Charley Brindley

Список книг автора Charley Brindley


    La Fossa Di Oxana

    Charley Brindley

    Oxana usa il lavoro forzato per operare un'illegale miniera di ambra nell'Amazzonia. I suoi scavi a cielo aperto avvengono su un territorio posseduto da Tosh. Scarborough. Quando lui scopre la fossa di Oxana grazie ad una foto satellitare, va ad indagare e viene catturato dai mascalzoni della donna. Una dei dipendenti di Tosh, Amber Bravant, organizza la sua ricerca. Oxana fa presto a punire ed uccidere i suoi schiavi, ma cosa succederà se metterà le mani su Amber?

    El Pozo De Oxana

    Charley Brindley

    Oxana utiliza trabajo forzado para operar una mina de ámbar ilegal en la Amazonía. Su excavación a cielo abierto es en terrenos propiedad de Tosh Scarborough. Cuando descubre el pozo de Oxana en una foto satelital, va a investigar y es capturado por los matones de Oxana. Una de las empleadas de Tosh, Amber Bravant, organiza una búsqueda de él. Oxana se apresura a castigar e incluso asesinar a sus trabajadores esclavos, pero ¿qué pasará si pone sus manos sobre Amber?

    O Mar De Tranquilidade 2.0

    Charley Brindley

    Uma exasperada professora de ciências sociais do ensino médio, com metade da turma do último ano, recorre a uma medida drástica que resulta em O Mar da Tranquilidade 2.0. Quatro de seus alunos criaram um projeto radical para ajudar a desacelerar o aumento do nível do mar e fornecer uma pátria para alguns dos milhões de refugiados deixados à deriva por guerras, economias fracassadas e violência de gangues

    La Fosse D'Oxana

    Charley Brindley

    Oxana a recours au travail forcé pour exploiter une mine d'ambre illégale en Amazonie. Son excavation à ciel ouvert se trouve sur un terrain appartenant à Tosh Scarborough. Lorsqu'il découvre la fosse d'Oxana sur une photo satellite, il va enquêter et est capturé par des voyous d'Oxana. Oxana a recours au travail forcé pour exploiter une mine d'ambre illégale en Amazonie. Son excavation à ciel ouvert se trouve sur un terrain appartenant à Tosh Scarborough. Lorsqu'il découvre la fosse d'Oxana sur une photo satellite, il va enquêter et est capturé par des voyous d'Oxana. Un des employés de Tosh, Amber Bravant, organise une recherche pour lui. Oxana n'hésite pas à punir et même à assassiner ses esclaves, mais que se passera-t-il si elle met la main sur Amber?

    Raji, Libro Cuatro

    Charley Brindley

    Fuse regresa a Birmania en 1941 para buscar a Kayin. Dejó a Raji en Virginia para recuperarse de su terrible experiencia, pero ella prometió unirse a él más tarde en Mandalay. Han pasado ocho años desde que Fuse y Raji salieron de Birmania en la misión de entrenamiento a Etiopía. Fuse regresa a Birmania en 1941 para buscar a Kayin. Dejó a Raji en Virginia para recuperarse de su terrible experiencia, pero ella prometió unirse a él más tarde en Mandalay. Han pasado ocho años desde que Fuse y Raji salieron de Birmania en la misión de entrenamiento a Etiopía. Desde entonces, no ha sabido nada de Kayin. Probablemente ya esté casada, o al menos en una relación con alguien, pero él tiene que averiguarlo, solo para asegurarse de que está bien. Lo que descubre en el viejo hotel es algo completamente inesperado.

    Raji, Libro Tres

    Charley Brindley

    Octubre de 1932. Al comienzo de la Gran Depresión, las escuelas y universidades de todo Estados Unidos estaban reduciendo e incluso cerrando sus campus. Raji y Fuse, como tantos otros jóvenes, debían quedar a la deriva. Al haberse concentrado en nada más que académicos durante los últimos cuatro años, no estaban preparados para las brutales realidades económicas de un mundo que se hunde en la miseria y la desesperanza.

    El Último Asiento En El Hindenburg

    Charley Brindley

    Un número de teléfono mal marcado lleva a Donovan a la puerta de Sandia. Él pensaba que debía enseñarle Braille a una persona ciega, mientras que ella pensaba que el era un abogado de caos de discapacidad. Cuando Donovan se entera de las terribles circunstancias de Sandia y su abuelo, la lección de Braille se olvida y se embarca en una misión para ayudar a Sandia a resolver los diversos dilemas que amenazan con abrumarla.

    Raji, Libro Dos

    Charley Brindley

    Raji es aceptada en la prestigiosa Academia Octavia Pompeii. Ella y Elizabeth Keesler son las únicas chicas en el cuerpo estudiantil de cien cadetes. Deben soportar la burla y las mofas de noventa y ocho niños a quienes no les gustaría nada más que ver a las niñas fuera de la escuela. Además del desprecio de los estudiantes varones y los altos estándares académicos establecidos por los instructores, también deben cumplir con el estricto código disciplinario impuesto por la indomable Elvira Gulch, Directora de Desarrollo.

    Mar De Lamentos

    Charley Brindley

    Un hombre regresa a Tailandia después de una ausencia de 50 años. Cuando estaba en Bangkok de permiso por la guerra de Vietnam, conoció a una chica y se enamoró. Después de regresar al campo de batalla, fue herido de gravedad y enviado a un hospital en San Diego. Después de recuperarse de sus heridas regresa a Bangkok buscando a Chayan, pero ella no está allí. Un año después regresa y una de las otras chicas le dice que Chayan murió durante una epidemia de tifus. Devastado, regresa a los Estados Unidos, va a la escuela de medicina y finalmente forma una familia. Ahora, después de cincuenta años, vuelve a Bangkok, pero en lugar de Chayan, descubre que su pasado había evolucionado sin él.

    Девушка-Слон Ганнибала Книга Первая

    Charley Brindley

    Тонущую молодую девушку вытаскивает из реки слон. Это недалеко от лагеря Ганнибала в 218 году до нашей эры. В 218 году до нашей эры Ганнибал повел свою армию вместе с 27 слонами через Альпы, чтобы напасть на Римлян. За одиннадцать лет до этого исторического события, на берегу реки близ Карфагена, в Северной Африке, один из его слонов вытащил тонущую девушку из бурных вод. Так началось эпическое путешествие Лиады со слоном по имени Оболус.