Tercer libro de la trilogía sobre Los Brodey, una familia que lo tenía todo: dinero, belleza… pero no amor. Calum Brodey, cabeza de la familia Brodey, era capaz de conseguir todo lo que se proponía, y de hacerlo con imaginación, ambición y eficiencia. Ahora se había propuesto conquistar a Elaine Beresford… Ella había sufrido un desastroso matrimonio. Su experiencia le había enseñado a valorar mucho su independencia… ¡tanto que no pensaba dejarlo todo sólo porque Calum esperara que lo hiciera! Con él se sentía deseada por primera vez en su vida. Pero sabía que el sueño sería fugaz…
Luke Wilde había sido un rebelde en su juventud, pero cuando volvió a su pueblo natal a hacerse cargo de la consulta de su padre, era un hombre distinto al que conoció Francesca. Ahora era el doctor Wilde, su único rival, resuelto a demostrar al pueblo que los había condenado a su padre y a él que estaba equivocado. Cuando el trabajo los reunió, Luke se vio obligado a admitir que había algo más en Francesca que la inocente adolescente que él había conocido. ¿Era posible que ella no supiera que su propio padre había sido el responsable de arruinar la reputación de la familia Wilde?.
La trotamundos Margo McCloud sólo había vuelto a casa para la boda de su hija. Pero después de conocer al atractivo y viudo padre del novio, Margo se sintió como una novia nerviosa. La caballerosidad de Bruce Reed insufló frescura a su cansada alma.El alto ejecutivo Bruce Reed creía que su vida estaba llena… hasta que conoció a la seductora madre de la novia. Su voz sensual impregnaba sus sueños, hasta que no tardó en desear que fuera algo más que su consuegra. Pero, ¿podría convencer a la obstinada Margo de que nunca era demasiado tarde para el amor?
Sería suyo hasta la medianoche…Izzy Campbell no tenía tiempo para el amor. Estaba demasiado ocupada limpiando casas para sacar adelante a su familia. El día en que por accidente pilló a su cliente más exclusivo, el jeque Rafiq, saliendo de la ducha fue bochornoso. Sin embargo, aquella inmediata atracción dio paso a la noche más increíble de su anodina vida. Pero cuando se hizo la prueba de embarazo…La vida del príncipe heredero Rafiq cambió en el instante en que Izzy apareció en su reino del desierto y le confió su secreto. Siempre pensó que nunca podría tener hijos, así que decidió convertir a aquella cenicienta embarazada en su reina.
Tenía un multimillonario a su lado… totalmente dispuesto a asegurar su legado.Como secretaria del exigente magnate Matt Falconer, el trabajo de Violet era estar preparada para cualquier cosa. No obstante, nada podría haberla preparado para aquel día. Jamás habría pensado que tendría que presentar su dimisión.Sin embargo, nada resultó tan inesperado como quedarse embarazada de Matt. Él quería tener a su lado a su bebé… y a Violet. Estaba totalmente decidido a ganar aquella negociación, pero tendría que ofrecer algo más que pasión para conseguir que Violet firmara el contrato de matrimonio…
Cuando la sobrina de Kyle Beaumont se quedó huérfana a la temprana edad de nueve años, éste decidió adoptarla. Pero, para hacerlo, necesitaba que su esposa volviera a su lado… Shannon Beaumont sabía mejor que nadie la clase de hombre que era Kyle. Su matrimonio había sido breve, apasionado y tempestuoso. Kyle nunca había sido un marido perfecto. Sin embargo, ahora parecía decidido a ser un padre ejemplar. Shannon le prometió a Kyle estar con él tres meses para poder demostrar a las autoridades que podían darle a Jodie un hogar, tres meses en los que corría el riesgo de dejar que Kyle volviera a ocupar su cama y que la niña se hiciera un lugar en su corazón.
Elena Nolan estaba muy enamorada de su atractivo marido. El día en que había prometido amar, honrar y cuidar a Jed había sido el más feliz de su vida. Cuando una semana después de su boda, durante su luna de miel, supo que estaba embarazada, podría haberse sentido completamente feliz. Pero había algo que tenía que contarle a Jed. ¿Sobreviviría su matrimonio al saber la verdad?
Iba a pasar la Navidad en el castello de un taciturno siciliano.Pasar las Navidades con el hombre que le rompió el corazón cuando era adolescente era la peor pesadilla de Monet.Pero, cuando el dominante Marcu Uberto le pidió que fuese la niñera de sus hijos durante unas semanas, Monet no fue capaz de rechazarlo. El aristocrático mundo de Marcu nunca había sido el sitio ideal para la independiente Monet. Al contrario, era una agridulce tortura…Marcu no había previsto que Monet fuese a poner patas arriba su ordenada vida.El sentido del deber siempre había dictado sus actos y, por eso, Monet, con su ignominiosa historia familiar, estaba absolutamente prohibida para él.
De la seducción en el desierto… ¡a estar embarazada del jeque!El emocionante encuentro de Kasia con el príncipe Raif le había cambiado la vida. Lo mismo que la propuesta de matrimonio de este. Ella le había entregado su inocencia después de que él la rescatase en el desierto, sí, pero Kasia, que era una mujer independiente, no quería ni necesitaba un marido. Así que había huido con la esperanza de no volver a verlo jamás.Hasta que, semanas más tarde, se lo había vuelto a encontrar en una fiesta, y no había podido ocultarle la verdad: que estaba embarazada de él. Y en esa ocasión le había quedado claro que Raif no iba a dejarla marchar.
Cuando Joss estuvo nuevamente en brazos de Dan Armstrong, supo por qué se había acostado con él el día en que se habían conocido. La intensidad de la experiencia con aquel extraño había quedado grabada en ella.Joss no había pensado que aquello durase más de una noche, hasta que descubrió que estaba embarazada. Dan insistió en que debían casarse, pero Joss no estaba segura. Él había deseado su cuerpo, y ahora deseaba al hijo de ambos… Pero, ¿realmente la quería por esposa?