera nueva y no entendieron de qué estaba hablando el general.

      – — Oboltus … – escupió Zasratich y miró a los compañeros. No la generación anterior, pensó. – Y qué buscar es preguntarle a Cherevich. – y con una sonrisa echó una mirada al señor Chmor Iko.

      – — ¿Has olvidado, aceites podridos, que yo – soy Rev.?! ¡Por desobediencia serás privado de comida! ¿Has escuchado todo?

      – — ¡Cuya boca es el pedo, eres tu reverendo en la Madriguera, y aquí estás el FOOMOO ordinario! el general gritó y pisoteó con aceites. – ¿Sigues aquí? gruñó a los luchadores, quienes instantáneamente escaparon a la oscuridad. Cherevich hizo una mueca de ira como una burbuja de jabón, pero se abstuvo y no dijo nada.

      – — No te pelees. – les aseguró Casulia. – No podemos pelear. Todos estamos en la misma mierda. ¿Juguemos con algo mejor? Siéntate en un círculo…

      Todos los luchadores corrieron por la hierba; tropezó, cayó, se levantó rápidamente e incluso, sintiéndose cansado, no se atrevió a reducir la velocidad. Orden: hay una orden.

      – — ¿Y cuánto tiempo correremos? preguntó