Название | La gran y legendaria Juana de Arco |
---|---|
Автор произведения | Avneet Kumar Singla |
Жанр | Философия |
Серия | |
Издательство | Философия |
Год выпуска | 0 |
isbn | 9783985226559 |
Acepté que el caso sería obvio para ella ahora. Pensé que no podía descuidar ser obvio para ella, y que ella misma declararía que no había, en este momento, ningún motivo de confianza. Sea como fuere, yo estaba confundido; y desilusionado por otra parte. Ella declaró, sin duda en su tono:
"Francia se levantará una vez más. Usted verá."
"¿Asciende?— con este peso de los ejércitos ingleses en la espalda!"
"Ella lo desechará; ¡pisará por todas partes!Esto con alma.
"¿Sin soldados con los que luchar?"
"Los tambores los llamarán. Ellos responderán y caminarán."
"Caminar hacia atrás, por supuesto?"
"No; al frente, alguna vez al frente, ¡consistentemente al frente! Usted verá."
"Además, el mendigo Rey?"
"Montará su asiento, llevará su corona."
"De hecho, de verdad, esto hace que la cabeza sea inestable. ¿Por qué, en la remota posibilidad de que pueda imaginar cómo en un largo tiempo a partir de ahora se rompería el control inglés y el viento en contra del gobernante francés se levantó con una genuina corona de influencia—"
"Ambos se han producido antes de dos años se aceleran."
"De hecho? Además, ¿quién jugará todas estas grandes inconceivabilidades?"
"Dios."
Era una nota baja respetuosa, sin embargo, sonó claro.
¿Qué podría haber colocado esos pensamientos peculiares en su mente? Esta investigación continuó ejecutándose en mi psique durante unos días. Era inevitable que debería considerar el frenesí. ¿Qué otra ruta había allí para representar tales cosas? Lamentando y agonizando por las desgracias de Francia había debilitado esa sólida psique y la había llenado de fabulosas apariciones; de hecho, eso debe ser todo.
En cualquier caso, la observé y la probé, y no fue realmente. Su ojo era claro y racional, sus caminos eran normales, su discurso directo y directo. No, no había nada que el problema con su psique; todavía era el más sólido de la ciudad y el mejor. Continuó la deducción por otras personas, preparándose para otras personas, cediéndose por otras personas, de manera similar a consistentemente anteriormente. Ella continuó sirviendo a su debilitada y a sus pobres y todavía estaba dispuesta a dar al caminante su cama y sustancia ella misma con el suelo. Había un misterio en algún lugar, pero el frenesí no era el camino hacia él. Esto fue claro.
Actualmente la llave vino directamente a mis manos, y la forma en que sucedió fue esta. Ustedes han escuchado a todo el mundo discutir este tema del que voy a hablar, sin embargo, no han escuchado a un observador discutirlo anteriormente.
Me originaba desde el borde, en algún momento —era el 15 de mayo del 28— y cuando llegué al borde de los bosques de roble y iba a salir de él sobre el cómodo espacio abierto en el que se encontraba el espeluznante haya, eché una mirada desde la extensión, primero— en ese punto, hice una zancada en reversa, y permanecí en el santuario Porque había echado un vistazo rápido a Joan y pensé que idearía un tipo de asombro amante de la diversión para ella. Considérelo: esa vanidad insignificante era vecina, sin embargo, con un marco de tiempo difícilmente cuantificable entre, a una ocasión destinada a sufrir eternamente en crónicas y melodías.
El día estaba nublado, y todo ese espacio verde en el que el árbol permaneció para sentar en una delicada sombra rica. Joan se sentó en un asiento característico formado por increíbles cimientos subyacentes contorsionados del árbol. Sus manos estaban libres, una descansando en la otra, en su regazo. Su cabeza estaba un poco torcida hacia el suelo, y su aire era el de alguien que está perdido en el pensamiento, saturado de sueños, y no consciente de sí misma o del mundo. Lo que es más, en la actualidad vi una cosa más anormal, porque vi una sombra blanca venir poco a poco costear a lo largo de la hierba hacia el árbol. Era de extensión fantástica, una estructura túnica, con alas, y la blancura de esta sombra no nos gusta cualquier otra blancura de la que seamos conscientes, aparte de la blancura de un rayo, sin embargo, incluso el rayo no es tan extrema como parecía ser, porque uno puede echar un vistazo a ellos sin herir, aunque esta brillantez era cegadora hasta el punto Revelé mi cabeza, viendo que estaba a la vista de algo no de este mundo. Mi aliento se desarrolló apagón y problemático, a causa del miedo y la maravilla que me tenía.
Otra cosa rara. La madera había sido bastante afligida por esa profunda tranquilidad que viene cuando una nube de tempestad oscurece los bosques, y los animales salvajes se desaniman y se aprensan; sin embargo, ahora todas las criaturas emplumadas irrumpieron en la melodía, y el deleite, la satisfacción, su euforia estaba en exceso; y fue tan persuasivo conmoviéndose, sin embargo, que era claro que era una demostración Con la nota principal de esas criaturas aladas, Joan proporciona razones para sentirse ambigua acerca de sí misma sus rodillas y torció la cabeza baja y cruzó sus manos sobre su seno.
Aún no había visto la sombra. ¿Le había revelado la melodía de las criaturas aladas que estaba llegando? Tenía esa mirada para mí. En ese punto, lo similar de esto probablemente ocurrió previamente. De hecho, puede que no haya incertidumbre al respecto.
La sombra se acercó poco a poco a Joan; su punto más lejano se puso en contacto con ella, corrió sobre ella, la vistió con su terrible magnificencia. En esa luz eterna, su rostro, simplemente humanamente hermoso anteriormente, se volvió divino; se desbordó con esa grandeza cambiante, su propensión obrera media se adquirió como la vestimenta de la descendencia de Dios vestida por el sol cuando los vemos hacinamiento de los porches del Trono en nuestras fantasías e imaginaciones.
Una y otra vez se levantó y permaneció, con la cabeza a pesar de que todo se inclinó un poco, y con los brazos hacia abajo y los acabados de sus dedos suavemente atados juntos delante de ella; y de pie de esta manera, todo rociado con esa magnífica luz, pero entonces claramente sin saberlo, ella pareció sintonizar, pero no oí nada. Después de un poco, levantó la cabeza, y miró hacia arriba como uno puede girar hacia arriba hacia la esencia de un monstruo, y después sujetó sus manos y las levantó, implorando, y comenzó a discutir. Escuché una parte de las palabras. Oí su estado:
"¡En cualquier caso, soy tan joven! gracioso, tan joven para dejar a mi mamá y mi casa y salir al mundo anormal para abrazar una cosa tan extraordinaria! De acuerdo, ¿cómo podría hablar con los hombres, tener confianza con los hombres?— soldados! Me daría a la afrenta, y la utilización descortés, y el desprecio. ¿Cómo podría ir a las guerras extraordinarias y liderar las fuerzas armadas?— Yo una joven, y desinformado de tales cosas, permaneciendo inconscientes de las armas, ni cómo montar un pony, ni montarlo…. Sin embargo, en el caso de que se le instruya—"
Su voz se hundió un poco y se rompió con gemidos, y no hice nada más de sus palabras. En ese momento, comencé a actuar normalmente de nuevo. Reflejé que había estado invadiendo un secreto de Dios, ¿y cuál puede ser mi disciplina? Estaba aprensivo y fui más lejos en la madera. En ese momento corté una huella en la corteza de un árbol, diciéndome a mí mismo, podría ser que estoy soñando y no he visto esta visión por cualquier tramo de la imaginación. Volveré una vez más, cuando me doy cuenta de que estoy consciente y no soñando, y verificaré si esta huella todavía está aquí; en ese momento, lo sabré.
Конец ознакомительного фрагмента.
Текст предоставлен ООО «ЛитРес».
Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.
Безопасно оплатить книгу можно банковской картой