Brújula Moral: Ser O No Ser. Bryant Johnson

Читать онлайн.
Название Brújula Moral: Ser O No Ser
Автор произведения Bryant Johnson
Жанр Героическая фантастика
Серия
Издательство Героическая фантастика
Год выпуска 0
isbn 9788835427544



Скачать книгу

las 10:30 am, podemos hablar de la misión y empezar el entrenamiento pronto".

      Se escuchó un ruido y pareció que algo se entregó. Era el correo y entraba por una puerta de cristal cuando se abría. Se podía ver que era la orientación de North Apex High School, tanto de Zelda en noveno como de Noah en décimo grado. Los cruzados y los colores eran verde oscuro y burdeos. El paquete llegó a las manos de Hanna a través de un sistema que nunca habían visto antes.

      Era un sistema de correo nuevo para cualquier base militar que hubieran visto. En los papeles superiores, decía: "Queremos darles la bienvenida al instituto North Apex". Zelda escuchaba en el fondo mientras los de la mudanza desempacaban, Nolan miraba el nuevo sistema de correo. Su padre estaba al teléfono con el comandante, "¿Ya recibió el paquete?"

      —"Sí, lo tenemos", dijo Harold.

      Hanna estaba leyendo, "Hay un autobús escolar que pasa hasta que nuestro hijo pueda conducir en la base".

      Harold estaba feliz por ello, mientras estaba al teléfono y escuchando a su mujer.

      —"Hasta mañana, señor".

      —"Bien, Coronel Mathews". Los empacadores completaron su tarea. Toda la familia miró sus artículos con su nueva cúpula en casa con admiración e incertidumbre. Esta base difería de todas las estaciones por las que habían pasado hasta ahora.

      Harold le dijo a su esposa que habían pasado muchas cosas allí en muy poco tiempo, ya que parecía que habían estado viviendo allí durante cinco meses. Hanna estaba leyendo el periódico que recibió y explicó a sus hijos que el autobús llegaría por la mañana a las nueve. Bien, me aseguraré de que estén listos para ir... Tanto Zelda como Noah estaban emocionados y cautelosos por el primer día de escuela en su nuevo entorno.

      Su padre les dijo que se acostaran temprano para esta noche para que se levantaran a tiempo. Sabía que él también se levantaría por la mañana. Miró su uniforme, "Subteniente de los Marines Espaciales Harold Johnson", y pensó para sí mismo: cuando me ponga este uniforme mañana, y comience una nueva vida para su familia. Todos estaban durmiendo cuando Harold se despertó; él siempre fue el primero. Entró en lo que parecía ser la zona de la cocina de la cúpula y una voz le saludó: "Buenos días, Sr. Johnson".

      Miró a su alrededor para ver quién estaba en la misma habitación que él. No veía a nadie, pero luego miró en el rincón donde estaba una máquina de café de aspecto fresco encendida. No podía creerlo, vertió el café en su taza de metal y probó un sorbo y pensó cómo saben cómo me gusta mi café. ¿Quién les dijo? Siguió sorbiendo; este es el mejor café que he probado en mi vida. Corrió con la taza hacia su esposa, "Cariño, toma un sorbo de esto". Aún medio dormida, tomó la taza y sorbió.

      —"Sí, es bueno. ¿Cómo supieron del sabor de tu café?" preguntó Hanna con sorpresa. Tiene dos cremas y dos azúcares. El de Harold era diferente; no le gustaba la crema y tenía suficiente azúcar para poder saborear el café y el azúcar ligeramente. Mirando a Harold, Hanna dijo, "Déjame devolverte la taza, la quieres de vuelta". Harold sostuvo la taza con una emoción infantil, "Dame eso" y empezó a beberla.

      Se puso su nuevo uniforme con orgullo y escuchó a los niños despertarse para ir a la escuela. La sala de estar era nueva para todos. Conocían este sentimiento, de mudarse a muchas bases militares en el pasado, pero esta era muy diferente. Después del desayuno, estaba listo para salir. Revisó su uniforme, el berrendo en el pantalón parejo y en el lugar correcto; almidonado y limpio y con las botas puestas. Besó a su esposa Hanna y le dijo a los niños que estaría bien para su primer día, "Tómalo con calma, será mi primer día también". Todos experimentaremos el mismo momento. Así que, aguantad, chicos. Todo estará bien".

      La puerta que conducía al garaje se abrió, y la luz se encendió automáticamente. Harold caminó sobre el coche eléctrico de Google/Ford, desenchufó el enchufe y tocó con su mano la ventana y el coche se desbloqueó. Se dijo a sí mismo que no quiero probar toda la tecnología con el coche hoy, quiero llegar bien a mi primer día de trabajo.

      Entró y la puerta del garaje se abrió a un área separada del garaje, y el coche se encendió, tan pronto como su mano tocó la ventana de cristal. Tenía la opción abierta de conducir, o el coche podía llevarle al trabajo, pero decidió conducirlo él mismo. El coche le preguntó la dirección, y él dijo: "Oficina del comandante del distrito", y el coche sabía la dirección. Mientras estaba en el área del garaje, la segunda puerta se abrió, y él estaba en la base. El coche se movía junto con los otros vehículos.

      No tardó mucho en llegar a la oficina, había un cartel frente al edificio que decía:

      "Comandante del distrito, Coronel Mathews. Operación Espacio Sahara 20." Entró, y una persona lo saludó mientras estaba en las entradas del edificio. El soldado dijo: "El Coronel le está esperando arriba, señor".

      Sabía lo que tenía que hacer. En este edificio, para llegar al piso para la reunión, debía ser escaneado por un escáner ocular y también por las huellas de las manos. Entonces vio las puertas de cristal donde el Coronel estaba sentado, listo para la reunión, "Bienvenido, Subteniente Harold Johnson".

      —"Hola, señor." Las luces se encendieron más brillantes por sí solas; él no sabía cómo.

      —"Tome asiento. ¿Se han instalado en su nueva casa?

      —"Sí, señor, lento pero seguro." Quería preguntar si hay un botón con diferente temperatura y palabras en él; me dí cuenta de la mayoría de las palabras, pero ¿qué significan las palabras Andrómeda y Triángulo?"

      El Coronel se detuvo antes de hablar; solía elegir sus palabras sabiamente: "Estos son dos planetas distantes de la Tierra. Serán entrenados en muchos otros procedimientos". Harold se inscribió y tomó notas mentales. "Esos botones no funcionan actualmente, a medida que tu entrenamiento avanza la temperatura en ambos planetas estimulará y conjurará allí en tu casa de la Cúpula cuando sea el momento adecuado; todo es parte del entrenamiento. He dicho demasiado, demasiado pronto. Más tarde hoy habrá otro personal del ejército de diferentes ramas del ejército, que se reunirá contigo por primera vez. Eso es en una hora; todos estarán aquí, así que prepárense".

      A las nueve en punto, un autobús se detuvo frente a su casa, una escuela moderna, pero no era un autobús escolar amarillo de color. Tanto Zelda como Nolan se sorprendieron; decía "¡Vamos, cruzados!" borró los colores del autobús con verde oscuro y burdeos. "¡Frio!" dijo Nolan en voz alta; y se preguntó si había otras escuelas secundarias alrededor o solo había una aquí en la base militar. La puerta se abrió, entraron y encontraron un asiento. Todos notaron que eran nuevos en la escuela. El autobús emprendió la marcha y saludaron a su mamá lentamente.

      1 Capítulo 6

      El Dr. Eugene Brooks estaba de vuelta en el presente en Hampton, Virginia, ocupado hablando con alguien en una parada de camiones; alguien llamado Joe Lewis, que casualmente era un camionero de la compañía llamada Rollins y Rollins. El Dr. Brooks le decía: "Mire, necesitaré su ayuda para transportar las piezas de la nave espacial a un lugar en Virginia". Joe fue un camionero propietario-operador de temporada durante muchos años. "Otros te ayudarán, pero tú serás la persona principal para llevar esta parte. Te conozco desde hace muchos años. Rollins y Rollins ayudaron a ordenar madera para cierta base que usábamos para misiones clasificadas. Así que, tienes que hacer el trabajo".

      Joe estuvo de acuerdo: "Necesito saber las ubicaciones". Era un hombre bajito de 1,70 m pero inteligente y conocía el negocio de los camiones como si fuera la palma de su mano. También conocía las carreteras y las interestatales. El Dr. Books le dio un anticipo, y fue más que suficiente para el viaje. "Dr. Brooks, ¿cuándo empezará esto? ¿Juntaré las piezas del rompecabezas?" Joe tenía preguntas. "Aún no, la primera parte de este plan era averiguar si usted conduciría para nosotros, Joe".

      —"Dr. Brooks, tengo que decirle algo. Cuando viaje por la interestatal, debemos parar en las estaciones de pesaje. En los horarios de Radom, en cada estado, hay estaciones de pesaje, y comprueban el peso del camión. El remolque tiene que pesar