Todo el mundo quiere ser como Miss Fabulosa. Los demás siempre están intentando imitar su estilo, ¡incluso cuando lleva los peinados más extravagantes que te puedas imaginar!
Mr. Pupas es increíblemente propenso a los accidentes y si hay algo contra lo que chocarse tropezará con ello. Pero nunca permanece en el suelo por mucho tiempo y siempre se levanta con una sonrisa.
Esta es la historia de Mr. Valiente. Sin miedo. ¡Es la persona más valiente del mundo! Es tan valiente que disfruta de las tormentas y de los truenos.
Mr. Nadie casi no es una persona. Incluso se puede ver a través de él, porque es prácticamente invisible. Afortunadamente, con la ayuda de Mr. Feliz aprenderá que todos podemos ser alguien.
No anda, rebota. Esto es un problema para él, ya que siempre está magullado y amoratado por ir aterrizando en los lugares más extraños o saltando accidentalmente por las ventanas. ¡Es casi tan propenso a los accidentes como Mr. Pupas!
Cuando conoces a alguien que tiene la nariz grande, puede que pienses que es un narizotas pero no se lo dirías directamente, ¿verdad? Porque eso sería grosero, ¿no es así? Bueno, pues Mr. Grosero dice siempre todo lo que piensa. «¡Narizotas!». Pero la cosa no termina ahí. Al menos no para Mr. Grosero.
Miss Ordenada es una persona extremadamente ordenada. Todas las cosas tienen un sitio asignado en casa de Miss Ordenada. Miss Ordenada tiene un bolso enorme en el que va almacenando todo tipo de cosas hasta que tiene tiempo de ordenarlas bien.
A Mr. Fisgón siempre le gustaba saber todo lo que estaba pasando. Siempre estaba metiendo las narices en los asuntos de los demás. Mr. Fisgón era de ese tipo de personas que, cuando una puerta se cierra, no pueden evitar espiar para ver por qué la puerta se ha cerrado.
¡Pobre Mr. Miedoso, tiene miedo de todo, incluso de su propia sombra! Siempre está temblando como un gran flan. Así que a nadie le sorprende que Mr. Miedoso viva muy, muy lejos de todo el mundo.