Miss Mágica puede hacer cualquier cosa. ¡ABRACADABRA! Cuando ella ordena a algún objeto hacer algo, ¡lo hace! No la llaman Miss Mágica por nada. ¡Atrévete a conocerla!
El lunes, Miss Mandona fue a dar un paseo. Se encontró con Mr. Fisgón. «¿Dónde vas?», preguntó él. ¡Deja de entrometerte!, replicó ella. El martes se encontró con Mr. Ruidoso. Estaba cantando. Y haciendo mucho ruido, por supuesto. «¡Cállate», le dijo.
Miss Amable es de esas personas a las que les encanta ayudar a la gente, pero que terminan no ayudando a nadie. Lo hace con buena intención, ¡pero es tan patosa! Normalmente, si pregunta a alguno de sus amigos si necesitan ayuda, le suelen contestar que ¡no!
Miss Alegría había estado de vacaciones. Se lo había pasado estupendamente y, ahora, conducía de vuelta a casa. Estaba silbando alegremente mientras conducía y, de repente, por el rabillo del ojo, vio un cartel. El cartel de Tristilandia. «¿Tristilandia?», pensó, «nunca he oído hablar de ese lugar». Y dio la vuelta con el coche para dirigirse allí.
Es muy afortunada, más afortunada que cualquiera de nosotros. Está acostumbrada a hacer las cosas de la manera en que ella quiere. ¿Sabes cuál es su frase favorita? «¡Que la suerte te acompañe!».
Recién llegada a la familia, Miss Abrazo es cariñosa, mimosa y hace sentir mejor a sus amigos con un abrazo porque, seas como seas, ¡todo el mundo necesita un abrazo!