Название | Conexiones |
---|---|
Автор произведения | Adriana Patricia Fook |
Жанр | Сделай Сам |
Серия | |
Издательство | Сделай Сам |
Год выпуска | 0 |
isbn | 9789874116765 |
Conexiones
Un relato de
Adriana Patricia Fook
Ilustración Walter (Waltrom Waltronia)
Fook, Adriana Patricia
Conexiones / Adriana Patricia Fook. - 1a ed - Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Tercero en Discordia, 2021.
Libro digital, EPUB.
Archivo Digital: descarga
ISBN 978-987-4116-76-5
1. Autobiografías. I. Título.
CDD 808.8035
No está permitida la reproducción total o parcial de este libro, ni su tratamiento informático, ni la transmisión de ninguna forma o por cualquier medio, ya sea electrónico, mecánico, por fotocopia, por registro u otros métodos, sin el permiso previo y por escrito del editor.
ISBN 978-987-4116-76-5
Queda hecho el depósito que marca la Ley 11.723.
Impreso en Argentina.
Índice
Prólogo
Con la magia de este encuentro y con la aventura de lo vivido, surge esta, mi historia, acompañada por tanta gente que me animó a realizar este libro.
Son mis deseos que esta pequeña obra, cuando se lea, motive al espíritu más inquieto y pueda infundirle optimismo y empatía, le dé fuerza y empuje y la capacidad de entrar en contacto con la inmensa energía que habita en cada uno de nosotros.
Este libro no pretende dar recetas ni consejos sobre las distintas situaciones; estas solamente son vivencias que me ayudaron a ver una perspectiva diferente de mi ser y a tratar de desarrollar los valores, muchas veces olvidados, que me inculcaron mis padres.
El texto cuenta mi historia, la mayoría de lo narrado es verídico. Hay pasajes en los que, al no tener evidencias fehacientes sobre la vida por mis ancestros, he dejado volar mi imaginación con base en mis sueños.
Todos los contactos celestiales, como aquellos con animales y la naturaleza, son reales y están adaptados desde las emociones, con simpleza e intensidad. Ojalá puedan disfrutar de este escrito y darle color a cada una de sus páginas.
Gracias, gracias, gracias.
Adriana Patricia Fook
Buenos deseos
Adri:
Escribir estas líneas, para mí, constituye un inmenso halago y un honor.
Por fin has llegado al final del camino. Sé que ha sido un proceso por momentos agotador, pero maravilloso, como el traer a la vida a un hijo; esta, tu creación, lo es. Como decía el escritor cubano José Martí, «hay tres cosas que cada persona debería hacer durante su vida: plantar un árbol, tener un hijo y escribir un libro». Todo eso ya lo has logrado. Acá está plasmada tu historia de vida, tan rica, maravillosa, sorprendente, mística, alegre; tan llena de vida, como vos: un ser de luz.
El relato es sencillamente fenomenal y proviene de tu propia historia, tan íntima que emociona hasta las lágrimas. El libro jamás deja de conmover, cada página se convierte en cálida y deliciosa lectura. ¡Cuántas historias viviste, superaste!, y estás aquí para que disfrutemos de este hermoso momento: tu libro. Vos ponés la risa como remedio para el alma.
Muchos, al leerlo, podrán navegar en el pasado, disfrutar de aventuras, y también de momentos difíciles, como es la vida misma…
Te deseo éxito y te envío todo mi cariño, querida amiga.
Arsen C. Monzón de Zoccola
Introducción
—¿Qué buscas más allá del mar? —preguntó el sabio.
—La parte de mí que desconozco. El pasado del cual he nacido —respondió la discípula.
—Entonces, vas a tener que encontrarlo.
—Pero es bueno encontrar el pasado. ¿No merma eso el presente?
—Si una persona vive del pasado—explicó el sabio—, desperdicia su presente, pero, si un hombre ignora el pasado, tal vez desperdicie su futuro. Las semillas de nuestro destino son nutridas por las raíces de nuestro pasado…
La luz de los ancestros
¿Te preguntaste alguna vez qué podías hacer para conocer tu historia? Me imagino que sí; pensarás que podés hacerlo con documentos, fotos, comentarios de tu familia. Pero ¿sabés también cómo podés saber algo más de tus ancestros?: con un poco de imaginación, con la apertura de la mente y de tu corazón, para que se te revele lo que estás buscando.
Esto le pasó a la escritora de este libro, pues quería con todo su corazón saber mucho más de su familia, como también si le había quedado algún miembro de