Название | Camello, Cocodrilo y Viernes. Cuento de hadas para niños |
---|---|
Автор произведения | Rza Kafarov |
Жанр | |
Серия | |
Издательство | |
Год выпуска | 0 |
isbn | 9785006023741 |
Cuento de hadas para niños
Rza Kafarov
© Rza Kafarov, 2023
ISBN 978-5-0060-2374-1
Created with Ridero smart publishing system
Camello, Cocodrilo y Viernes
PARTE UNO
Tabla de contenido
Capítulo 1. Cómo empezó todo
Capítulo 2. Llegada del Camello a Acmas
Capítulo 3. Los primeros días del Camello en Acmas
Capítulo 4. la vida cotidiana
Capítulo 5. Cambios en las relaciónes
Capítulo 6. Regreso al zoológico. Historias de Camellolos.
Capítulo 7. Cocodrilo en Achmas. Miedo y pánico.
Capítulo 8. Se establecen relaciones. Edificios.
Capítulo 9. El Сamello es llamado a Ahmas. La aparición de un tercer amigo.
Capítulo 10. Paseo fuera de la ciudad.. Manada asustada. Corridas de toros en Achmas.
Capítulo 11. Huerta de Camellolos. Zuleikha – Sucio.
Capítulo 12. El carnicero – bruto.
FIN DE LA PRIMERA PARTE
Epílogo de la primera parte del Cuento de hadas
Autor – Kafarov Rza Rahimovich
Camello, Cocodrilo y Viernes
Caracteres
Principal:
CAMELLO – un buen animal
COCODRILO – un animal sabio
VIERNES – pájaro pequeño
Otros:
Ali – es el habitante más antiguo de Achmas.
Mammad – es un residente respetado de Achmas.
Director del zoológico de la ciudad capital
Alcalde de la ciudad de Achmas
Vicealcalde de la ciudad de Achmas
Rustam – maestro de biología en Achmas
Arquitecto de la ciudad de Achmas
Cirujano jefe en el hospital de la ciudad de Achmas y otros,
así como la gente del pueblo y los niños de la ciudad de Achmas
El escenario de acción es la pequeña ciudad sureña de Achmas, así como la capital de un pequeño estado del sur.
Camello, Cocodrilo y Viernes
CAPÍTULO 1
CÓMO EMPEZÓ TODO
Hay un pequeño pueblo Achmas en nuestro país. Sus habitantes, habitantes comunes, por las noches, después del trabajo del día, se sentaban en bancos cerca de sus casas y tenían conversaciones tranquilas sobre esto y aquello. Un día, uno de los habitantes más antiguos de Achmas llamado Ali mencionó que en la antigüedad las caravanas de Camellolos solían llegar a Achmas.
Pero la mayoría de los habitantes de Achmas no sabían qué tipo de animal era este: un Camello, porque en la actualidad tal animal no se encuentra en nuestro país, y no hay caravanas de Camellolos, y todos los bienes se transportan en automóviles, trenes, barcos, aviones.
Uno de los residentes respetados de Achmas, Mammad, dijo que no hace mucho vio un Camello, fue al zoológico con sus hijos en la ciudad capital y allí vive un Camello. Todos comenzaron a preguntarle a Mamed con gran interés sobre el Camello, qué tan alto es, qué largo tiene, qué tipo de lana tiene y qué come.
Pero Mamed no logró describir bien al Camello, y sobre la comida dijo que come heno. La gente del pueblo no quedó satisfecha con su historia y, finalmente, alguien sugirió averiguar si era posible invitar al Camello a Achmas para que todos pudieran admirarlo y alimentar al Camello con algo sabroso.
Inmediatamente crearon un grupo de iniciativa de tres personas, a quienes se les encargó escribir una carta al zoológico e invitar al Camello a visitar a Achmas, prometiendo cuidar de satisfacer todos sus deseos. Y si le gusta Achmas, puede que quiera establecerse aquí de forma permanente. La carta fue enviada a la dirección del Director del Zoológico.
Después de un tiempo, llegó una respuesta del Director del Zoológico, donde informó que Camello, después de escuchar la carta, dijo que estaba interesado en visitar Achmas y conocer a sus amables habitantes. Irá a Achmas en tres días en autobús regular.
CAPITULO 2
LLEGADA DEL CAMELLO A ACHMAS
Cuando llegó el autobús desde la capital, varios miles de residentes se habían reunido en la plaza frente a la estación de autobuses de Achmas, ansiosos por conocer al Camello. Muchos venían con ramos de flores, los niños venían con banderas y globos.
Por fin apareció el autobús y la multitud vitoreó. El autobús frenó suavemente, la puerta se abrió y un Camello avergonzado apareció en la entrada. Los gritos se intensificaron y se convirtieron en una ovación. El Сamello descendió torpemente a la tierra de Achmas. Al principio, la multitud se mantuvo a cierta distancia del Camello, su aspecto les pareció a los habitantes de Achmas sin precedentes, extraño; El tamaño del Camello los asombraba y avergonzaba, sus hábitos les eran desconocidos. Poco a poco, la vergüenza de los habitantes pasó, se acercaron al Camello y le entregaron ramos de flores. Los niños trataron de darle a Camello sus globos y banderas. El vicealcalde de la ciudad gritó en voz alta: "¡Silencio! ¡Por favor, silencio! ¡Ahora el alcalde de la ciudad dará un discurso de bienvenida!»
Cuando se estableció el silencio, el alcalde se acercó al micrófono, se aclaró la garganta y comenzó: "¡Querido y respetado Camello! ¡Te doy una calurosa bienvenida en nombre de todos los habitantes de Achmas! Nos alegra que cumplieras con nuestro deseo y vinieras a Achmas. Espero que no te sientas molesto, decepcionado. Por nuestra parte, trataremos de adivinar y cumplir todos tus deseos. ¡Te pedimos que no seas tímido y nos cuentes todo lo que te gustaría!» y terminó: "¡¡Viva nuestro amigo, el Camello!!!
El Camello se inclinó avergonzado, doblando su largo cuello a derecha e izquierda.
Después del mitin, una delegación de respetados ciudadanos, compuesta por 9 personas, encabezada por el Vicealcalde, llevó a Camello a recorrer la ciudad. Gran parte de la multitud de bienvenida también se unió a la gira, y esta procesión interrumpió el tráfico de la ciudad.
Achmas es un pueblo pequeño y no hay vistas especiales en él. Por lo tanto, el movimiento del city tour no duró mucho. Al finalizar el recorrido llegamos al bazar de la ciudad (Mercado). Sólo hay un mercado en la ciudad. El Сamello, en ese momento ya en orden, cansado y cansado, se animó notablemente. Estaba complacido con la abundancia de frutas, verduras y verduras en el mercado.
Camello nunca había visto tantas frutas deliciosas en el zoológico de la capital. Camello salivaba al ver tanta abundancia. Los vendedores saludaron la aparición del Camello en el mercado con fuertes vítores y comenzaron a competir entre ellos para ofrecer sandías, melones, peras, duraznos