Название | Llamas Oscuras |
---|---|
Автор произведения | Amy Blankenship |
Жанр | Ужасы и Мистика |
Серия | Vinculo De Sangre |
Издательство | Ужасы и Мистика |
Год выпуска | 0 |
isbn | 9788873044925 |
"Damon", llamó mentalmente Syn mientras se alejaba de la cama y se acercaba a la ventana. 'Es hora de encontrar una nueva casa familiar ... la nuestra está empezando a crecer.' La contemplación de Damon se sintió a través de su vÃnculo mental antes de que Syn lo sintiera tomar una decisión.
'Tengo el lugar perfecto en mente', respondió Damon mientras daba una cuchara a Alicia contra él. 'Lo investigaré mañana.'
El cuerpo de Syn pareció disolverse con la suave brisa que entraba por la ventana, solo para reaparecer en el techo. Caminó a lo largo de la almena que rodeaba el patio interior del castillo, deteniéndose ocasionalmente para mirar hacia el cielo o hacia el océano más allá de la propiedad.
Sintiendo una presencia vieja y familiar detrás de él, Syn volvió la cabeza para mirar por encima del hombro.
"Mucho tiempo sin verte", dijo Storm en voz baja. "Me alegra que hayas encontrado a tu alma gemela." SabÃa que Syn irÃa por ella, por eso habÃa tenido a Zachary protegiéndola todo este tiempo.
La esquina de los labios de Syn se curvó ligeramente hacia arriba, "Veo que tienes nuevos reclutas para tu ejército ... bastante jóvenes ¿no?"
Storm se encogió de hombros, "No más joven que tus hijos cuando les diste eternidad."
"¿Qué quieres viajero en el tiempo?" Su tono era una advertencia para su estado de ánimo.
"Tú estabas ahÃ. Viste lo que salió de la grieta ", declaró Storm.
Syn lo miró con expresión estoica: "No me importan tus mezquinas guerras."
Storm sabÃa la verdad detrás de esas palabras. HabÃa escuchado la verdad de los labios de Syn ... aunque todavÃa no habÃa pasado en la lÃnea del tiempo del dios del sol. Syn algún dÃa le dirÃa que la última vez que estuvo en guerra con alguien ... habÃa destruido su propio planeta. La única razón por la que Syn habÃa compartido ese secreto con él era porque ambos eran dioses. Pero por ahora ... le dio una mejor comprensión de Syn.
"Angélica quiere proteger a los humanos porque fue criada como una ... muchas veces ahora, aunque ella no recuerda las vidas pasadas. Tus hijos también son muy protectores con los inocentes ... como sé que lo eres." Storm susurró con calma. El hecho de que Syn no se hubiera desvanecido significaba que habÃa aceptado escuchar.
Syn no corrigió al caminante del tiempo ni le preguntó dónde habÃa obtenido su información. Un caminante de tiempo podrÃa ver todos los resultados si elige buscarlos. Si Storm estaba preocupado por el futuro, entonces habÃa una razón para ello. "¿Cuál es tu profecÃa?
Los humanos siempre están buscando su JardÃn del Edén, sin embargo, son tan vanos que no se dan cuenta de que están dentro de él. Siempre nos ha quedado a nosotros, los guardianes, expulsar a las serpientes. Los humanos no tienen el poder de protegerse. Si no los ayudamos, entonces los demonios convertirán este lugar en una ciudad de sangre."
"Y no se detendrá aquÃ", concluyó Syn en un suave susurro.
Storm limpió la sangre que ahora se filtraba en lágrimas de sus ojos. La única razón por la que su cabeza no explotaba era porque estaba hablando con otro dios que no compartirÃa los secretos.
"Algunos de los demonios que salieron de ese desgarre entre dimensiones casi destruyeron este mundo durante la edad oscura ... casi los perdimos." Storm deja que el peso de esa declaración se mantenga entre ellos.
"Lo recuerdo", dijo Syn.
"Entonces también recuerdas a los que fueron al inframundo por su propia voluntad para proteger el sello de barrera y evitar que los demonios regresen", recordó Storm.
Syn asintió, "Los hermanos ... cómo se puede olvidar."
"Ahora han regresado a este mundo mientras persiguen a los demonios que huyen". Una vez más, los hermanos voluntariamente han prometido ayudar a librar a este mundo de la amenaza del demonio. Tú y yo somos posiblemente las únicas criaturas que quedan en este mundo que honestamente pueden decir que nuestro poder es casi igual al suyo. ¿NegarÃas eso acumulando tu poder por razones egoÃstas?
"PodrÃa llevar a mi familia y dejar este lugar para tu guerra", advirtió Syn.
"Y puedo darte una razón para quedarte", respondió Storm. "Tienes tres hijos aquà contigo ahora ... pero tienes muchos perdidos en el tiempo. Puedo ofrecerte tus niños desaparecidos."
Syn giró su cabeza para mirar al caminante del tiempo, pero al ver la sangre que esta conversación estaba causando, miró hacia otro lado. "Recupera tu fortaleza ... entonces recuperaremos a mis hijos."
Storm sonrió mientras desaparecÃa del techo.
*****
Ren entró en su oficina privada y se sentó pesadamente en la silla de su escritorio. HabÃa sido una noche larga y solo porque el sol saldrÃa en unos minutos no significaba que habÃa terminado. HabÃa un tipo diferente de oscuridad ahora.
Se habÃa prometido a sà mismo que trabajarÃa solo ... no prestarÃa atención a los otros miembros de PIT. Pero mientras miraba a los otros que peleaban junto a él, podÃa sentir a los que se estaban debilitando y a los que tenÃan la fuerza para quedarse y luchar por más tiempo.
Nadie lo cuestionó cuando comenzó a enviar a algunos de ellos al castillo ... algunos incluso parecÃan agradecidos. HabÃa enviado a Hunter a descansar cuando habÃa resultado herido. El indio era terco y no le habÃa contado su herida a nadie, pero Ren podÃa oler la sangre. Trevor estaba casi muerto de pie. Los espectros tienden a drenar tu fuerza vital por un tiempo.
Afortunadamente, algunos refuerzos de última hora habÃan llegado y Ren se habÃa ido, necesitando despejar su mente de la furia de la batalla ... podÃa sentir las emociones de todos, incluida la sed de sangre de los demonios. Ahora que estaba dentro de los muros del castillo, se concentró en los poderes que lo rodeaban y sonrió. Alguien entre ellos tenÃa el poder de bloquear las emociones. Si pudiera descubrir cuál, les darÃa la mano.
Eso también lo llevó a otra conclusión ... no todos aquà en el castillo tenÃan un archivo PIT. Pero eso estaba bien, tampoco él.
Mirando hacia el techo alto, sintió cinco fuerzas de vida distintas en el tercer piso. Se preguntó quién podrÃa estar allà desde que Storm le habÃa dicho que el piso estaba cerrado y fuera de los lÃmites. Ren incluso habÃa mirado los planos del castillo para ver si habÃa una puerta escondida, pero no encontró nada.
No iba a perder el tiempo sacando todos los libros del estante o tocando cada pared del lugar para encontrarlo. Las puertas ocultas permanecieron ocultas por una razón. Si el que estaba allà querÃa ser dejado solo, Ren respetarÃa sus deseos.
El aire en la sala se onduló y Ren miró a Storm, que estaba sentado al final del escritorio. Miró al caminante en el tiempo cuando vio la nariz ensangrentada que Storm estaba tratando de sofocar.
"Decir secretos de nuevo, ¿verdad?" Ren preguntó con un leve gruñido en su voz.
Storm ignoró la mirada y la pregunta, simplemente se quedó allà sentado hasta que su nariz finalmente dejó de sangrar. Dejando caer el pañuelo en el cubo de basura, volvió a mirar a Ren con una expresión de complicidad en su rostro y luego miró hacia el techo pensativamente.
"Te estás preguntando cómo llegaron allÃ, ¿verdad?" sonrió, "No usarán la puerta de entrada para ir y venir ... las ventanas parecen más adecuadas para ellos."
"Sean quienes sean, pareces feliz de que estén aquÃ," arqueó una curiosa