Название | Tradición contra el comunismo |
---|---|
Автор произведения | Almaz Braev |
Жанр | Публицистика: прочее |
Серия | |
Издательство | Публицистика: прочее |
Год выпуска | 0 |
isbn | 9785449875044 |
Conflicto moderno.
Si los hijos y nietos se convirtieron en burgueses radicales. Entonces los padres de los privatizadores pueden seguir extrañando la idea Comunista. Es el momento de su juventud. Saben lo que es la traición. Cualquier comunidad no perdona la traición. Para que los jubilados no estén tan tristes, el poder de la democracia rusa crea el partido rojo Frick. Y Mira al líder de este partido. Él también es un frik, él mismo es un provincial y nació en el pueblo de Mymrino. Es un zeremid o élite en la primera generación. Se lanzó a la gente en este estado de Frick. A zeremid, como a todos los revolucionarios, no le importa cómo subir. Ahora él no le dará el puesto a nadie. Agarró un pájaro de buena suerte por la cola. Según revcon zeremid, el estado es más importante que el contenido.
Se bifurca entre el pasado y el presente, entre el presente y el futuro. Niegan el pasado como el pasado de los padres tontos. Lo real para ellos es el rango de elección. Los futuros se asocian con esta fuerza desconocida. Por lo tanto, los ciudadanos o remidas 2 y remidas 3 con el mismo fanatismo están a favor de la democracia como si estuvieran a favor de todo lo bueno, para sí mismos – remidas 2 y 3. Pero según revcon: lo que no es inventado por TI, entonces te obliga a obedecer, por lo tanto, a imitar. ¡Es decir, son tan liberales como los Komsomol en el pasado! Estos hipócritas relativamente jóvenes eligieron el centro de poder, está en Occidente, y se ven obligados a realizar un nuevo rito con el mismo alboroto de sus padres revolucionarios. No olvidemos que estamos hablando de personas armoniosas y correctas todo el tiempo. La persona adecuada siempre irá con la corriente. Cumpliendo con las reglas de la nueva remisión, su etiqueta, los liberales de la remisión siempre tratarán de mostrarse, demostrar, Mostrar lealtad a los nuevos propietarios. Pero siempre serán el segundo grado, el sexto número, los salvajes con subvenciones. Para deshacerse de tal etiqueta, los liberales de remid comienzan a Mostrar una reacción, mostrando que están en el terreno de la clase más alta (o la raza más alta si viven entre los nativos). Y eso se traduce en una protesta. Y la protesta contra los padres condicionales se convierte, al final, en una protesta contra la patria. Como todos los traidores, rechazan los viejos ideales. Pero ahora, para gustar y ganar la competencia, rechazan todo lo que los conectaba con la comunidad, la sociedad, con la gente con la que crecieron. En tal frenesí, incluso pueden negar su origen étnico. Esto lleva a tales casos en que el ruso, por su padre y abuelo, niega su russianismo en un momento de grito agotador: "¡soy mío!”. Su, naturalmente, para el centro de la nueva fuerza. Suyo para el oeste. ¿Es necesario preguntarse cuándo un gobierno compuesto por tales remides 2 va en la calle de la política de Occidente en su conjunto? Dan el ejemplo a los habitantes de la calle, que en el mismo mercado han ganado préstamos y no tienen prisa por dar, y aseguran que Rusia es malvada y siempre ha sido malvada. Rusia es malvada, incluso si esta misma Rusia salvó a los búlgaros allí o a los georgianos, pero fue hace tanto tiempo, ¿quién lo recordará ahora?. Y el centro de poder está cerca. Él dicta. Y todos quieren comer bien. Con gusto. P.S. Cuando la moral de la comunidad es fuerte, hay menos liberales. Si hipócrita, los liberales son empresarios. En general refazhnyy o el rollo comercial. Cabe señalar otro detalle significativo en el comportamiento y la psicología de los remid en la primera generación y sus niños “que no vuelan lejos del Manzano”. Son renegados. Eso significa traidores probables.
CAPÍTULO IX
Como los heroes comenzaron a robar
El segundo escalón de la nomenclatura no surgió de la nada, incluso si se celebraron elecciones democráticas. Todos los Demócratas electos o recién llegados comenzaron a jugar según las viejas reglas del juego. Siguiendo las reglas de la evolución social.
El comunismo, si era comunismo, en cualquier caso, el nuevo fenómeno de la tradición rusa se puede llamar más bien experimentos o un retorno a la prehistoria utilizando la tecnología moderna en ese momento. Pero en la cultura del pueblo mismo, ningún comunismo pudo cambiar nada. El hombre no ha cambiado. Cambió y creó fuertemente una nueva evolución del pueblo ruso, que se convirtió en una parodia de la evolución interrumpida de los nobles rusos. Nada ha cambiado en la reflexión del pueblo.
Entonces, y el partido Comunista (VKPb, luego PCUS) no eligió a los mejores, honestos y dotados, excepto en los casos en que era necesario arriesgarse y morir. Elegían obedientes y disciplinados. En la tradición rusa, esto es la norma. Durante la guerra, ser Comunista no era muy rentable, si es que se puede decir. No era posible volver de la batalla. Perecer. Así que deja la tradición. Y según la tradición, necesitas: construir una casa y criar hijos. ¿Qué pasa? ¿Qué en el VKPb comenzaron a aceptar no héroes, sino toros? No pantorrillas enérgicas, sino muy tranquilas, obedientes, si es así, podemos hablar de toros en generall. Los héroes de todos los tiempos podrían atribuirse a la gente de la idea. Eso es innegable. Porque corren el riesgo de no cumplir los convenios. No hacer ritos. Pero la gente del rito siempre se puede encontrar donde vive el beneficio. Entonces, ¿qué hicieron las personas del rito en el PCUS? ¿Y por qué la madre de Stalin realmente quería que su hijo se convirtiera en un pop ortodoxo? Ninguna madre en el mundo le deseará a su hijo una vida hambrienta. Jesucristo no aceptó el martirio en la Cruz para que personas como Stalin se convirtieran en Pops ortodoxos, para que la humanidad interpretara sus palabras como quisiera y a su manera étnica. Pero todas las etnias siempre han tenido un enfoque universal: todas las personas quieren vivir, y las etnias quieren sobrevivir. Y la tradición siempre ha sido responsable de este problema, la función de la tradición es la supervivencia del pueblo. Por lo tanto, cualquier confesión religiosa, y luego cualquier partido gobernante, siempre se llena de tipos tan tenaces. Los miras y te sonríen. Te mueres por ellos y quieres acariciarlos, son tan humildes y obedientes como los niños. Y vinieron a TI: a la iglesia, a la Mezquita, al partido con el único propósito de vivir. Se instalarán en todas partes en un nuevo lugar y producirán muchos niños. Es una tradición.
CAPÍTULO X