Tektime S.r.l.s.

Все книги издательства Tektime S.r.l.s.


    El Esclavo

    Luigi Passarelli

    En un futuro próximo y de posguerra, un joven entra en el programa Price, la nueva gestión de la sociedad a la que se accede cuando uno es adulto. El joven encontrará a una chica que le mostrará nuevas perspectivas de vida. El programa Price es el sistema que gestiona la sociedad, basado en créditos digitales. Cada adulto posee un microchip en los que se cargan créditos dependiendo de la participación en la vida social del Estado. El reconocimiento de la actividad proporciona un premio de créditos que posibilita efectuar una vida adecuada a su perfil. Cada persona con un microchip está preparada para demostrar su valía en su vida con el fin de sobrevivir y obtener el premio. Ivano se encontrará en una difícil situación, en la que tendrá pocas posibilidades de elección y se verá obligado a arreglar cuentas con la persona encargada del sistema de créditos y el reconocimiento del valor de las propias acciones.

    Historia Langobardorum

    Paulus Diaconus

    A versão latina da História dos Lombardos, a ser traduzido só o prefácio e as outras partes em italiano é muito breve e se já leram a História dos Lombardos de Paolo Diacono já acabaram praticamente o trabalho. Das vendas, geralmente vão em cópia a quem compra a versão em latim, leva também a outra. Outros levam só aquela traduzida totalmente.

    Como Superar La Crisis De Los ”Enta”: Renuncien A Todo Y Recuperen Sus Vidas.

    Cinzia Gravili

    Muchas mujeres en algún momento de su propia existencia miran hacia atrás y se dan cuenta de que están viviendo la vida de otra persona, a menudo diferente y poco parecida a la que habían soñado. Es probable, pero no todo está perdido: es posible cambiar y renunciar a nuestra vida monótona para construir una nueva y más interesante. Yo lo hice. Quieren saber cómo? Lean éste ”manual” y lo descubrirán. Hoy en día, las mujeres que han tocado los fatídicos ”enta” parecen, a menudo, más seguras respecto a las más jóvenes para algunos aspectos (como la carrera y relaciones interpersonales) pero, básicamente, persiste, un miedo común: envejecer. Alguna tiene el terror del envejecimiento del cuerpo, alguna otra teme más a la senescencia de la mente. Estas ansias por el envejecimiento, a menudo pueden repercutir sobre la capacidad de lidiar con la familia, afectos y trabajo. Pero, incluso más grave, es cuando, mirando hacia atrás, nos damos cuenta de que se está viviendo la vida de otra persona, a menudo diferente y poco parecida a la que habíamos soñado. En algún momento de nuestra vida sucede que, haciendo un balance de nuestra propia existencia, analizamos nuestro camino de vida, pero al mismo tiempo, esperamos y nos damos cuenta de cuán cerca está la ”vejez”. Los hijos, ya adultos, nos necesitan menos. A menudo nos damos cuenta de que los años han pasado y que todavía tendríamos mucho que lograr en nuestras vidas, lamentando lo que no podemos tener o hacer. Quizás tenemos la sensación que en el curso de nuestras vidas no hicimos las evaluaciones adecuadas en el campo laboral, en el estudio o a nivel personal, aunque a estas alturas, ya no es posible recuperar y arreglamos cuentas con las consecuencias de nuestros errores. Incluso la crisis que caracteriza el actual momento histórico a nivel mundial puede generar aún más inseguridades? Es probable, pero no todo está perdido: es posible cambiar y renunciar a nuestra vida monótona para construir una nueva y más interesante. Yo lo hice. Quieren saber cómo? Lean éste ”manual” y lo descubrirán.