Название | Entrevistas Del Siglo Corto |
---|---|
Автор произведения | Marco Lupis |
Жанр | Биографии и Мемуары |
Серия | |
Издательство | Биографии и Мемуары |
Год выпуска | 0 |
isbn | 9788873044109 |
SÃ. Pero no tanto fÃsicamente. Por el contrario, creo que tengo en común con ellos algunos aspectos del personaje, el estilo de vida ... Me parece increÃble la Bardot, asà como hermosa: ¡ qué personaje! Para Romy Schneider entonces tengo algún tipo de adoración. Vi todas sus pelÃculas y fue horrible cuando murió. Con una vida tan desafortunada...
Además de las desgracias, ¿te gustarÃa ser la nueva Romy Schneider?
¡Aquà hay otro buen cumplido! Se parece a esta otra mujer hermosa. Son todos hermosos elogios, pero yo quiero ser sobre todo yo misma. Hago todo para ser yo misma.
¿Qué querÃas ser cuando seas grande?
No pensé en convertirme en modelo. Yo querÃa ser abogada.
Como su padre?
SÃ, me habrÃa ido voluntariamente a trabajar en su bufete de abogados. Entonces todos mis programas se saltan. Cuando me di cuenta de la suerte que tuve, decidà rendirme.
Su historia parece un cuento de hadas del siglo XIX. ¿Y los tiempos difÃciles?
Ellos existen, por supuesto. Pero, por ejemplo, nunca me siento inadecuada...
¿Cuál es el secreto?
Mucha disciplina. Y luego la capacidad de estar con los demás. Me gusta estar cerca de las personas Me gusta responder rápidamente a los disparos de los medios de comunicación de los periodistas en conferencias de prensa. Es como un desafÃo. No tengo miedo, eso es todo.
¿Sólo una cuestión de disciplina?
También un gran equilibrio. Y en este sentido es esencial la educación recibida en la familia: me ayudó mucho. Formó mi carácter dándome seguridad, practicidad y equilibrio. Y no perder el dominio de la situación en los momentos más complejos. Es el mérito de mis padres si ahora, por ejemplo, puedo hablar en público sin timidez.
Según los medios, sus amores nacen y cambian rápidamente, hoy Alberto de Mónaco, mañana Julio Boca. ¿Cuál es la verdadera Claudia?
La verdadera Claudia es una niña con muchos amigos. El PrÃncipe Alberto es uno de estos, otro es Julio Boca. Pero también están Placido Domingo o Peter Gabriel y muchas otras figuras públicas. Entonces, cuando aparezco en algunas fotografÃas con ellos, la prensa de todo el mundo los transforma inmediatamente en novios. Pero no es verdad.
¿Pero en tu futuro hay un novio, un esposo, hijos?
Estoy muy dispuesta a enamorarme, e incluso pronto. Pero por ahora no tengo pareja por la simple razón de que no estoy enamorada de nadie.
¿Qué es lo que más se mira en un hombre?
No tengo un tipo estético ideal. Lo primero que miro es el personaje y sobre todo el sentido del humor. A un hombre le pido tener encanto, para conquistarme con la inteligencia, con la cabeza, en fin. Quién sabe qué es la ironÃa y quién puede enseñármela. Si no puedes reÃr, en la vida...
Es un reto ser su novio...
Todos los compañeros de la gente famosa deben tener un carácter fuerte. Me encantan los hombres de carácter, pero qué también sean sensibles.
¿Tiene sentido de culpa?
¿Es decir?
Bueno, parece que tienes todo: belleza, celebridad, dinero...
Me siento afortunada, sÃ, agradezco a Dios y a mis padres que me dieron a luz asÃ. Es por eso que cuando puedo, trato de hacer algo útil, social.
En la moda, sin embargo, no solo hay buenos sentimientos. También hay drogas, alcohol, rivalidades...
Las drogas y el alcohol no me interesan. Los celos, sÃ, pero no los entiendo. Las modelos tienen tantos fÃsicos, personajes y mentalidad que, en mi opinión, hay lugar para todos. Y luego no es necesario ser hermoso. Cada mujer tiene algo hermoso. Solo necesitamos mejorarlo.
¿Qué se necesita para romper?
Especialmente carácter, porque hay tantas chicas hermosas en el mundo... Entonces la educación, la personalidad y la disciplina.
¿También la disciplina alimentaria?
No demasiado. No fumo y no bebo alcohol, pero solo porque no me gustan. No como mucha carne porque no creo que sea bueno para la salud, y soy cuidadosa con las grasas. Pero me encanta el chocolate... ¡Ah! ¡También la Fanta, por supuesto! ( risas ).
¿Cuál es tu relación con el dinero?
No es lo más importante, pero me permitirá, en el futuro, hacer lo que quiera. El dinero es libertad .
¿Qué significa la palabra sexo para ti?
¿Para m� ( parece realmente asombrada ).
SÃ, para usted
Bueno, eso es una cosa natural que ocurre entre dos personas que se aman realmente. Todo está aquÃ.
¿Cree poseer una gran carga erótica, o, más bien, sensual?
Absolutamente.
¿Absolutamente no?
¡Absolutamente sì!
4
Gong Li