Cuando Ethan Kent le propuso matrimonio, todos sus conocidos e incluso ella misma se quedaron muy sorprendidos.Pero Ethan sabía que la amable y práctica Hannah sería una esposa muy conveniente. Cuál no sería su sorpresa al descubrir que la tímida novia tenía pasiones ocultas. Intrigado, quiso que su acuerdo nupcial llegara a términos más íntimos.¿Cómo podría Hannah ocultarle que había estado enamorada de él desde el principio?
¡De prisionera del desierto a esposa del jeque!Las fronteras del reino del jeque Tariq estaban permanentemente cerradas, lo mismo que su corazón. Tras rescatar a Charlotte, una arqueóloga perdida en el desierto, Tariq no pudo dejarla marchar. Y, dado que necesitaba una esposa, su deseo mutuo se impuso y Tariq decidió casarse con ella.Charlotte era inocente y soñadora, y pensaba que la pasión no era para ella, hasta que Tariq le demostró lo equivocada que había estado hasta entonces. El placer compartido en el lecho nupcial la hacía sentirse viva, pero la intensidad de la conexión que tenía con Tariq hizo que Charlotte sintiese algo infinitamente más peligroso…
Cuando Portia conoció al magnate Luc Brissac, su pulso se alteró como hacía tiempo que no le succedía. Luc, un hombre de increíble atractivo, quería comprar Turret House, la casa donde Portia había pasado su infancia y escenario de una experiencia tan traumática, que ella la había borrado de su memoria para siempre.Luc quería a Portia y Turret House, y consiguió las dos cosas usando una mezcla irresistible de encanto y pasión. Pero cuando llevó a Portia a Francia, el pasado los persiguió, amenazando la frágil felicidad que Luc había construido con tanto cuidado.
Seducida, vedada… embarazada.Andreas Karelis sabía que seducir a Isla sería un terrible error. Ella le estaba totalmente vedada. Sin embargo, en el paraíso de una isla del Egeo, ninguno de los dos pudo resistirse a aquella ilícita tentación…Mucho después, el apasionado encuentro seguía marcado a fuego en el corazón de Isla porque estaba embarazada del heredero de Andreas. Traumatizada por el rechazo de su propio padre, Isla estaba decidida a conseguir que Andreas aceptara a su hijo. Eso significaba que debía afrontar la terrible verdad: quería que Andreas también la reclamara a ella…
Animada por su mejor amiga, Sarah Anderson se decidió a tener una aventura, armada con su nueva imagen y un nuevo color de cabello… ¡rubio!Neal Kennedy no era precisamente lo que ella tenía en mente. Era muy atractivo, un perfecto príncipe azul para cualquier cenicienta. Pero era mucho más experimentado y sofisticado que ella. ¡Y más joven! Él había dejado claro que le gustaría tener una aventura con ella, ¿pero podría Sarah arriesgar su corazón con un amante temporal y más joven?
Prefiero mantener cerca a mis amigos, pero a mis enemigos aún más…Para Basa Caine, su prioridad eran los negocios y su reputación. Mimi Miller suponía una amenaza para ambas cosas. Él había estado a punto de sucumbir a la atracción que había entre ellos en una ocasión, pero después de que unos familiares de ella hubieran estado a punto de arruinar con sus actos delictivos a Basa y a su familia, decidió que no iba a tropezar dos veces en la misma piedra.Sin embargo, cuando los dos volvieron a reunirse con motivo de la boda de Alicia, la hermana de Basa, el fiero control que él ejercía sobre su vida se vio amenazado… en especial cuando Mimi le sorprendió por completo con el secreto de su inocencia. A pesar del deseo por mostrarle a Mimi cómo podía ser el verdadero placer, ella seguía siendo una fruta totalmente prohibida…
Ella no reconocía a su marido… pero su cuerpo sí.La vida de Sasha cambió drásticamente después de un gran accidente… La amnesia fue la responsable de todo. Ni siquiera era capaz de recordar que se había casado con Apollo, su esposo griego, ¡un hombre tremendamente atractivo! Aunque sí que recordaba la ardiente pasión…Un día, Sasha descubrió la verdad que se ocultaba tras su matrimonio y se planteó más preguntas que nunca. ¿Por qué solo podía recordar una noche con Apollo? ¿Por qué a él le inquietaba tanto la innegable conexión que había entre ellos? Y ¿sería su tempestuoso matrimonio lo bastante sólido para soportar las revelaciones del pasado…?
Amber O´Neil no era lo suficientemente alta como para desfilar por una pasarela, pero ya era todo un honor trabajar junto al irresistible Finn Fitzgerald, dueño de Seducción, la mejor agencia de modelos de Londres. Amber se enamoró de Finn nada más verlo… ¡pero lo extraño fue que él también se enamoró de ella! Estaban prometidos y eran muy felices, de modo que no tenían ninguna prisa por casarse; pero después de que Amber concediera una inoportuna entrevista a un periodista sin escrúpulos, todo comenzó a desmoronarse entre ellos…
Ella mantuvo a su hija oculta, pero el secreto había sido desvelado…Valentino Casale enfureció al descubrir que Kiara le había ocultado la existencia de la hija que tenían en común durante dos años. Marcado de por vida por su propia ilegitimidad, el duro multimillonario quería que las cosas fueran de otro modo…Kiara jamás podría olvidar las consecuencias de la única y deliciosa noche que compartió con Val, a pesar de que él fuera tan duro y frío como tórrida y apasionada había sido su noche juntos. Sin embargo, bajo la reputación de Val, existía otro hombre, que solo se manifestaba en los apasionados momentos en los que estaban solos. ¿Podría Kiara darle a ese hombre una segunda oportunidad?
Su matrimonio estaba perdido… ¡Pero entonces él regresó a su vida!Juliette estaba decidida a olvidar su corto matrimonio con el magnate italiano Joe Allegranza. Todo había empezado con un intenso deseo, y terminó con un gran dolor. Ahora había llegado el momento de que siguieran cada uno por su lado… ¿o no?Al reencontrarse en una boda de unos amigos, Juliette fue incapaz de esconderse de su deseo, ni de la certeza de lo poco que sabía de su marido. Unidos por su conexión, Juliette se sentía confusa: reavivar la llama podría terminar en desastre, o podría hacerlos más fuertes que antes…