La Venganza De Suvi. Brenda Trim

Читать онлайн.
Название La Venganza De Suvi
Автор произведения Brenda Trim
Жанр Современная зарубежная литература
Серия
Издательство Современная зарубежная литература
Год выпуска 0
isbn 9788835410744



Скачать книгу

anza de Suvi: La Alianza del Guerroro Oscuro Libro 6

LA VENGANZA DE SUVI LA ALIANZA DEL GUERRORO OSCURO LIBRO 6 BRENDA TRIM Traducido por ENRIQUE LAURENTIN

      Copyright © 2015 por Brenda Trim y Tami Julka

      Editora: Amanda Fitzpatrick

      Arte de la portada de Patricia Schmitt (Pickyme)

      Este libro es un trabajo de ficción. Los nombres, personajes, lugares e incidentes son producto de la imaginación de los escritores o se han utilizado de manera ficticia y no deben interpretarse como reales. Cualquier parecido con personas, vivos o muertos, eventos reales, locales u organizaciones es una coincidencia.

      Todos los derechos reservados. Con la excepción de las citas utilizadas en las revisiones, este libro no puede reproducirse ni utilizarse en su totalidad o en parte por ningún medio existente sin el permiso por escrito de los autores.

      

Creado con Vellum

      A medida que el verano llega a su fin, nos enfrentamos a cambios importantes en la vida de nuestros hijos. El hijo mayor de Tami, Torrey, se alistó en la Infantería de Marina y su hijo menor, Nick, está comenzando el séptimo grado. La mayor de Brenda, Maddie, está en el último año de la escuela secundaria, su hijo, Keegan, ingresará al quinto grado y su hija menor, Izzy, comenzará el tercer grado. Nuestro tiempo con ellos ha sido y siempre será invaluable. Los amamos hasta la luna y de regreso.

      Como siempre, queremos agradecer sinceramente a todos nuestros lectores. Estamos encantados de que hayas abrazado a nuestras brujas jóvenes y enérgicas y, si estás triste de que sus historias hayan llegado a su fin, asegúrate de ver nuestra serie Dark Warrior Alliance, si aún no lo has hecho. ¡Tenemos dragones feroces, ángeles empeñados en vengarse y más demonios viniendo hacia ti!

      CAPITULO UNO

      "¡No hice eso! Soy inocente —Caine DuBray golpeó sus puños sobre la mesa y miró a Zander, su rey vampiro, a los ojos. Tomó varias respiraciones profundas para calmarse. Irrespetar a su rey solo habría decapitado la cabeza mucho antes. Todo seguía siendo tan surrealista y no podía creer el desastre en el que se encontraba. Había estado saliendo casualmente con una humana llamada Sally durante varios meses, y la imagen de ella tendida sin vida con la garganta arrancada estaba incrustada en su cerebro. Su piel estaba de un tono gris enfermizo, diciéndole que su sangre había sido drenada.

      “Me preocupaba por ella, nunca la lastimaría. O cualquier mujer para el caso, va en contra de todo lo que soy”. De hecho, su padre curtiría su piel si alguna vez soñara con ella. Puede que sea un adulto, pero Ellis DuBray no dudaría en golpearlo sin sentido por faltarle el respeto a cualquier mujer. Además, nunca se arriesgaría a sufrir las consecuencias de tal acto.

      Caine apretó los dientes mientras sus ojos recorrían la gran sala de conferencias en el famoso recinto de Zeum. Había fantaseado con ver el interior de la mansión y no podía creer que finalmente estuviera allí. Sin embargo, en sus sueños, él estaba allí porque el rey había pedido su ayuda con las finanzas de la Nación Vampiro. Incluso en sus peores pesadillas, nunca habría estado allí en circunstancias tan horribles. Los ricos pisos de madera y los altos techos artesonados podían ser elegantes e inmensos, pero por el momento, se estaban acercando a él.

      Zander lo inmovilizó con una mirada dura. Sintió el poder de la compulsión saliendo de su líder en oleadas. El agudo aguijón de la fuerza casi lo hizo estremecerse y bajar la cabeza, pero mantuvo su posición. Necesitaba que Zander se diera cuenta de que estaba diciendo la verdad. Ni por un momento temió que Zander pudiera ver algo que lo implicara.

      Zander suspiró y puso sus manos sobre la mesa, juntándolas. Su exasperación era obvia. Zander se preocupaba por sus súbditos, pero al ver su disgusto por esto llevó ese punto a casa. Había crecido escuchando historias de cómo Zander había sido la gracia salvadora para el reino. El desarrollo de la Alianza Oscura y los Guerreros Oscuros había sido genial para proteger a los humanos y los miembros del reino.

      “Toda la evidencia te señala, Caine. Debes ver lo mal que se ve esto. Te encontraron inconsciente en su casa, aparentemente por haber secado a la muchacha de puir. Se llamó a las autoridades humanas y tienes suerte de que Orlando y Santiago llegaron primero al lugar y sintieron tu presencia. Mierda”, el rey se pasó las manos por el cabello, desarmando sus mechones negros hasta los hombros. "Si no la hubieran sacado de la casa, habría estado en todos los medios". El Reino Tehrex podría haber sido expuesto por esto. Cuanto más agitado se volvía el Rey, más grueso se volvía su acento escocés.

      “Te lo juro, Liege, lo último que recuerdo es ir a su casa. Habíamos abierto una botella de vino y estábamos hablando en su sofá y luego… nada. No recuerdo nada después de eso. Lo siguiente que supe fue que desperté aquí en las mazmorras hace treinta minutos. Te lo juro, no maté a Sally. Sé que suena loco y no tengo idea de quién lo habría hecho, pero creo que estaba drogado. Me duele la cabeza, me duele el estómago y estoy reseco. No hay ninguna razón para que tenga estos síntomas. Prueba mi sangre y mira lo que encuentras. Los vampiros eran inmunes a las enfermedades humanas y, cuando tenían síntomas como estos, generalmente indicaban el uso de drogas o alcohol.

      Zander tuvo que creerle. Aún no estaba listo para que su vida terminara. Tenía demasiado aún que quería hacer. Caine sintió como si su cuerpo estuviera tan apretado que podría fracturarse por la tensión y no tenía idea de cómo aliviarlo. Nada en su vida lo había preparado para una situación como esta. Tenía buenos padres que lo amaban y un buen trabajo haciendo dinero decente. La banca no estaba llena de posibilidades de vida o muerte en el Reino de Tehrex.

      "Podrías sentirte así porque hiciste lo prohibido y mataste mientras te alimentabas, terminando en un apagón inducido por la sangre". Zander gruñó mientras se ponía de pie, sus botas de combate negras resonaban ruidosamente cuando el gran hombre cruzó hacia una larga mesa en la pared trasera que contenía varias computadoras y teléfonos. El rey intimidaba incluso de espaldas a él. Vestía de negro de la cabeza a los pies y la fuerza se enroscaba en las cuerdas de los músculos que cubrían su cuerpo, pero era el poder que emanaba del rey lo que irritaba los nervios de Caine como cuchillas de afeitar. No dudaba de que Zander pudiera sacar la cabeza de sus hombros sin sudar.

      El estómago de Caine se anudó cuando el rey levantó el teléfono. “Jace, necesito que vengas a la sala de guerra. Y trae tu bolsa médica. Caine contuvo su alivio ante la idea de que tal vez Zander le creía. No iba a permitirse ninguna esperanza hasta que tuviera algo firme a lo que agarrarse. Aun así, era una buena señal de que le estaba pidiendo al sanador del Guerrero Oscuro que bajara.

      El rey volvió a colocar el receptor en la cuna y se volvió para mirar a Caine. El líder de vampiros y Guerreros Oscuros se sentó en el borde de la mesa, apoyando su peso con las manos. "Esto es lo que va a pasar. Jace te va a tomar la sangre. Och, habla del diablo. Jace, eres consciente de la situación con respecto a Caine. Él cree que fue drogado. Toma su sangre y analízala para todo. No dejes ninguna posibilidad. Este asunto es demasiado serio”.

      Caine estaba sudando y su corazón se aceleró de miedo, pero tal vez había una salida a esta pesadilla. "Gracias, Liege", respondió, haciendo una genuflexión antes de que Jace se acercara a él.

      “Toma asiento, Caine. Estás temblando demasiado para que yo haga esto mientras estás de pie. No tomará mucho tiempo”. Caine no sabía por qué estaba temblando tanto. Incluso si no recordaba la noche, sabía en el fondo que era inocente. Jace sacó una silla y Caine se hundió en ella, permitiendo que algo de la tensión dejara sus hombros. Se arremangó la manga para sacar la sangre cuando el Guerrero Oscuro abrió una bolsa y colocó varios tubos y una aguja sobre la mesa.

      La voz de Zander desvió su atención de lo que Jace estaba haciendo y sus palabras hicieron que la tensión volviera a multiplicarse por diez. “Eso no será suficiente para demostrar tu inocencia. Puede probar que estabas bajo alguna influencia, pero eso no significa nada. Podrías haber tomado drogas por tu propia cuenta, después de todo. Necesitamos más pruebas que eso o enfrentarás la oración. Mis manos están atadas." Zander extendió los brazos,