$300 millones. 3 meses. Alexander Nevzorov

Читать онлайн.
Название $300 millones. 3 meses
Автор произведения Alexander Nevzorov
Жанр Эзотерика
Серия
Издательство Эзотерика
Год выпуска 0
isbn 9785448574559



Скачать книгу

creo, hasta 300 rublos cada uno. Será la venta de materiales de un libro vivo como la venta de un libro impreso en una librería. La dirección de correo electrónico para los compradores se muestra arriba.

      10 de octubre de 2010

      La actitud hacia la riqueza (los ricos) como un todo en el Nuevo Testamento es algo más negativo que la pobreza (mendicidad). Aunque ni Jesús ni sus discípulos eran pobres, mucho menos mendigos. Cristo dice a los discípulos: «Los mendigos siempre tendrán», por lo que claramente no enumerar a sus estudiantes y oyentes a los pobres (mendigos).

      Si obtiene una comprensión de la Biblia cuidadosamente, «pristavlyat» dichos de Jesús y sus parábolas a la vida de su actual (real), que se pueden encontrar (en mi opinión) un montón de interesante, importante y útil. Cristo dice – Es difícil para los ricos entrar en el reino de Dios. A lo que sus discípulos exclaman asombrados – ¿Quién será salvo? «No es posible que un hombre haga esto, pero todo es posible para Dios», responde Jesús.

      Es decir, es igualmente imposible que un rico y un pobre ingresen al reino de Dios. Pero todo es posible para Dios. ¿Qué dios? Dios que está en cada persona, dentro de él. ¿Cómo pasar del hombre a Dios, cómo convertirse en un dios? Todo el mundo elige la respuesta para sí mismo, incluso con una mirada al evangelio. Una manera (quizás la única) es seguir a Cristo, desarrollarse espiritualmente, descubrir el reino de Dios dentro de uno mismo.

      En uno de los capítulos del Nuevo Testamento, Jesús y le dijo: «El reino de Dios no viene con señales de ser Helo aquí, o que es donde el Reino de Dios está dentro..» Es decir, Dios está dentro de cada persona, sólo necesita nacer y desarrollarse. Y entonces – todo es posible para Dios. Incluyendo 300 millones de dólares.

      Y, por supuesto, lo más interesante es cómo llegar a ser Dios (ya que no suena aterrador).

      10 de octubre de 2010

      Mientras leía el Evangelio, a veces me preguntaba por qué Cristo mismo no dejó ningún registro. Escribía sería simple y comprensible para todas las personas, como las instrucciones, es necesario hacerlo y así. Y habló en parábolas. Entonces comprendí por qué. Porque cada persona debe pasar por cierto camino espiritual. Todos están en diferentes partes de ella, alguien en el principio, alguien un poco más (alguien más y no cerrar). Habiendo escrito, por ejemplo, claramente toda la «carta» espiritual, Cristo se condenaría a un malentendido casi completo de las personas. Pocas personas son un dios, supongo. Aquellos que entiendan la esencia y el significado. Y el resto, por desgracia, no se da. Así que Jesús dice en la Biblia: «Pero a quien se da». Por lo tanto, la parábola es más aceptable y comprensible.

      ¿Cuál es la base del evangelio? Siguiendo los dos mandamientos:

      1. Fe y amor en Dios.

      2. Amor por el prójimo.

      Con el segundo mandamiento, todo parece estar claro. Trate a su vecino de la manera que usted se trata. ¿Y cómo te sientes acerca de ti? ¿Te amas a ti mismo, te respetas a ti mismo, te proteges? Y si no ama, no respeta, no importa? Resulta que hasta que te ames a ti mismo, no puedes aplicar este mandamiento, y en general ser cristiano. Si no te amas a ti mismo, entonces no puedes llevar una cruz, asistir a una iglesia, orar, porque no puedes cumplir uno de los dos mandamientos cristianos principales.

      Por lo tanto, el desarrollo espiritual de uno debe empezar por inculcar el amor propio.

      10.10.10 (docenas)

      El primer mandamiento del cristianismo, sin embargo, como todas las demás fuentes espirituales, habla de fe y amor. Fe y amor de Dios. Fe y amor por ti mismo, como la semejanza de Dios.

      ¿Cómo puedes creer y amar a un dios que no has visto y que nunca verás? Sólo en un caso, si crecen este dios en ustedes mismos, es decir, se convierten en un dios.

      El lado externo de la pregunta es claro. Es necesario leer literatura espiritual, seguir ciertas reglas y regulaciones. Pero al mismo tiempo, debe haber un interior. Es necesario cambiar la actitud del mundo, para desarrollar las cualidades interiores de una persona. Con el desarrollo de «datos» espirituales internos, sus datos físicos también deben cambiar. Debe haber (incluso) cambios fisiológicos en el cuerpo, porque los mundos interno y externo son una y la misma cosa.

      ¿Cuál es la expresión externa de la espiritualidad del hombre? Por supuesto, sus datos externos. Una persona, desarrollada espiritualmente, se puede ver, como dicen, ya simple vista.

      Pero con el desarrollo de cualidades humanas espirituales (externas e internas), deben existir (y son) signos internos (y externos) que permitan determinar el grado de desarrollo de la espiritualidad. Me refiero a fisiología, ciertas sensaciones corporales. Interesante, muy!

      10 de octubre de 2010

      Hoy es un día interesante, 10 es 10 meses 10 años. Si creía en la superstición, tendría algo que hacer. Sin embargo, hoy he recibido una oferta para vender los derechos de publicar un blog (estos materiales) de un editor. La suma fue nombrada – 100 mil rublos. Me negaba. Es muy barato.

      Puedes contar. El costo de las regalías de una copia del libro, en mi opinión, es de 100 rublos. Al recibir 100 mil rublos, la circulación debe ser de 1000 copias. Esto es muy pequeño.

      Hoy, en la semana del lanzamiento del blog, el número de amigos en mi página es de más de 2000 personas. Después de un tiempo, espero multiplicar esta cifra muchas veces, digamos hasta varios cientos de miles de personas. Que los lectores, incluso una sola vez, ser 100 mil, este es un honorario del autor de 10 millones de rublos. Si hay gente leyendo estos materiales de forma gratuita en un blog, entonces hay quienes quieren comprar un libro con estos materiales. Además, el editor no tendrá que invertir dinero en publicidad.

      Por supuesto, 10 millones de rublos, no 300 millones de dólares, entonces habrá otros ingresos.

      Y la última será la primera – aproximadamente así dijo Jesucristo.

      11 de octubre de 2010

      Comenzó a dirigirme (en Internet) a mí como una persona que ya tiene mucho dinero. Alguien pide tratamiento, alguien sugiere invertirlos (dinero) en algún tipo de proyecto. Por ejemplo, una persona necesita solamente $ 500.000 para establecer una línea para la producción de nuevo vodka purificado. Payback – 1 día!!!

      En cuanto a los representantes de la comercialización de la red, también aumentaron dramáticamente su actividad. Hace algún tiempo participé en uno, o más bien, en dos proyectos. Para entrar, entré, pero no pude atraer socios. Por sí misma, me gusta la idea. Invertí un poco de dinero, atraje a otros participantes y espero ganancias de dinero. Pero, frente a la actitud negativa de todos los socios potenciales a la idea de MLM, me retiré de la carrera. Aquí, me parece, para hacer algunos nuevos proyectos, necesitamos una nueva idea, emocionante, como dicen, creativa. Bueno, nada, voy a elegir el tiempo, voy a pensar en algo, por el bien del interés.

      Escribí un mensaje al agente ayer, un barón. Es bueno, antes de que los barones no me escribieran.

      Siento, como en el aire, una premonición de 300 millones de dólares. Las vibraciones invisibles y las ondas están listas para materializar la suma entera.

      11 de octubre de 2010

      Ayer, como un comprador adinerado, caminé alrededor de la tienda de muebles. La tienda se encuentra en 3 plantas, ascensores, escaleras mecánicas, muchos kilómetros de exposiciones. ¿Qué es simplemente no. Hay, por ejemplo, una mesa de 150 mil rublos. Hay un armario para 200 mil rublos. No he mirado todos los muebles, estoy cansado de caminar. En la salida, dos chicas se acercaron a mí y me ofrecieron 2 entradas, como boletos de lotería. Si frota las monedas en tres velas de los buques, y hay 3 banderas idénticas bajo la pulverización, el propietario recibirá un premio, un premio. Conseguí boletos