$300 millones. 3 meses. Alexander Nevzorov

Читать онлайн.
Название $300 millones. 3 meses
Автор произведения Alexander Nevzorov
Жанр Эзотерика
Серия
Издательство Эзотерика
Год выпуска 0
isbn 9785448574559



Скачать книгу

premios – cámara, teléfono móvil, cámara web, mapa «Zenith». Para recibir un premio es necesario en la empresa turística realizar una lotería, habiendo escrito preliminarmente por teléfono.

      Por supuesto, el lector incrédulo dirá: «Esto es un engaño, el divorcio.» Al igual que, usted recibirá un premio si usted compra cualquiera de sus productos, o algo así. Y creo que voy a elegir el tiempo, voy a ir a ver. Que sea algún tipo de publicidad, pero aún así es interesante para mí. Ellos me eligieron, me apreciaron, me cortejaron. Y me gusta mucho.

      Hay mucha gente feroz en el mundo, una vez engañada por alguien. No quiero ser uno de ellos. Quiero abrir mi corazón completamente a este mundo. Y estoy seguro de que cuando confío plenamente en él (esto, mi mundo), el mundo será derramado y abandonado de su recompensa.

      Creeré todo como un niño. No es de extrañar, Jesucristo dijo a sus discípulos, hasta que lleguen a ser menos y se vuelvan como este niño, no entrarán en el reino de Dios.

      Fe y confianza, palabras con una sola raíz. Y la fe es la palabra principal en el desarrollo espiritual, en el desarrollo de lo Divino dentro de uno mismo.

      12 de octubre de 2010

      ¿Para quién escribo aquí en este diario? ¿Para usted o para los lectores? Probablemente, para sí mismos, y para los lectores. Escribir por sí mismo es importante en el sentido de que, al declarar un gran objetivo, 300 millones de dólares, llevo este objetivo al mundo, lo arreglaré, no hay vuelta atrás. Dijo A, debemos hablar y B. La publicación de la meta estimula, estimula, se puede decir. Además, un diario público permitirá un paso detallado, preciso y sutil a través de toda la etapa – desde el establecimiento de objetivos hasta la obtención de dinero.

      Para los lectores, por supuesto, también escribo. En primer lugar, es una especie de proceso de autorrealización, un amor propio auto-infligido, que te hace sentir casi como un escritor. En segundo lugar, por supuesto, y me gustaría que fuera lo principal en esta descripción, para que mis notas ayuden a alguien a darse cuenta de sus deseos, desarrollarse más espiritualmente en esta vida. Si alguien ayuda mis expedientes, consideraré mi misión cumplida.

      Además, hay una opinión (y estoy de acuerdo con él) que el camino más corto para conseguir algo es regalarlo. Quieres recibir alegría, dáselo a los demás. Quieres conseguir amor, dar … ¿Quieres obtener $ 300 millones, ayudar a otros a conseguirlos. Dólares (millones de dólares) serán suficientes para todos, por paradójico que parezca.

      En notas anteriores, dejé una dirección de correo electrónico para ponerse en contacto conmigo. No puedo responder a todos en Mi mundo debido a la culpa del Agente y al servicio de mensajería. Respuesta a los comentarios, también, no siempre se obtiene. Sobre las preguntas o sugerencias más frecuentes responderé en el propio texto de este blog. Quien quiera recibir una consulta personal o una respuesta a su pregunta – escriba al correo.

      Anteriormente escribí que enviaría una entrada de blog completa (en el momento de la solicitud) por correo electrónico para una cantidad simbólica.

      Ahora propongo una versión impresa de las notas, que enviaré por correo (correo de Rusia) con mi autógrafo y una bendición por escrito.

      Para aquellos que desean tener charlas personales en Skype, es posible que alguien ayude.

      Póngase en contacto con nosotros por e-mail.

      13 de octubre de 2010

      Para recibir dinero, usted debe ser capaz de darles. Cuanto más te das, más lleno eres. El criterio principal para dar (así como recibir) dinero son emociones. Si sientes alegría por el dar (recibir), el ascenso espiritual, entonces dar (recibir). Usted puede dar no sólo dinero, sino también algo más, por ejemplo, una flor, una sonrisa, alegría, un cumplido. O simplemente desea mentalmente a una persona todo lo mejor. Y volverá, sin duda volveremos, incluyendo dinero.

      ¿Cuánto dar? Cuántos no les importa. Si lo sientes, no necesitas darle nada a nadie, ni siquiera las trivialidades. para el beneficio que no funcionará. Si una persona no cree en Dios, compra una vela o sacrifica algo a la iglesia, entonces hace, por lo menos, una acción inútil. «Quiero misericordia, no sacrificio», dice el Evangelio. Si sacrificas, te desgarras de ti mismo, perdiendo algo. Y cuando se da con alegría, entonces en el alma se siente ascenso, se adquiere algo inexplicable, pero importante y necesario.

      Lo mismo ocurre con conseguir dinero. Si no hay sentido de alegría, una actitud favorable hacia el hecho de recibir dinero o algo más, entonces no lo adquiere.

      Cristo pronunció maravillosas palabras: «Al que da, se le dará, y al que no tiene, se lo quitará y lo que pensará tener». Qué profundo significado en esta frase. Se le dará a alguien que tenga la oportunidad de aceptarlo.

      13 de octubre de 2010

      La singularidad de este experimento es su modo en línea, en tiempo real. Si un libro escrito trata sobre el éxito de una persona en algún área, puede leer sin problemas en cualquier número, entonces el diario, escrito en este momento, es bastante raro e inusual.

      Cualquier persona que escribe sobre su logro es indudablemente un héroe, que es digno de admiración y respeto. Pero todo esto ya ha sucedido, no es tan interesante como algo que está sucediendo ahora, ante nuestros propios ojos.

      El éxito del pasado es un éxito «muerto», no es particularmente interesante no sólo para los lectores, sino también para el propio autor (si es interesante para el autor, esto no es correcto y bueno). Porque el camino al éxito es más importante que el éxito mismo. El éxito es un hito, alguna etapa intermedia, ahora es completamente irrelevante. Si una persona ha logrado el éxito y se detuvo, entonces este (parada) significa estancamiento, estancamiento, negativo. Si una persona está viva, debe seguir adelante, siempre.

      Ejemplos de mis palabras son numerosas. No voy a mencionar aquí los nombres de personas famosas que han alcanzado algunos de sus picos (incluso a una edad joven, que es especialmente difícil en la psique), pero luego no podían pasar por encima de su cumbre ya alcanzado y ir más lejos. Por supuesto, esto es difícil, pero ¿quién dijo que todos los caminos son fáciles?

      «Las puertas que conducen a la destrucción son amplias», dijo Jesucristo.

      14 de octubre de 2010

      ¿Y la esencia es dónde? Y la esencia es esta. Para conseguir algo, tienes que dar algo, por ejemplo, mano de obra. Puedes cavar un hoyo todo el día y conseguir dinero para ello. Y puedes hacer un día de trabajo espiritual y conseguir cientos de veces más. Me referiré de nuevo al Evangelio, cuando Cristo dice que no hay nadie que deje a su madre, padre, esposa, hijos, haciendas, tierra para mí (Jesucristo) y tendría aquí (en la vida, en la tierra) cientos de haciendas, tierras, niños y así sucesivamente. Y después de la resurrección y la vida eterna. ¿Qué significa esto? Esto significa que habiendo venido a Dios (en este caso, a través de Jesús), una persona recibirá (en la vida, aquí, en la tierra) cien veces lo que tenía en la espiritualidad.

      ¿Qué significa trabajar espiritualmente? Cómo desarrollar en sí los brotes de lo divino. ¿Cómo convertirse en un dios? ¿Dónde están las recomendaciones prácticas, guías metódicas? ¿Dónde está la instrucción, por fin???

      La instrucción es la siguiente: Gradualmente, muy lentamente, paso a paso, día tras día, mes tras mes, año tras año desarrollamos nuestra espiritualidad. Leemos libros espirituales, en particular, la Biblia. Practique los dispositivos espirituales que el corazón y el alma nos dicen. Cultivamos suavemente y reverentemente los brotes divinos en nosotros mismos. Esta manera no es larga, larga en vida. Pero los resultados de este trabajo espiritual se pueden ver ya hoy, que trato de contar en mi diario.

      Habiendo pasado un cierto (aunque muy corto) camino espiritual, puedo decir que he alcanzado ciertos picos determinados (bajos). Por ejemplo, curó a las personas, en