Tektime S.r.l.s.

Все книги издательства Tektime S.r.l.s.


    Los Pétalos De La Muerte

    Elizabeth Spann Craig

    Learn Spanish with Myrtle: In this easy-reader mystery, Spanish students will be able to increase their vocabulary while solving mysteries with amateur detective Myrtle Clover. Each chapter is designed to immerse readers into the Spanish language while enjoying a best-selling murder mystery. This workbook contains 100 useful words and expressions in Universal Spanish.

    Juramento Vaquero: Parte Tres

    L.G. Castillo

    Profesar su amor por su novia de la secundaria, Cassie Strong, fue lo más inteligente que Cody Wilde jamás haya hecho. Con su enemigo de por vida, Seth Baker, mudándose a Austin y Cassie a su lado, Cody piensa que su vida finalmente esta yendo cuesta arriba. Pero luego, recibirá una llamada devastadora que hará caer su mundo y lo llevará a romper la promesa que le hizo a su padre hace tanto tiempo.

    Juramento Vaquero: Parte Dos

    L.G. Castillo

    Cody Wilde no puede negar sus crecientes sentimientos por su amiga de la infancia, Cassie Strong. Pero con la amenaza de un viejo enemigo al acecho, Cody decide mantener a Cassie a salvo, aunque eso signifique sacrificar su propia felicidad. Confundida por la actitud de Cody, Cassie toma el asunto en sus propias manos, determinada a ganarse su corazón. Sin poder manternerse alejado de Cassie, Cody cede a sus sentimientos y los dos se vuelven inseparables. Luego, en un día abrasador de verano, los miedos de Cody vuelven para acecharlo, pero Cassie es la que paga el precio. Cody Wilde no puede negar sus crecientes sentimientos por su amiga de la infancia, Cassie Strong. Pero con la amenaza de un viejo enemigo al acecho, Cody decide mantener a Cassie a salvo, aunque eso signifique sacrificar su propia felicidad. Confundida por la actitud de Cody, Cassie toma el asunto en sus propias manos, determinada a ganarse su corazón. Sin poder manternerse alejado de Cassie, Cody cede a sus sentimientos y los dos se vuelven inseparables. Luego, en un día abrasador de verano, los miedos de Cody vuelven para acecharlo, pero Cassie es la que paga el precio.

    Diario De Un Gato Snoopy

    R.F. Kristi

    Lee las divertidas e impresionantes aventuras de Inca y su familia de amigos peludos grabadas a través de los ojos de Inca, una gatita siberiana… ¡Inca decide comenzar un Diario! Una saga conmovedora se desarrolla mientras mantiene al lector emocionado mientras registra sus hazañas detectivescas. Lee las divertidas e impresionantes aventuras de Inca y su familia de amigos peludos grabadas a través de los ojos de Inca, una gatita siberiana. ¡Inca decide comenzar un Diario! Una saga conmovedora se desarrolla mientras mantiene al lector emocionado registrando sus hazañas detectivescas. Cuando los incas y su familia se mudan a Londres desde París, hacen un nuevo grupo de amigos, incluyendo a Monk, un gato ruso azul y Terrence, un Golden Retriever que hábil y valientemente ayuda a su mundialmente famoso detective dueño, Solo. Inspirada por las aventuras de sus nuevos amigos, Inca se propone la tarea de convertirse en la mejor detective de gatos del mundo y comienza a llevar un diario de sus hazañas. Cuando Monk llega una noche, con noticias de una reunión que tendrá lugar más tarde esa noche, Inca está emocionada y no puede esperar para asistir. Se le habla de un viaje peligroso que deben emprender Solo y Terrence, que van a viajar al Himalaya, para buscar al desaparecido Raoul, un amigo que no había regresado de una expedición. La partida de Terrence significa que Inca puede tomar su primer trabajo apropiado; el desconcertante incidente del testamento perdido del Sr. Finchley. Pero, ¿tiene el joven gato lo que se necesita para resolver el caso y salvar al atormentado y feroz Rottweiler – ¿Jefe? ¿Y puede hacerlo sin la ayuda del viejo y astuto Retriever?

    El Papa Impostor

    T. McLellan S.

    Una historia del tipo ”El príncipe y el pobre/el prisionero de Zenda”, que involucra a un loco árbitro de béisbol al frente de la Iglesia Católica Romana. Un pequeño grupo de reformistas radicales secuestran al Papa y lo sustituyen por uno que creen que pueden controlar. El verdadero Papa escapa de sus captores, pero no puede encontrar ayuda de las autoridades, porque nadie le creerá. En 1980, un grupo de reformistas radicales decide que la verdadera reforma católica no puede llevarse a cabo con un conservador de línea dura en el Papado, y elaboran un plan diseñado para secuestrarlo y ponerlo en su lugar, en el que puedan controlarlo. Se les ocurre un árbitro de béisbol loco, sin trabajo debido a una lesión cerebral traumática. Los Sermones y las Misas se vuelven muy interesantes, cuando el Protestante no practicante trata de fingirlo. El verdadero Papa es capaz de escapar de sus captores, pero hacer que alguien le crea es otra historia. Le ayudan los inadaptados de la sociedad, los jugadores, los traficantes de drogas y los ladronzuelos, cuando la propia Iglesia Católica lo rechaza.

    Soy El Fruto De La Tierra

    Aldivan Teixeira Torres

    ”Yo soy el Fruto de la Tierra” viene a presentar como telón de fondo la cultura indígena tan olvidada por la mayoría de los Tupiniquins. Es un viaje de conocimiento y liberación.

    Cuentos Del Vidente

    Aldivan Teixeira Torres

    Cuentos del Vidente es una colección de las mejores historias publicadas por el vidente. El objetivo es reunir en un texto la ayuda necesaria para un análisis de la vida y una reposición positiva incluso ante el fracaso de las víctimas. Esta colección es inspiradora y no se puede perder por un precio único. Cuentos de la Vidente es una colección de las mejores historias publicadas por la vidente. El objetivo es reunir en un texto la ayuda necesaria para un análisis de la vida y una reposición positiva incluso ante el fracaso de las víctimas. Esta colección es inspiradora y no se puede perder por un precio único.

    Parábolas Del Reino Y La Sabiduría

    Aldivan Teixeira Torres

    Colección de pequeñas historias relacionadas con los temas del reino y la sabiduría, con el objetivo de que el lector analice y reflexione sobre las mejores opciones de vida. Son ejemplos prácticos y muy útiles todos los días. El libro está dirigido especialmente a aquellos que no han encontrado su camino hacia la evolución y el bienestar. Colección de pequeñas historias relacionadas con los temas del reino y la sabiduría, con el objetivo de que el lector analice y reflexione sobre las mejores opciones de vida. Son ejemplos prácticos y muy útiles todos los días. El libro está dirigido especialmente a aquellos que no han encontrado su camino hacia la evolución y el bienestar.

    Deseo De Muerte – Series Vínculo De Sangre Libro 12

    Amy Blankenship

    Ren pensó que lo había atrapado como a un pequeño ladrón sólo para hallar que escondido bajo capas de ropa de niño y suciedad era la tentadora más deseable que jamás había visto. Al darse cuenta de que había sido estigmatizada con la marca de un demonio y parecía tener deseos de morir, Ren decide rápidamente que la única manera de mantenerla viva es no dejarla fuera de su vista. Si los demonios eran lo suficientemente suicidas como para pensar que iban a robársela, él les daría su propio deseo de morir. Había sido fácil mezclarse con la red clandestina de ladrones dirigida por demonios… Se les escapó una vez que decidieron matarla, con lo que Lacey estaba teniendo problemas. Cuando su pareja muere sólo para darle una ventaja, no deja que su sacrificio se desperdicie y corre como una horda de demonios que la persiguen… Lo que son. ¿Cómo iba a saber que su ruta de escape la llevaría directamente al medio de una guerra demoníaca y a los brazos de un extraño sexy que era más poderoso que su peor pesadilla? Ren pensó que lo había atrapado como a un pequeño ladrón sólo para hallar que escondido bajo capas de ropa de niño y suciedad era la tentadora más deseable que jamás había visto. Al darse cuenta de que había sido estigmatizada con la marca de un demonio y parecía tener deseos de morir, Ren decide rápidamente que la única manera de mantenerla viva es no dejarla fuera de su vista. Si los demonios eran lo suficientemente suicidas como para pensar que iban a robársela, él les daría su propio deseo de morir.

    Conversación De Peces

    Panagiota Prokopi

    Un rayo de sol se burló y se deslizó a través de los pisos grises de varias plantas y se precipitó en la ventana del quinto piso del Sr. Pensatore e iluminó la oficina del abogado. Después de unos momentos el rayo, después de haber calentado la oficina y el agua en la pecera de la mesita frente a la ventana, salió en busca de otras ventanas. Antes de que otro rayo de sol llegara a la oficina, se escuchó un juego de llaves que abrían la puerta de la oficina vacía y el abogado entró en la habitación, cerrando la puerta detrás de él. Fue a encender la luz pero antes de apretar el botón miró a la ventana y se dio cuenta de que no necesitaba más luz de la que entraba por la ventana. – Bueno, pececitos, ¡parece que es hora de una visita! dijo el abogado y fue a abrir la puerta. – ¡Esperemos que este cliente no sea acusado de pesca ilegal y acabe aterrorizando a los bebés con sus historias! le susurró Bravado a Artles. – “¡No seas tan pesimista! Y de todos modos, nuestros hijos son demasiado jóvenes para entender a los humanos”. Todos los peces miraron hacia la puerta, preguntándose curiosamente quién aparecería. – “¡Hola! Bueno, buenas tardes, supongo…” dijo una voz aguda que venía de una mujer delgada con falda gris y chaqueta negra de pie en la puerta. – ¡Hola…”! dijo el Sr. Pensatore incómodo al darse cuenta de que la mujer todavía llevaba gafas de sol y le temblaba la barbilla mientras contenía las lágrimas. – ”¿Podría molestarle con el asunto de mi divorcio?” – ¡Oh…! – dijo el abogado todavía distraído por las gafas de sol -, por supuesto, por favor, pase a mi oficina. Cuando entró en la oficina, el Sr. Pensatore cerró la puerta tras ella. – Mi nombre es Ticker Lont y soy diseñadora. Mi marido decidió dejarme, así que me preguntaba si podrías encargarte de mi divorcio. – Entiendo. Por favor, siéntese. El abogado hizo un gesto hacia el sillón que estaba más alejado de la pecera, pero ella lo ignoró y se sentó donde él estaba sentado antes. Como no podía sentarse junto a su precioso pececito, se sentó en su escritorio. Se acercó a una caja para buscar un trozo de papel libre, y tomó su pluma para anotar cualquier información importante sobre el caso de la mujer. – Entonces, Sra. Lont, ¿dijo que era diseñadora? preguntó el señor Pensatore mientras intentaba mirar en secreto la pecera para ver si había eclosionado el último huevo. – Sí, diseño marionetas de circo. Tengo un taller en el pueblo donde crecí, no lejos de aquí. Planeo volver allí cuando terminemos. Verá, Sr. Pensatore, sólo vine a la ciudad por mi marido, pero ahora que me ha dejado no tengo motivos para quedarme. Debería entender que… Hizo una pausa: ”¿Qué?''. La Sra. Lont había sorprendido al abogado, que miraba a la pecera y también miró automáticamente. – Oh… Qué pecera tan bonita… ¡Y qué peces tan hermosos! dijo la Sra. Lont mientras se quitaba las gafas de sol. ¡Acabas de convertirte en padre! – Lamento estar distraído… Estos peces han sido mi compañía durante tres años y hoy es un día increíble para ellos”. – Oh no, por favor, no se disculpe. Debería disculparme con los peces por no haberlos notado cuando entré. ¡Son tan impresionantes que no merecen ser ignorados por nadie! ”He estado tan triste desde que mi marido me dejó que no me doy cuenta de mucho a mi alrededor”. La Sra. Lont miró al abogado y él frunció el ceño al ver sus ojos rojos y llorosos. – ”¿Tiene peces, Sra. Lont?” Le pidió que se olvidara del divorcio. – ¡Sí! En el pueblo tengo un pequeño lago cerca de mi casa y mientras vivía allí solía pescar en el mar y llevarlos al lago. ¡Pero en algún momento el lago se llenó tanto que tuve que dejar de traer nuevos peces porque no tuve tiempo de alimentarlos a todos! En la pecera… – Mira Bravado, una sonrisa ha enjugado las lágrimas de la dama. ”¡Debe haber amado mucho a sus peces!” dijo Artles mirando a la Sra. Lont. – Tal vez si ella hubiera amado a su esposo como ella amaba a sus peces, él no la habría dejado”, dijo Bravado, orgulloso de pensar en un comentario tan inteligente. No olvides que algunos peces… Quiero decir… ¡Los humanos… Son egoístas! Artles se había apresurado a regañarlo, pero ella había confundido sus palabras, por lo que su comentario quedó sin respuesta. En la oficina… – Así que dígame, ¿cómo terminó diseñando marionetas? preguntó el Sr. Pensatore: ”Dudo que haya conocido antes a un diseñador de marionetas”.