MREADZ.COM - много разных книг на любой вкус

Скачивание или чтение онлайн электронных книг.

El rey que no podía predicar

Kimber Lantry

¡George King deseaba predicar! Él sentía que había sido llamado por Dios para hacer esa obra. Pero, toda vez que enfrentaba a un grupo de personas, tartamudeaba, balbuceaba y se olvidaba de lo que iba a decir. El joven Otho Godsmark asistió al primer intento público de George de predicar, exactamente en el living de los Godsmark, con la asistencia de toda la feligresía. ¡Pobre George! Fue tan frustrante su primera experiencia que todos coincidieron en que jamás podría ser un predicador. Pero, iluminada divinamente, el Sra. Godsmark expresó la solución: él sería un «predicador hogareño»; iría de casa en casa, regalaría folletos y hablaría tranquilamente a la gente en sus hogares acerca del regreso de Jesús. Después de su primera semana yendo de puerta en puerta, King tuvo esta visión: mucha gente iría de puerta en puerta, y así se iniciaría la obra de difundir el evangelio de Jesús por medio de personas conocidas como colportores. Tú desearás leer el relato hasta el mismo final mientras lo vayas viendo a través de los ojos del joven Otho.

Enséñales a amar

Donna Habenicht

Basándose en sus estudios y observaciones en los campos del desarrollo infantil y la educación religiosa, la Dra. Habenicht explica cómo los niños se desarrollan espiritualmente y ofrece sugerencias prácticas para ayudar a tu niño a establecer una amistad duradera con Dios. Ella sabe de qué manera enseñar a los niños a amar, confiar y obedecer, a perdonar y pedir perdón y a respetar la Palabra de Dios. Tú aprenderás cómo conducir a tus niños a Jesús y ayudarlos a conectarse con Dios, por medio de la oración.

El primer engaño

Gerald Wheeler

La muerte es parte de la vida. Las personas han estado tratando de comprender la muerte durante milenios: casi todas las culturas conocidas por la humanidad han presentado alguna teoría de lo que le sucede a una persona después de la muerte. Pero ¿quién sabe lo que realmente pasa? Ninguno de los que vivimos hoy ha experimentado la muerte de primera mano. Aunque la Biblia tiene mucho que decir sobre el tema de la muerte, hay varios puntos de vista conflictivos sobre el más allá. ¿Cuál es realmente bíblico? ¿Y qué visión respalda la ciencia? «El primer engaño» busca respuestas bíblicas sobre este tema, y descubre que una de las primeras mentiras contadas a la humanidad ha sido enseñada como «la verdad» del evangelio durante miles de años.

En busca del amor perdido

Ricardo Bentancur

Todos necesitamos una mirada paternal. Este libro intenta expresar la mirada del Padre celestial que ama a a sus hijos. Ricardo entrelaza la oración de Jesús con el testimonio de su propia vida y las verdades cardinales de la Palabra de Dios para la salvación del hombre. Y así, el libro es un viaje colorido de vibrantes relatos, poesía y reflexión. Un libro exquisito, ameno, lleno de experiencias personales íntimas. Escrito con emoción y razón, con claridad y sencillez. Con temas de honda profundidad teológica originados en vivencias personales. Las reflexiones son extraídas de las luchas y las crisis de la vida.

El último imperio

Vanderlei Dorneles

La identificación de los Estados Unidos de América como imperio es común en la prensa y en el medio académico de hoy. Sin embargo, ya en el siglo XIX, intérpretes adventistas habían identificado ese potencial y habían relacionado esa nación emergente con las profecías apocalípticas. El objetivo de este libro es mostrar de qué modo el proceso de fundación de ese país provee importantes datos para iluminar la interpretación adventista de Apocalipsis 13. Además de esto, aclara el actual panorama sociopolítico de esa nación y sus perspectivas futuras. Esta lectura ayudará a entender mejor la lógica de las profecías bíblicas como revelaciones por parte del Dios verdadero que conoce y comanda la historia.

Pacomio y sus discípulos

San Pacomio

Esta antología, luego de una breve introducción, reúne dos obras atribuidas a san Pacomio: las Reglas y una Catequesis; a continuación, el relato de una de las Vidas, la así llamada Primera Vida Griega; a la que se añade un Complemento de la misma; para concluir con dos textos pertenecientes al ámbito de los discípulos del fundador: el Testamento de Orsisio, segundo sucesor de Pacomio; y la Carta de un obispo, que nos ha transmitido las noticias que recogió sobre la vida de san Teodoro, durante el tiempo en que vivió en uno de los monasterios de la Congregación pacomiana.

Kann man sagen, muss man aber nicht

Andreas Neuenkirchen

Regen Sie sich über manche Wörter immer wieder auf? Fragen Sie sich, warum «mega» plötzlich ein eigenständiges Adjektiv ist? Warum Kinder heutzutage «Kids» sind und man ständig auf sein «Bauchgefühl» hören soll? Dieses Wörterbuch sammelt Sprachverwahrlosungen der Gegenwart und liefert Argumente, warum man sie zwar sagen kann, aber vielleicht doch besser vermeidet: weil sie zu oft oder nicht richtig verwendet werden, weil sie verharmlosen oder unnötig dramatisieren, weil sie zu viel oder zu wenig bedeuten, weil sie hoffnungslos abgenutzt sind und trotzdem nicht ableben wollen.

Die Eulenbande und die Lesenacht

Christian Hanke

Mit der Eulenbande-Reihe lesen und gleichzeitig Gitarre lernen! In der Geschichte finden sich immer wieder Übungen zum Lesetext der Abenteuergeschichte mit ausführlichen Erklärungen, die man außerdem online kann.
Die Eulenbande, wie sich Neo, Lea und Finn gerne nennen, sind auf den ersten Blick ganz normale Kinder, die heute die alljährliche Lesenacht ihrer Schule «Gedankenhoch» besuchen. Doch irgendetwas ist komisch… wird diese Nacht wie jede andere sein und sind die Kinder wirklich so gewöhnlich wie alle denken?

Die Abenteuer der drei Meerschweinchen

Irene Saner

Die drei Meerschweinchen Mia, Lili und Leo leben bei einer lieben Familie in einem grossen Käfig. Allerdings ist es ihnen oft langweilig, wenn Familie Wies nicht zuhause ist. Sie entscheiden sich, aus dem Käfig auszubrechen und erleben ganz viele Abenteuer…

Записки

Анна Демидова

Мой дневник. Есть частично потерянные записи. С 25.05.2019 по 10.03.2021 года. С 16 до 18. Здесь изложены мои мысли по поводу некоторых событий, происходивших со мной. Бывают, даже проскакивает, ничего не значащие фразы. Эмоции… Знайте, это всё написано в почти хорошем настроении!