MREADZ.COM - много разных книг на любой вкус

Скачивание или чтение онлайн электронных книг.

Una Vez Tomado

Блейк Пирс

Mujeres están siendo asesinadas en el norte del estado de Nueva York, sus cuerpos encontrados misteriosamente colgando en cadenas. El FBI está en el caso. Dada la naturaleza bizarra de los asesinatos y la falta de pistas, sólo hay una agente a la que pueden recurrir – la Agente Especial Riley Paige. Riley, recuperándose de su último caso, se muestra renuente a tomar uno nuevo, ya que todavía está convencida de que un ex asesino en serie sigue por ahí, acechándola. Sin embargo, sabe que su habilidad para entrar en la mente de un asesino en serie y su carácter obsesivo es lo que se necesita para resolver este caso, y simplemente no puede negarse – incluso si la llevará al extremo. La búsqueda de Riley la lleva a las profundidades de la mente engañada de un asesino y a orfanatos, manicomios y prisiones en un esfuerzo para entender su psicosis. Sabe que el asesino atacará pronto, luego de entrar en cuenta que se está enfrentando a un verdadero psicópata. Pero con su propio trabajo en riesgo, su propia familia un blanco y su frágil psique descomponiéndose, quizás sea demasiado para ella – y también demasiado tarde. Un thriller psicológico oscuro con suspenso emocionante, UNA VEZ TOMADO es el libro #2 de una nueva serie fascinante – con un nuevo personaje querido – que te dejará pasando páginas hasta bien entrada la noche. El Libro #3 en la serie de Riley Paige estará disponible pronto.

Una Vez Acechado

Блейк Пирс

¡Una obra maestra del género de thriller y misterio! El autor hizo un buen trabajo desarrollando a los personajes psicológicamente. Los describe tan bien que sientes que estás en sus mentes, sientes sus temores y te alegras por sus éxitos. La trama es muy inteligente y el libro te mantendrá entretenido de principio a fin. Este libro te mantendrá pasando páginas hasta bien entrada la noche debido a sus giros inesperados. Opiniones de libros y películas, Roberto Mattos (Una vez desaparecido) UNA VEZ ACECHADO es el libro #9 de la serie exitosa de misterio de Riley Paige, que comienza con UNA VEZ DESAPARECIDO (Libro #1), ¡una descarga gratuita con más de 900 opiniones de cinco estrellas! Cuando dos soldados son hallados muertos en una gran base militar en California, aparentemente asesinados por herida de bala, los investigadores militares quedan perplejos. ¿Quién está matando a sus soldados dentro de los límites seguros de su propia base?¿Y por qué?Por eso le piden ayuda al FBI, y Riley Paige es asignada como la encargada del caso. A lo que Riley se sumerge en la cultura militar, se sorprende al darse cuenta de que los asesinos en serie también pueden atacar aquí, en medio del lugar más seguro del planeta. Se encuentra en una persecución frenética, jugando al gato y al ratón, en una carrera para decodificar la mente del asesino. Sin embargo, pronto descubre que está enfrentándose a un asesino altamente entrenado, uno que podría ser un oponente demasiado letal, incluso para ella. Un thriller psicológico oscuro con suspenso emocionante, UNA VEZ ACECHADO es el libro #9 de una nueva serie fascinante, con un nuevo personaje querido, que te dejará pasando páginas hasta bien entrada la noche. El Libro #10 de la serie de Riley Paige estará disponible pronto.

Una Vez Enfriado

Блейк Пирс

¡Una obra maestra del género de thriller y misterio! El autor hizo un buen trabajo desarrollando a los personajes psicológicamente. Los describe tan bien que sientes que estás en sus mentes, sientes sus temores y te alegras por sus éxitos. La trama es muy inteligente y el libro te mantendrá entretenido de principio a fin. Este libro te mantendrá pasando páginas hasta bien entrada la noche debido a sus giros inesperados. Opiniones de libros y películas, Roberto Mattos (Una vez desaparecido) UNA VEZ ENFRIADO es el libro #8 de la serie exitosa de misterio de Riley Paige, que comienza con UNA VEZ DESAPARECIDO (Libro #1), ¡una descarga gratuita con más de 900 opiniones de cinco estrellas! Hay un caso sin resolver que ha atormentado a la agente especial Riley Paige durante toda su carrera, permaneciendo en los rincones de su mente, obligándola a volver a él una y otra vez. Finalmente ha logrado sacarse de su mente el único caso que jamás ha resuelto. Hasta que recibe una llamada de la madre de la víctima asesinada. Eso anima a Riley a enfrentar el caso una vez más y no darse por vencida hasta encontrar respuestas. Sin embargo, Riley apenas tiene tiempo para respirar cuando recibe una pista de otro caso enfriado, uno que la afecta aún más, si es posible. Es una pista que promete resolver el caso del asesinato de su propia madre. Y viene de Shane Hatcher. Un thriller psicológico oscuro con suspenso emocionante, UNA VEZ ENFRIADO es el libro #8 de una nueva serie fascinante, con un nuevo personaje querido, que te dejará pasando páginas hasta bien entrada la noche. El Libro #9 de la serie de Riley Paige estará disponible pronto.

Una Vez Abandonado

Блейк Пирс

¡Una obra maestra del género de thriller y misterio! El autor hizo un buen trabajo desarrollando a los personajes psicológicamente. Los describe tan bien que estás en sus mentes, sientes sus temores y te alegras por sus éxitos. La trama es muy inteligente y el libro te mantendrá entretenido de principio a fin. Este libro te mantendrá pasando páginas hasta bien entrada la noche debido a sus giros inesperados. Opiniones de libros y películas, Roberto Mattos (Una vez desaparecido) UNA VEZ ABANDONADO es el libro #7 de la serie exitosa de misterio de Riley Paige, que comienza con UNA VEZ DESAPARECIDO (Libro #1) . Cuando la agente especial Riley Paige finalmente decide tomar un muy merecido descanso del FBI, una petición de ayuda llega de la persona menos pensada, su propia hija. La mejor amiga de April está devastada por la muerte de su hermana, una estudiante del primer año de la Universidad de Georgetown. Peor aún, está convencida de que el suicidio fue montado, y que su hermana fue asesinada por un asesino en serie. Riley empieza a investigar el caso a regañadientes, solo para descubrir que otras dos chicas de primer año en la Universidad de Georgetown se suicidaron de la misma forma grotesca, ahorcándose. A lo que se da cuenta de que algo más podría estar sucediendo, acude al FBI. El caso lleva a Riley a las profundidades del campus privilegiado de una de las universidades más prestigiosas del mundo y dentro del mundo inquietante de las familias adineradas y motivadas que empujan a sus hijos al éxito. Luego descubre que este caso es mucho más retorcido de lo que parece, y que podría estar cazando al asesino más psicótico de toda su carrera. Un thriller psicológico oscuro con suspenso emocionante, UNA VEZ ABANDONADO es el libro #7 de una nueva serie fascinante, con un nuevo personaje querido, que te dejará pasando páginas hasta bien entrada la noche. El Libro #8 de la serie de Riley Paige estará disponible pronto.

Una Vez Añorado

Блейк Пирс

¡Una obra maestra del género de thriller y misterio! El autor hizo un buen trabajo desarrollando a los personajes psicológicamente. Los describe tan bien que crees que estás en sus mentes, sientes sus temores y te alegras por sus éxitos. La trama es muy inteligente y el libro te mantendrá entretenido de principio a fin. Este libro te mantendrá pasando páginas hasta bien entrada la noche debido a sus giros inesperados. Opiniones de libros y películas, Roberto Mattos (Una vez desaparecido) UNA VEZ AÑORADO es el libro #6 de la serie exitosa de misterio de Riley Paige, que comienza con UNA VEZ DESAPARECIDO (Libro #1) . Hombres y mujeres están apareciendo muertos en las afueras de Seattle, envenenados por una sustancia misteriosa. Cuando se descubre un patrón, y queda claro que un retorcido asesino en serie está a la caza, el FBI llama a su mejor agente: Riley Paige. Riley es exhortada a regresar a su deber, pero está reacia a volver, aún conmovida por los ataques a su familia. Sin embargo, cada vez hay más asesinatos, y cada vez son más inexplicables, así que Riley sabe que no tiene otra opción. El caso lleva a Riley al inquietante mundo de asilos, hospitales, cuidadores sin rumbo y pacientes psicóticos. Cuando Riley se adentra más en la mente del asesino, se da cuenta que está cazando al asesino más terrible de todos: uno cuya locura no tiene límites, y que sin embargo puede parecer una persona común y corriente. Un thriller psicológico oscuro con suspenso emocionante, UNA VEZ AÑORADO es el libro #6 de una nueva serie fascinante, con un nuevo personaje querido, que te dejará pasando páginas hasta bien entrada la noche. El Libro #7 de la serie de Riley Paige estará disponible pronto.

Una Vez Atrapado

Блейк Пирс

¡Una obra maestra del género del thriller y misterio! El autor hizo un trabajo magnífico desarrollando a los personajes psicológicamente, tanto así que sientes que estás en sus mentes, vives sus temores y aclamas sus éxitos. La trama es muy inteligente y te mantendrá entretenido durante todo el libro. Este libro te mantendrá pasando páginas hasta bien entrada la noche debido a sus giros inesperados. Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre Una vez desaparecido) UNA VEZ ATRAPADO es el libro #13 de la serie exitosa de misterio de Riley Paige, que comienza con el bestseller UNA VEZ DESAPARECIDO (Libro #1), ¡una descarga gratuita con más de 1. 000 opiniones de cinco estrellas! En este thriller psicológico oscuro, un esposo rico aparece muerto, y su esposa abusada es acusada del crimen. Ella llama a Riley en busca de ayuda, pero parece evidente que es culpable. Pero luego llaman al FBI cuando otro esposo rico y abusivo aparece muerto, y la agente especial del FBI Riley Paige se pregunta si todo el asunto es una coincidencia, o si podría ser obra de un asesino en serie. Riley comienza a jugar al gato y al ratón y se da cuenta de que se está enfrentando a un asesino brillante e impredecible, uno sin un móvil evidente, y uno decidido a seguir matando hasta ser atrapado. Un thriller lleno de acción con suspenso emocionante, UNA VEZ ATRAPADO es el libro #13 de una nueva serie fascinante, con un nuevo personaje querido, que te dejará pasando páginas hasta bien entrada la noche. El Libro #14 de la serie de Riley Paige estará disponible pronto.

Una Vez Atado

Блейк Пирс

¡Una obra maestra del género de thriller y misterio! El autor hizo un trabajo magnífico desarrollando a los personajes psicológicamente, tanto así que sientes que estás en sus mentes, vives sus temores y aclamas sus éxitos. La trama es muy inteligente y te mantendrá entretenido durante todo el libro. Este libro te mantendrá pasando páginas hasta bien entrada la noche debido a sus giros inesperados. Books and Movies Reviews, Roberto Mattos (Sobre Una vez desaparecido) UNA VEZ ATADO es el libro #12 de la serie exitosa de misterio de Riley Paige, que comienza con UNA VEZ DESAPARECIDO (Libro #1), ¡una descarga gratuita con más de 1. 000 opiniones de cinco estrellas! En este thriller emocionante, mujeres están siendo encontradas asesinadas en vías de ferrocarril por todo el país, obligando al FBI a actuar, encontrándose en una carrera contra el tiempo para atrapar al asesino en serie. La agente especial del FBI, Riley Paige, quizá se encontró con la horma de su zapato: un asesino sádico, que ata a sus víctimas a vías para ser asesinadas por los trenes que se aproximan. Un asesino lo suficientemente inteligente como para evitar ser capturado en muchos estados, y lo suficientemente encantador como para pasar desapercibido. Pronto aprende que tendrá que trabajar duro para poder entrar en su mente enfermiza, una mente en la que no está segura que quiere entrar. Y todo llega a su clímax de una forma tan estremecedora, que ni Riley lo pudo haber visto venir. Un thriller psicológico oscuro con suspenso emocionante, UNA VEZ ATADO es el libro #12 de una nueva serie fascinante, con un nuevo personaje querido, que te dejará pasando páginas hasta bien entrada la noche. El Libro #13 de la serie de Riley Paige estará disponible pronto.

Una Vez Enterrado

Блейк Пирс

¡Una obra maestra del género de thriller y misterio! El autor hizo un trabajo magnífico desarrollando a los personajes psicológicamente, tanto así que sientes que estás en sus mentes, vives sus temores y aclamas sus éxitos. La trama es muy inteligente y te mantendrá entretenido durante todo el libro. Este libro te mantendrá pasando páginas hasta bien entrada la noche debido a sus giros inesperados. Opiniones de libros y películas, Roberto Mattos (Una vez desaparecido) UNA VEZ ENTERRADO es el libro #11 de la serie exitosa de misterio de Riley Paige, que comienza con UNA VEZ DESAPARECIDO (Libro #1), ¡una descarga gratuita con más de 1. 000 opiniones de cinco estrellas! Un asesino en serie está cobrando las vidas de muchas víctimas a diestra y siniestra, y en cada escena del crimen deja una firma inusual: un reloj de arena. Su arena está diseñada para caer durante 24 horas. Aparece una nueva víctima cada vez que el reloj se vacía. En medio de la presión intensa de los medios de comunicación, y en una carrera frenética contra el tiempo, la agente especial del FBI Riley Paige es convocada, junto con su nueva compañera, para resolver el caso. Riley está totalmente ocupada, ya que se encuentra recuperándose de las secuelas de su relación con Shane, tratando de ordenar su vida familiar y ayudando a Bill a sobrellevar su TEPT. Y cuando entra en los canales más oscuros de la mente de este asesino retorcido, se da cuenta de que quizá este sea el caso que finalmente logre quebrantarla. Un thriller psicológico oscuro con suspenso emocionante, UNA VEZ ENTERRADO es el libro #11 de una nueva serie fascinante, con un nuevo personaje querido, que te dejará pasando páginas hasta bien entrada la noche. El Libro #12 de la serie de Riley Paige estará disponible pronto.

Una Vez Perdido

Блейк Пирс

¡Una obra maestra del género de thriller y misterio! Pierce hizo un trabajo magnífico desarrollando a los personajes psicológicamente, tanto así que sientes que estás en sus mentes, vives sus temores y aclamas sus éxitos. La trama es muy inteligente y te mantendrá entretenido durante todo el libro. Este libro te mantendrá pasando páginas hasta bien entrada la noche debido a sus giros inesperados. Opiniones de libros y películas, Roberto Mattos (Una vez desaparecido) UNA VEZ PERDIDO es el libro #10 de la serie exitosa de misterio de Riley Paige, que comienza con UNA VEZ DESAPARECIDO (Libro #1), ¡una descarga gratuita con más de 900 opiniones de cinco estrellas! Aún recuperándose de la muerte de su ex compañera, Lucy, y del TEPT de su compañero, Bill, la agente especial del FBI Riley Paige está haciendo todo lo posible para tratar de mantener toda su vida bajo control. Aún tiene que decidir qué hacer con el novio de April, recuperándose de su padre abusivo, y con Blaine, quien está listo para llevar su relación al siguiente nivel. Pero Riley es convocada para trabajar en un nuevo caso antes de poder resolverlo todo. Muchas adolescentes están desapareciendo en un pueblo suburbano idílico del Medio Oeste, y un cuerpo acaba de ser descubierto. La policía está desconcertada, y acuden a Riley para atrapar al asesino antes de que otra chica desaparezca. Para empeorar las cosas, le asignan una nueva compañera, su némesis, la agente especial Roston, quien la interrogó para el caso de Shane. Lo peor de todo es que Shane sigue prófugo, quiere venganza y tiene a la familia de Riley en su punto de mira. Un thriller psicológico oscuro con suspenso emocionante, UNA VEZ PERDIDO es el libro #10 de una nueva serie fascinante, con un nuevo personaje querido, que te dejará pasando páginas hasta bien entrada la noche. El Libro #11 de la serie de Riley Paige estará disponible pronto.

Causa para Matar

Блейк Пирс

Una dinámica historia que atrapa desde el primer episodio y no deja ir. Midwest Book Review, Diane Donovan (sobre Una Vez Desaparecido) Del autor de misterio #1 mejor vendido Blake Pierce llega una nueva obra maestra del suspenso psicológico. La detective de Homicidios Avery Black ha pasado por el infierno. Una vez abogada defensora estrella, cayó en desgracia cuando logró dejar en libertad a un brillante profesor de Harvard, sólo para verlo volver a matar. Perdió a su esposo y a su hija, y su vida se derrumbó a su alrededor. Intentando redimirse, Avery se ha volcado al otro lado de la ley. Trabajando desde abajo, ha llegado a ser detective de Homicidios, causando repudio en sus compañeros oficiales, quienes aún recuerdan lo que hizo, y quienes la odiarán por siempre. Pero incluso ellos no pueden negar la mente brillante de Avery, y cuando un perturbador asesino serial genera terror en el corazón de Boston, asesinando a chicas de universidades de élite, es a Avery a quien recurren. Es la oportunidad de Avery para probar su valor, y finalmente alcanzar la redención que ansía. Sin embargo, como está a punto de descubrir, Avery se ha enfrentado a un asesino tan brillante y audaz como ella misma. En este juego psicológico del gato y el ratón, las mujeres mueren con misteriosas pistas, y las apuestas no podrían ser más altas. Una frenética carrera contra el tiempo lleva a Avery a través de una serie de sorprendentes e inesperados giros, culminando en un clímax que ni siquiera Avery podría haber imaginado. Un oscuro thriller psicológico con suspenso que acelera el corazón, CAUSA PARA MATAR marca el debut de una cautivadora nueva serie, y un querido nuevo personaje, que te dejará dando vuelta las páginas hasta tarde en la noche. El libro #2 de la serie de Avery Black estará disponible pronto. Una obra maestra del thriller y el misterio. Pierce hizo un magnífico trabajo desarrollando personajes con un lado psicológico, tan bien descritos que nos sentimos dentro de sus mentes, seguimos sus miedos y los alentamos en sus éxitos. La trama es muy inteligente y te mantendrá entretenido a través del libro. Lleno de giros, este libro te mantendrá despierto hasta dar vuelta la última página. Books and Movie Reviews, Roberto Mattos (sobre Una Vez Desaparecido)