Hombre Decodificado. Bruce William

Читать онлайн.
Название Hombre Decodificado
Автор произведения Bruce William
Жанр Книги для детей: прочее
Серия
Издательство Книги для детей: прочее
Год выпуска 0
isbn 9788835432807



Скачать книгу

Tú Decides

       Conclusión

       Una última cosa...

      ¿Crees que todos los hombres que valen la pena ya han sido conquistados y que sólo te quedan las sobras?

      ¿Te molestan las fotos de las redes sociales porque parece que todo el mundo vive una vida mejor que la tuya?

      ¿Te preguntas por qué tus amigas pueden establecer relaciones armoniosas con los hombres mientras tú fracasas, aunque no sean mejores que tú?

      ¿Quizás tus anteriores novios te engañaron o te viste envuelta en un triángulo amoroso?

      ¿Tienes miedo de cambiar tu vida y probar algo nuevo después de las desgracias anteriores?

      ¿Tienes tanto miedo de estar sola que incluso estás dispuesta a tolerar el comportamiento indigno de un hombre?

      ¿Les gustaría saber qué mujeres son del agrado de los hombres, cómo encontrar un hombre verdaderamente decente y enamorarse de él?

      Si buscas una respuesta a al menos una de estas preguntas, te felicito. Sus esfuerzos se han visto finalmente coronados por el éxito. Ahora tiene en sus manos una clave inestimable para todos los enigmas que hasta hoy te han dado vueltas en la cabeza. Este libro te ayudará a asomarte a la corteza cerebral de un hombre y te dará pistas y consejos que ninguno de tus amigos más experimentados puede decirte. Me convertiré en tu intérprete personal del mundo masculino de la A la Z. Siendo un hombre; te contaré con franqueza y desde la perspectiva en primera persona las cosas; quizás, no debería hacerlo. Mi objetivo es tu vida feliz con un hombre que amas, por lo que estoy dispuesto a mostrar todos los ases.

      Probablemente, lo que más me interesa es su resultado exitoso, y éste depende no sólo de su capacidad de percibir y poner en práctica la información que obtendrá, sino también de la confianza en mí. Por lo tanto, para ir a los términos de nombre, quiero revelar algunos hechos de mi biografía.

      Te contaré cómo me metí en el camino de "salvador" de la felicidad privada de la gente, ya que nunca ha sido mi fin en sí mismo. Si estás preparada para un shock de contenido, aquí tienes el material comprometedor sobre tu gurú de las relaciones felices con los hombres (soy yo por si no lo has entendido):

      - Tengo 35 años

      - Nunca me he casado y no tengo hijos

      - No tengo un título en psicología

      Si no quieres quemar mi libro (o quitarlo de tu e-reader), habiendo leído estos datos sobre mí, seguro que hacemos buenas migas. Mi lectora no es una mujer que busca un experto "perfecto" en el trato con el sexo opuesto por los siguientes criterios: unos cuantos títulos, un despacho en Manhattan o un Bulldog inglés. Mi lectora es una mujer que busca de todo corazón entender a los hombres y está dispuesta a cambiar ella misma para ello. No importa de dónde obtenga esta información, ya que el resultado es mucho más importante para ella.

      Por eso te insto a que abandones cualquier prejuicio y pongas tu corazón en la realización de todas las técnicas expuestas en este libro. No debe limitarse a leerlas, sino que debe ponerlas en práctica. De lo contrario, no serán más útiles que una agradable conversación durante una deliciosa cena. En cuanto consigas abrir tu mente a la verdadera esencia de las cosas y deshacerte de los prejuicios a los que te has acostumbrado, verás inmediatamente los frutos de tus esfuerzos.

      Debo confesar que yo también tuve que pasar por el complicado proceso de transformación interna. En mi juventud, era un tipo muy tímido y reservado, con baja autoestima. Sí, has entendido bien, ¡estoy hablando de mí mismo!

      Cuando entré en la universidad, pensé que todos mis problemas internos habían terminado porque me había escapado de mis padres y podía manejar mi vida por mi cuenta. Pero el problema es que mis inseguridades y complejos se han "trasladado" a mi nueva vida adulta conmigo. Poco después, se produjo un punto de inflexión en mi vida. Un día, fui a una librería y un folleto sobre la psicología de las relaciones entre hombres y mujeres captó mi atención. Su contenido era demasiado superficial y banal, pero aun así aprendí una cosa crucial para toda la vida: no importa cómo sea tu vida hoy, ya que puedes empezar a crear la vida que siempre has soñado. Me di cuenta de que soy la única persona responsable de todo lo que me ha ocurrido, incluidos todos los fracasos en las relaciones con las mujeres.

      Así que todo empezó con ese folleto poco llamativo en la librería. Me inscribí en el primer curso de relaciones pagado; luego, asistí al segundo, al quinto y al décimo. Es difícil contar todas las actividades y cursos por los que pasé cuando era joven. Aun así, en algún momento me di cuenta de que todos mis amigos, colegas y conocidos preguntaban con entusiasmo sobre ciertos aspectos de la psicología de las relaciones. Y cuando la gente empezó a ofrecerme una recompensa por mis consejos, me di cuenta de que mis conocimientos podían ser útiles para otros. Me preguntaba si mi experiencia y mis observaciones podían realmente ayudar a la gente. Curiosamente, la primera apreciación surgió muy rápido. Al principio, fue mi amiga, luego mi prima, y ahora hay miles de mujeres felices y agradecidas en mi vida. Todas ellas son VIP: atletas, artistas, funcionarios del gobierno, propietarios de grandes empresas y otros. He tenido cientos de clientes felices, y mi consulta dividió sus vidas en el antes y el después. Han tenido decepciones, lágrimas e insultos antes y una sensación de tranquilidad y confianza en una nueva relación feliz después. Cada una de mis clientes tiene su propia historia:

      - Las mujeres solitarias acaban encontrando al hombre con el que han soñado desde la infancia

      - Las chicas jóvenes acuden con confianza y regularidad a las citas, se ganan fácilmente el corazón de los hombres y reciben un océano de atenciones, cuidados y regalos de ellos

      - Las mujeres divorciadas y decepcionadas reviven, obteniendo una oportunidad para un nuevo amor

      ¿Sabes lo que une a todas estas mujeres? La frase que dicen después de trabajar conmigo "¿Por qué nadie me dijo esto antes?".

      Si ellas tuvieron éxito, ¿por qué no va a funcionar para ti? Sólo hay una diferencia entre tú y ellas (no, no son mis ojos frente a ti), es el precio por la información recibida. Si todas esas mujeres pagaran bonitas sumas de dinero por mis consultas por horas, tú aprenderías una serie de trucos y técnicas por cacahuetes prácticamente.

      Tenga en cuenta:

      - No enseño cómo casarse

      - No enseño a establecer relaciones perfectas

      - No enseño a recibir regalos caros

      Pero:

      - Enseño cómo influir en el subconsciente del hombre para que te amé, y, lo más importante, enseño una cosa tan simple y a la vez tan complicada: cómo entender a los hombres.

      Mi filosofía es simple: si te ordenas y comprendes a los hombres, tendrás todas las herramientas que necesitas para conseguir la felicidad personal. Lo principal es ser honesta. Ser honesta contigo misma. Responde a la pregunta: "¿Qué es lo que realmente quiero?", no con clichés que complacerían a tu madre o a tu abuela, sino admitiendo tus verdaderos deseos. No debes responder a sus expectativas, sino a las tuyas.

      Por lo tanto, mi libro es una forma de transformación a través de la acción. Es una forma de aprender. Y si no estás preparado para un experimento tan audaz (las tareas prácticas serán realmente descaradas a veces), será mejor que cierres el libro ahora mismo. Y las que prefieren quedarse conmigo y pasar a un nuevo nivel de vida y de relaciones, comienzan sus estudios en una universidad. Y obtendrán la Educación Femenina Superior - la educación más importante en la vida ya que se traduce en la felicidad personal de la mujer. Piensa que puedes empezar a invertir en ti misma ahora mismo. Puedes invertir en una nueva vida llena de emociones vibrantes. Puedes invertir en tu estado emocional cuando te levantes cada mañana y sonrías sinceramente al darte cuenta de lo