Miss Pupas es una de esas personas que tienen accidentes continuamente. A Miss Pupas se le cae todo de las manos. Mr. Pupas, su hermano, es tan torpe como ella. Ya conoces a Mr. Pupas, ¿te los imaginas juntos?
¿Quién no querría ser amigo de Mr. Guay? Es la persona perfecta con la que salir, con él no hay tiempo para aburrirse. ¡Es guay del paraguay! Y la vida de Jack cambiará cuando le conozca.
¿Alguna vez has conocido a alguien de la realeza? Como hija de un Rey y una Reina, Miss Princesa siempre ha tenido sirvientes que cuidan de todas sus necesidades. Los modales son muy importantes para ella, es por eso que nunca es maleducada o consentida. ¡Miss Princesa sabe lo afortunada que es y siempre trata de compartir su suerte!
¡Mr. Maravilloso puede hacer cosas verdaderamente maravillosas! Puede correr más rápido que Mr. Apresurado. ¡Incluso cuando este va en coche! Podía incluso hacer lo imposible. ¡Podía cambiar de color!
Miss Malota es una pícara traviesa. Miss Malota no es mala, ¡ni mucho menos! Es peor que mala. ¿Podrá Miss Alegría hacerle confesar todas sus pesadas bromas y recibir una lección?
Todo el mundo quiere ser como Miss Fabulosa. Los demás siempre están intentando imitar su estilo, ¡incluso cuando lleva los peinados más extravagantes que te puedas imaginar!
Mr. Nadie casi no es una persona. Incluso se puede ver a través de él, porque es prácticamente invisible. Afortunadamente, con la ayuda de Mr. Feliz aprenderá que todos podemos ser alguien.
¡A Miss Bú le encanta asustar a la gente! Lo hace por diversión. Cualquiera puede ser su víctima, y el pobre Mr. Miedoso suele ser su principal objetivo. ¿Te imaginas por qué?
Miss Inventora es lista como un lince. Su cerebro está lleno de ideas que convierte en inventos. ¡Además de inventar cosas para sí misma, también inventa cosas para sus amigos!
A Mr. Aventurero le encanta ir de vacaciones. Unas vacaciones de aventura. Pero el problema es que este año no tiene dinero y necesita encontrar un trabajo (no demasiado aburrido) que le permita irse de aventura.