Brújula Moral: Ser O No Ser. Bryant Johnson

Читать онлайн.
Название Brújula Moral: Ser O No Ser
Автор произведения Bryant Johnson
Жанр Героическая фантастика
Серия
Издательство Героическая фантастика
Год выпуска 0
isbn 9788835427544



Скачать книгу

a la escuela, papá.

      —"Sí, así es como es cuando vuelves a la escuela después de un descanso todos quieren mostrar sus nuevas ropas y regalos de Navidad. Respondió Marc. Ella sonrió y entendió. Ella también tenía nuevos regalos que quería mostrar a sus amigos, un nuevo reloj de Apple y un traje genial que su madre había comprado. Marc estaba orgulloso de que su hija se adaptara a las escuelas americanas en Virginia. Abrazó a Laura para despedirse y tomó sus llaves para salir del condominio.

      Él caminó hacia su Jeep Cherokee y se dirigió a la avenida Brambleton en Norfolk. Era el final del invierno en Virginia Beach, y estaba menos lleno de turistas. Tener menos tráfico para variar era bueno. Llegó a la oficina del periódico en poco tiempo. Pasó por la oficina de Amelia para saludar, y ella le dijo: "Hola Marc, ¿qué tal tus vacaciones?" Le dijo que estaban bien, ya que todos necesitaban un descanso.

      Después de ponerse al día con su editora Amelia, Marc se acercó a su escritorio y se sentó allí girando en su silla, pensando en nuevas historias. Su mente estaba atascada en una historia pasada con Brent, y esto parecía consumir su mente. Pero todavía tenía que trabajar aquí. Amelia lo llamó por teléfono, "Marc, mira, podría tener una historia para ti. Sabes, hay estos senderos para bicicletas, aquí en el área de Hampton's Roads, para todo el estado, ¿podrías averiguar más sobre lo que está pasando y escribir una historia sobre esto?" Marc estuvo de acuerdo.

      —"Soy una persona de exteriores, sería estupendo saber más sobre este caso", pensó. Antes de comenzar su investigación, quiso llamar al Dr. Brooks, quien le dijo que podía llamarlo a cualquier hora del día o del mes o del año. Salió un poco del edificio del periódico y sacó su celular para llamar. Tuvo que pensar y recordar cómo le dijo que hiciera una llamada, "He puesto la fecha de hoy, el día de hoy, el mes y el año. Por lo tanto, debo marcar el 01 17 2019.

      Sonó durante unos dos minutos. Y la voz de la fórmula respondió, "Hola Marc, ¿eres tú?" Y de nuevo, con el viaje en el tiempo no conocía la ubicación actual del tío de Brent y no reconoció el ruido de fondo. Algo se sentía nuevo. Se quedó quieto agarrando el teléfono. "Marc, me alegro de que hayas llamado. Mi sobrino dijo que querías hablar conmigo, y ¿recibiste mi palabra Boomerang?" Pensó para sí mismo cómo lo sabía.

      —"Sí, la recibí..."

      —"Marc, están pasando muchas cosas... Te explicaré lo que pueda por teléfono, y debemos encontrarnos en Hampton, Virginia. Te he dado un papel. Habrá nuevas personas entrando en tu vida que son ayudantes para esta misión de construir la nave espacial. Marc se animó. "Los conozco. Ellos te conocerán a ti. Te diré sus nombres, uno de ellos es Joe Lewis, no el famoso boxeador sino una persona normal y el otro se llama Tobías y el W.S. Van a ayudar a que el proyecto se lleve a cabo, y Brent también va a ser de gran ayuda y yo también.

      Quería que supieras su nombre de antemano. En el momento adecuado, estas personas entrarán en tu vida, así que no te alarmes cuando lo hagan. Tobías es un viajero del tiempo como yo, un dotado. Joe Lewis y su compañero bulldog te apoyarán con las demandas de transporte. El resto te lo informaré más tarde... tengo que irme ahora. Mira, llámame en una semana y media, estaré en el Centro de Investigación de Langley, y luego hablaremos más".

      Marc miró fijamente el teléfono y sintonizó los sonidos del entorno que probablemente no volvería a oír en su vida. "Bien Marc, te veo en una semana y media", dijo el Dr. Brooks.

      —"Bien Dr. Brooks", la llamada terminó. Marc volvió a su escritorio pensando cómo serían las nuevas personas en mi vida. Estaba emocionado y cauteloso al mismo tiempo. Caminando de vuelta a su escritorio su mente se puso en marcha. Se sentó en su escritorio tomando la conversación telefónica del Dr. Brooks. ¿Quién es el W.S.? pensó. Coge el teléfono, "Déjame llamar a Sundara y hablar con ella", el teléfono suena y ella lo coge. "Marc, ¿estás bien?"

      —"Sí, querida." Respondió él.

      —"¿Cómo estás?" Ella sabía que él tenía muchas cosas en la cabeza. Y también sabía que él quería contarle más sobre la nueva información que había recibido. Además, ella estaba al tanto de los detalles antes de que él hablara. Marc habló en clave. Dijo que habría algunas personas nuevas entrando en su vida. Ella se quedó en silencio y se preguntó quiénes serían estas nuevas personas. ¿Vendrían a motivarse y a ayudarnos o a hacernos daño?

      —"Vienen a ayudarnos, Sundara. Te contaré más cuando vuelva a casa. Tuve que llamar para oír tu voz y ver cómo estabas. Está bien, no te pongas nerviosa". Dijo con voz firme. "Debo volver al trabajo ahora, te veo luego cariño, mantente a salvo".

      Ambos colgaron del teléfono. Marc suspiró y tecleó en Google rutas de bicicleta regionales, y allí estaba el número y la información del director de Hampton Roads Planning. Llamó al número para saber más sobre los senderos para bicicletas pero recibió un mensaje de voz. Habló. "Hola, me llamo Marc Dazet, del periódico Virginia Pilot, quería hablar con un representante sobre las rutas de ciclismo regionales en la planificación. ¿Podría llamarme al 757-446-9001? Gracias". Luego colgó.

      Volvió a la página web para obtener más información sobre los senderos regionales. Le intrigó la planificación. Le quitó de la mente los principales acontecimientos de su vida. La historia en línea mencionaba muchos caminos regionales, pero su enfoque estaba en uno llamado el Camino del Nacimiento de América. Parecía muy pegadizo, pero no estaba construido todavía. El nombre y este sendero; Marc quería saber más sobre el proyecto.

      Escribió en su cuaderno de notas, el sistema de senderos regionales, desde Hampton Roads hasta Richmond. Un gran nombre, pensó para sí mismo. Entonces cerró su cuaderno. En su primer día de regreso, analizó: "Fue un día corto con muchas cosas en marcha". Y ahora, era hora de que regresara a Virginia Beach...

      1 Capítulo 4

      Margret Brooks estaba todavía impresionada por el viaje OVNI al embalse de Wanaque en Nueva Jersey. Estaba revisando las fotos y regalos que habían traído de la tribu india Lenape. Parecía como si sus vidas hubieran cambiado después de este viaje aún más. Quería hablar con Rhonda, su guía turística, para ver cómo le iban las cosas. Tenía su número, así que le envió un mensaje de texto, "¿Cómo estás, Rhonda?" Ella respondió de inmediato, "Estoy bien, es bueno saber de ti cuando regresen". Margret le envió un mensaje de texto: "Deseo ir ahora mismo".

      Preguntó si podía llamarla, pero Margret le dijo que le gustaban mucho los mensajes de texto. Rhonda dijo, "Soy igual, pero te llamaré". Margret estuvo de acuerdo, estaba emocionada; siendo profesora de Historia, quería hablar más sobre la historia y el viaje. El teléfono sonó de inmediato. Brent y los gemelos estaban paseando por Seabrook, New Hampshire.

      —"Hola, ¿cómo estás?" preguntó Margret.

      —"Me va bien. Os echo de menos, chicos".

      —"Yo también, Brent todavía tiene la caja fuerte de la Reliquia aquí".

      —"Bien, me alegro. Somos una comunidad espiritual. Nuestra comida, medicinas, todo lo que hacemos aquí tiene un significado espiritual. Margret, nuestra Chef, guarda muchos artefactos que ni siquiera yo he visto, está hablando con los jóvenes ahora mismo sobre la historia de Wampum".

      —"¿Qué es Wampum? preguntó Margret".

      —"Te lo explicaré pronto. Quería que el jefe hablara con los jóvenes sin mí. La razón por la que llamé fue para saber si podían volver aquí a Nueva Jersey. Quiero decir, si tenían tiempo otra vez. Necesitaba mostrarles algo que sólo puedo mostrarles aquí. De todos modos, ¿cómo están lo están haciendo los gemelos Jared y Jarvis?"

      —"Lo están haciendo bien, terminando las vacaciones aquí. Sí, salimos de Pooxit y Winigischuch... El tiempo de las hojas que caen y la nieve que cae.

      —"Sí, tenemos la Navidad aquí y el Año Nuevo también".

      —"Feliz Año Nuevo, Margret." Margret la saludó igual.

      —"Sí,