Tess. Andres Mann

Читать онлайн.
Название Tess
Автор произведения Andres Mann
Жанр Приключения: прочее
Серия
Издательство Приключения: прочее
Год выпуска 0
isbn 9788873047346



Скачать книгу

parte de lo que hacen es financiar proyectos de infraestructura para los países en desarrollo. También financian la compra de armas. Todo esto parece ser bastante legítimo. La junta de directores incluye titanes de la industria y ministros del gobierno de varias naciones. Pero eso no es lo interesante".

      - "Por favor, sigue", Jake la animó.

      - "Parece que Belcour es conocido por dedicarse a ciertas actividades que en la superficie serían consideradas cuestionables. Es conocido por participar en reuniones de grupo exclusivas que involucran actividades sexuales con prostitutas y otros participantes dispuestos. Estos eventos ocurren en varias capitales no sólo en Europa sino también en América y Asia. Es interesante que muchas parejas ricas elijan participar en estas festividades".

      - "Sí, ya estamos familiarizados con esto. Parece que a Belcour no le importa ocultar su participación en estos eventos".

      Galina parecía un poco irritada por la interrupción. "Hay más. Belcour tiene varios asociados, principalmente en el Reino Unido y Francia, que reclutan prostitutas en América, Asia, Rusia, Bulgaria y el Reino Unido. También tienen una importante operación en Argentina, dirigida oficialmente por un estadounidense. Sin embargo, no hay evidencia de que el mismo Belcour sea otra cosa que un participante. Parece que aparece regularmente en varias veladas. Parece insaciable y le gusta el sexo duro. También tiene varias amantes en todo el mundo. En París y Londres, tiene apartamentos privados que usa para esconder su cita de su esposa".

      Jake puso sus brazos detrás de su cuello. "Así que, parece que el tipo tiene una líbido desbocada, pero puede que no signifique mucho ya que no esconde sus actividades en este sentido."

      Galina continuó: "Hay más: Parece que el reclutamiento se extiende a la adquisición de estudiantes universitarios y niños pequeños. La mayor parte de esto tiene lugar en el Reino Unido."

      Tess casi se cae de la silla. "¿Estudiantes y niños? ¿He oído bien?"

      - "Sí, tanto hombres como mujeres. Además, parece que los niños son sacados de hogares de acogida y en algunos casos secuestrados".

      - "Parece que Belcour y Bertrand Dubois se toman muy en serio la prestación de un servicio completo", bromeó Tess.

      - "¿Hay alguna evidencia de que Belcour esté personalmente involucrado en el tráfico de personas, particularmente jóvenes?"

      - "A primera vista, no, pero si se mira bien cómo funciona este grupo, hay un punto de referencia común: cada una de estas operaciones está dirigida por Bertrand Dubois, que no es un empleado oficial de la organización financiera de Belcour. Sin embargo, está constantemente al lado de Belcour. Parece que es el proxeneta jefe de la empresa".

      - "Así que es posible que este chulo sirva de tapadera para Belcour, que es el verdadero cerebro de la operación?" preguntó Jake.

      - "Es más que eso", agregó Galina. "Aunque Belcour parece ser un participante entusiasta, de hecho, se embolsa un porcentaje significativo de las cuotas que la gente paga para asistir a las fiestas. He descubierto una cuenta que usa para depositar estos fondos."

      Tess parecía escéptica. "Tengo problemas para creer que Belcour está haciendo esto sólo por el dinero. Procede de una antigua familia noble, posee dos palacios en Francia y dirige una de las organizaciones financieras más respetadas del mundo. Además, se habla de que planea postularse para la presidencia de Francia. ¿Por qué querría correr el riesgo de ganar dinero con actividades tan sórdidas?"

      - "Puede ser sólo un ejercicio de mantenimiento de puntaje", anotó Jake. "Pensó cómo ganar dinero explotando a la gente. Puede ser algo tan simple como alimentar su ego".

      - "Esto es monstruoso", exclamó Tess. "No puedo creer que se salga con la suya."

      Galina pareció pensativa por un momento y luego sacó un informe encuadernado. "Tengo aquí una lista de las personas que asistieron a estas... Vamos a llamarlas veladas. Estos eventos parecen estar en tres categorías. La primera se refiere a las prostitutas a la carta que se ofrecen a los hombres de negocios que hacen negocios con Belcour. La segunda, fiestas libertinas a las que asisten parejas adineradas que pagan por el privilegio. Estos eventos se venden como una forma más alta de entretenimiento y, en tercer lugar, sólo fiestas sexuales en las que participan hombres y prostitutas, siendo la más grande de Argentina. También hay encuentros con hombres y mujeres que utilizan estudiantes universitarios, tanto hombres como mujeres, y el pièce de résistance (plato fuerte), el abuso de niños. El cielo es el límite".

      Tess se puso de pie, furiosa. "¿Cómo atrapamos a este bastardo? ¿Cómo podemos probar que está profundamente involucrado en esto?"

      - "No va a ser fácil", notó Jake. "Tenga en cuenta que algunas de las élites del mundo son parte integral de estas actividades. Por lo que sabemos, los políticos, jueces y jefes de policía pueden ser participantes. Podríamos entrar en un atolladero, enfrentando a un grupo de personas influyentes que defienden asiduamente sus propios intereses. Para complicar las cosas, esto ocurre en varios países. No tengo ni idea de cómo podemos abordar esto sin criar un avispero".

      - "Puede haber una forma de empezar", interrumpió Galina. "Belcour fue acusado por una mujer francesa, una escritora llamada Lucie Benoit, de intentar violarla, pero el caso fue desestimado por falta de pruebas. Ella no dejó pasar esto, sin embargo, y escribió un libro sobre la terrible experiencia. Antes de la publicación, Belcour la amenazó con demandarla por difamación, así que convirtió el libro en una novela, pero los hechos siguen siendo los mismos. No todo el mundo fue engañado. Belcour demandó de nuevo, y el caso sigue activo en París".

      Tess estaba pensando en un plan de acción. "Hablar con ella puede ser una buena manera de empezar a ver esto."

      Jake concluyó la reunión. "Joe y Galina, les agradezco que hayan obtenido información tan valiosa en tan poco tiempo. Has hecho un trabajo excelente."

      La formidable Galina casi se sonroja. "Sólo hago mi trabajo, señor. Seguiremos buscando. Fue un placer conocerlos a los dos."

      Joe y Galina salieron de la habitación.

      Tess miró a Jake. "Necesito un trago."

      - "Yo también".

      ***

      Volviendo al departamento de TI, Galina no pudo evitar comentar lo que vio. "Joe, ¿no son Jake y Tess demasiado jóvenes para dirigir una compañía como ésta?" Parece que les iría mejor como supermodelos. Está construido como un dios y Tess pertenece a la portada de Vogue. Esto es muy confuso."

      Joe sonrió. "Galina, estuviste en el Ejército Ruso y terminaste tu carrera como piloto de helicópteros Hind, ¿no es así?"

      - "Sí, pero luego me transfirieron a la guerra cibernética."

      - "Las dos personas que acabas de conocer podrían desestabilizar un país si quisieran hacerlo. Jake es un brillante ex agente de la CIA con memoria fotográfica. Puede recordar con un cien por cien de precisión cada hecho que ha digerido en su vida. También es un estratega reflexivo y excelente. La bella Tess vuela en todo tipo de helicópteros conocidos en el Ejército, incluyendo Apache, Kiowa y Blackhawk. Ha participado en docenas de operaciones de combate y ha dirigido lo que probablemente sea el único combate aéreo en helicóptero del que se tiene constancia. También demolió físicamente a un general iraquí con sus propias manos, más bien, sus pies. Puede ser tan feroz que la llamamos la Valquiria junto con su amiga Carmen, que también es una pieza de trabajo. Créeme, quieres tenerlos como amigos y no como enemigos. Por cierto, Tess también es una pianista clásica brillante".

      - "Interesante. Creo que vamos a pasar buenos momentos con este equipo".

      - "No tienes ni idea."