Книги для детей: прочее

Различные книги в жанре Книги для детей: прочее

Mr. Glotón

Roger Hargreaves

Mr. Glotón es muy tragón, por eso tiene ese gran barrigón. Todo en lo que piensa y sueña es en su próxima comida. Mr. Glotón puede acabar él solo con una tarta para diez personas, pero sus amigos se lo perdonan porque sabe que no lo puede evitar.

Miss Sabelotodo

Roger Hargreaves

Miss Sabelotodo tiene la respuesta para cualquier pregunta que le hagas. Lo sabe absolutamente todo. De hecho, la gente acude desde muy lejos para hacerle todo tipo de preguntas.

Mr. Perfecto

Roger Hargreaves

A Mr. Perfecto, como puedes imaginar, le sale todo bien. Él siempre luce estupendo, con un estado de ánimo fantástico y nada le desconcierta. Él solo se toma todo con una perfecta calma.

Miss Voltereta

Roger Hargreaves

Miss Voltereta es el tipo de persona que no sale a dar un simple paseo. Tiene demasiada energía para eso. ¡La reconocerás porque va a todas partes dando volteretas!

Miss Charlatana

Roger Hargreaves

Miss Charlatana hablaba mucho más que mucho. Hablaba todo el rato. Día tras día, semana tras semana, mes tras mes, año tras año. No paraba nunca. Ella no se daba cuenta pero ¡hablaba incluso dormida!

Mr. Divertido

Roger Hargreaves

Miss Despistada

Roger Hargreaves

Miss Despistada es un poco olvidadiza. Tanto, que guarda la leche en el horno y cuando va a la ciudad a comprar carne acaba en el banco pidiendo salchichas. ¡Qué despiste!

Mr. Guay

Adam Hargreaves

¿Quién no querría ser amigo de Mr. Guay? Es la persona perfecta con la que salir, con él no hay tiempo para aburrirse. ¡Es guay del paraguay! Y la vida de Jack cambiará cuando le conozca.

Mr. Feliz

Roger Hargreaves

En el otro lado del mundo, donde el sol brilla y calienta más que aquí, donde los árboles tienen casi treinta metros de alto, hay un país llamado Felicilandia.

Miss Princesa

Adam Hargreaves

¿Alguna vez has conocido a alguien de la realeza? Como hija de un Rey y una Reina, Miss Princesa siempre ha tenido sirvientes que cuidan de todas sus necesidades. Los modales son muy importantes para ella, es por eso que nunca es maleducada o consentida. ¡Miss Princesa sabe lo afortunada que es y siempre trata de compartir su suerte!