Название | Llamas Oscuras |
---|---|
Автор произведения | Amy Blankenship |
Жанр | Ужасы и Мистика |
Серия | Vinculo De Sangre |
Издательство | Ужасы и Мистика |
Год выпуска | 0 |
isbn | 9788873044925 |
"Tiara, ¿estás segura de que estás lista para esto?" Storm preguntó que no querÃa presionarla, sabiendo que esta serÃa su primera vez. "Los vampiros y los espectros no son lo único que hay por ahÃ... se ven zombis por todos lados. Eso no incluye demonios maestros y las cosas para las que no tenemos un nombre... no sabemos qué más hay por ahÃ."
"Estoy listo", respondió Tiara con una leve inclinación desafiante de su barbilla. Trató de recordar que Storm pensó que solo habÃa ganado su poder a través de la muerte de su madre y eso era cierto en cierta forma. Ella acababa de heredar MyraSus poderes, pero ella pudo ver fantasmas desde el dÃa en que nació.
Zachary se apartó del escritorio en confusión cuando algo cayó en la cuenta de él. "¿Estás diciendo que esta será la primera vez que use sus poderes?"
"SÃ, el regalo de la nigromancia solo puede transmitirse cuando el padre con el regalo muere... Tiara solo ha tenido el poder un par de semanas," explicó Storm
Tiara miró a Zachary... esta vez cerrando los ojos con él sin miedo. Si él tenÃa un problema con ella, entonces ella querÃa salir a la luz ahora, en lugar de dejarlo colgando sobre su cabeza más tarde. Si los dedos fueran apuntados, preferirÃa que lo hiciera.
"¿Y vas a enviarla a ella sola?" A Zachary de repente no le gustó esta idea. Su madre habÃa estado usando la nigromancia durante años y tenÃa un equipo de luchadores con ella. Y como Storm acababa de señalar... ella todavÃa murió a manos de un demonio hace solo un par de semanas.
"Iré", Trevor sonrió poniendo la palma de su mano contra la empuñadura de la daga. "Mientras esto haga lo que dice Tiara, no tendré problemas para vigilarla."
Zachary miró a Trevor pensando en la forma en que el cambia formas habÃa estado tan distraÃdo con Envy últimamente. Ãl no era una buena opción en lo que al atacante se refiere.
"Hasta que Tiara elija su propio equipo, propongo que, para empezar, Trevor y Zachary la acompañen. Zachary estará a cargo del equipo y también puede estar de regreso en caso de que alguien la vea restaurando los cementerios. Ãl puede borrar fácilmente la memoria de ellos ", anunció Storm.
Los ojos de Tiara se agrandaron al escuchar que Zachary estaba a cargo de su equipo. Myra Le habÃa dicho hace mucho tiempo sobre Zachary viéndola con Deth... que él habÃa guardado su secreto todos estos años. Myra también le habÃa señalado a Zachary un par de veces a lo largo de los años, pero solo habÃa despertado en ella un temor y un temor infantiles por el hombre que conocÃa el secreto de su madre.
Zachary relajó un poco ahora que sabÃa que Tiara no estarÃa sola esta noche. Le sorprendió lo mucho mejor que lo hacÃa sentir sabiendo que estarÃa junto a ella si algo sucedÃa.
"Me uniré a ellos", anunció Guy.
Tiara sintió un revuelo de inquietud al conocer la verdadera razón de Guy para querer venir. Sin mirar a Guy, se volvió hacia Storm, "solo necesito tres en mi equipo por ahora, y uno de ellos necesita ser impotente."
La expresión de Guy se ensombreció ante la negativa de Tiara a dejarlo unirse a su equipo.... Ella estaba mintiendo.
Zachary notó el intercambio silencioso entre ellos y frunció el ceño. No estaba seguro de cuál era el motivo de Guy para querer repentinamente ser colocado en otro equipo tan pronto... pero una vez más, no era como si pudieran tomar un permiso de duelo. Si eso sucediera, nadie se presentarÃa para trabajar.
Storm asintió, captando la insinuación de que Guy no habÃa sido invitado. "Entonces solo tengo al hombre indefenso para el trabajo."
"Quién", preguntó Trevor sospechosamente. Le gustaba Guy y habÃa visto su magia en acción. Fue un poco decepcionante que no se uniera a ellos.
"Jason." Storm movió su mano hacia el hombre que colgaba en la parte posterior del grupo.
"¡Oh diablos, no!" Jason exclamó con una expresión de ojos muy abiertos. "No voy a salir a perseguir cosas muertas. Si me preguntas... es más inteligente huir de ellos."
Zachary se encogió de hombros, "Bien, hazlo a tu manera. Pero sabes la alternativa."
Jason tropezó hacia atrás, chocando con el joven de pelo violáceo cuando Zachary se le acercó con su mano levantada hacia la frente de Jason.
"Está bien, está bien", dijo Jason mientras levantaba ambas manos para protegerse de Zachary. "Iré. Pon... la mano... abajo"
Zachary sonrió y apretó con fuerza su mano sobre el hombro de Jason, actuando como si eso fuera todo el tiempo. "SabÃa que no nos decepcionarÃas."
"Vete al infierno", se quejó Jason haciendo que Kamui resoplara en diversión.
CapÃtulo 3
"Tenemos que esperar hasta el anochecer", dijo Tiara, mientras miraba por la ventana, incapaz de enfrentar la decepción enojada de Guy o la autoridad de Zachary sobre ella. Ella ya estaba lo suficientemente nerviosa.
"¿Por qué esperar?" Jason preguntó, no le gustaba la idea de salir en la oscuridad después de demonios o fantasmas o lo que sea que esta chica querÃa ir después.
"Buena pregunta," dijo Trevor. "Estoy dispuesto a salir después de estas cosas, pero ir cuando comienza a oscurecer es como caminar llevando un gran letrero de neón que dice 'Cena gratis'."
"Porque es entonces cuando los muertos comienzan a despertarse," respondió Tiara. "Están en su punto más débil debido a la luz del sol que contrarresta su oscuridad". Esa debilidad no se ha desvanecido... es muy similar a lo débil que te sientes cuando te despiertas por primera vez. Es lo mismo para ellos, excepto que son nocturnos."
Trevor sonrió, pensando en sus mañanas con Envy. "No soy débil por las mañanas. Quien te lo haya dicho está mal informado."
"¿Qué sucede? ¿Tus ex-amigas están difundiendo rumores otra vez?" Zachary preguntó con una ceja arqueada, causando que algunas personas en la habitación sonrieran y Trevor lo mirara.
Fue bueno saber que la mayorÃa de los miembros de PIT todavÃa tenÃan su sentido del humor. "En cuanto a los otros equipos", Storm continuó mientras miraba el enorme mapa. "Estoy seguro de que puedes encontrar algo que hacer."
Todos miraban de uno a otro, sabiendo cuáles eran sus trabajos individuales. La puerta se abrió y Kamui fue el primero en salir de la reunión sin molestarse en cerrar la puerta detrás de él.
Era el letrero que buscaban algunos de los miembros más curiosos del PIT y se apresuraron a ver si podÃan descubrir cómo el recién llegado subió al tercer piso. Se estaba convirtiendo rápidamente en un partido de apuestas sobre los poderes que realmente tenÃa Kamui.
Storm se rió entre dientes cuando escuchó a alguien gruñir sobre el nuevo tipo desapareciendo en el aire y el dinero comenzó a intercambiar manos. Ese gruñido fue seguido inmediatamente por un ruido fuerte y amortiguado en el piso de arriba y voces que gritaban, dejando a los equipos de PIT mirando hacia el techo cuando el candelabro de la sala principal comenzó a balancearse de un lado a otro.
"¡KAMUI, PEQUEÃO BASTARDO!" La voz enojada hizo eco en voz alta dentro del castillo.
La atención de todos fue atrapada cuando la luz de repente brilló a través de la ventana delantera que rivalizaba con la luz del sol que ya fluÃa. Los miembros del PIT salieron corriendo justo a tiempo para ver dos rayos de luz que volaban erráticamente sobre ellos y hacia el océano antes de desacelerar lo suficiente para que los espectadores realmente los vieran.
HabÃan