Camino al Armagedón. Marvin Moore

Читать онлайн.
Название Camino al Armagedón
Автор произведения Marvin Moore
Жанр Документальная литература
Серия
Издательство Документальная литература
Год выпуска 0
isbn 9789877019629



Скачать книгу

      Dios sube a sus ángeles a bordo

      Sabemos que, después de la creación de Adán, “mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás” (Gén. 2:16, 17). Las dos palabras hebreas para “Jehová Dios” son Yahweh Elohim. La traducción en castellano de Yahweh es “Jehová”, que es Dios en el sentido más elevado; mientras que la traducción de Elohim es “Dios”, en plural.

      Adán y Eva se unen a Satanás

      ¡Entonces, un día sucedió! Eva se acercó al árbol, sola. ¡Esta era la oportunidad de Satanás! Puedo imaginarme que su corazón se detuvo un instante (asumiendo que los ángeles tienen corazón como los seres humanos). Rápidamente encontró una serpiente (o tal vez ella la estaba esperando) y entró en ella. Respiró hondo y dejó que Eva se detuviese un poco, admirando el árbol y preguntándose por qué Dios les dijo que no comieran de su fruto. Entonces hizo su jugada.

      Hay que reconocérselo a Satanás. Era muy sutil y muy inteligente, y la forma en que se acercó a Eva muestra que, de hecho, pasó bastante tiempo en la planificación cuidadosa. Apareció disfrazado de serpiente, de la que había tomado posesión. Hablando a través de la serpiente, Satanás dijo:

      Probablemente ella se giró y miró hacia un lado y al otro, tratando de descubrir de dónde venía la voz. Satanás pudo haber tenido que hablarle varias veces:

      –Aquí arriba, Eva, en el árbol. Soy yo, la serpiente en el árbol.

      ¡Eso llamó su atención! Tal vez pensó: Mmm, una serpiente parlante... ¡Qué inusual!

      Esto también debió de ser una advertencia para Eva de que algo no estaba bien. Sin embargo, ten en mente que Adán y Eva todavía estaban descubriendo muchas cosas acerca de su nuevo mundo. Así que, mientras que la idea de una serpiente parlante habría impresionado a Eva como algo inusual, ella probablemente llegó a la conclusión de que quizás era así como Dios había creado a las serpientes, y eso despertó su curiosidad. Satanás planeó cuidadosamente su estrategia para evitar que las campanas de advertencia sonaran en la mente de Eva, y así despertara su curiosidad. Y funcionó. En vez de huir, Eva se quedó y escuchó. ¡Victoria número uno para Satanás!

      Luego trabajó la siguiente