Persuasión. Margaret Mayo

Читать онлайн.
Название Persuasión
Автор произведения Margaret Mayo
Жанр Языкознание
Серия Julia
Издательство Языкознание
Год выпуска 0
isbn 9788413751207



Скачать книгу

agarrándola del brazo y tirando de ella hasta que alcanzaron la intimidad de un estudio en el piso inferior, donde hizo que se sentara en un sofá—. Quiero que toda mi familia acepte que tú eres mi novia.

      —Esto no es una casualidad, ¿verdad? —dijo ella—. Me la has jugado. Este trabajo no era más que un señuelo —añadió, confirmando sus sospechas.

      —Yo no diría exactamente eso. Eres muy valiosa para mi equipo. Esto es solo un pequeño favor que quiero que me hagas.

      —¿Pequeño? Yo no diría que hacer que represente una mentira es un pequeño favor. Es increíble y me niego en redondo.

      —¿Quieres hacerle daño a mi bisabuela? Como has dicho tú misma, la conmoción que le provocaría descubrir lo que estoy intentando hacer terminaría con ella con toda probabilidad. Lo único que quería con esto es hacer que una anciana fuera feliz.

      —¿Por qué yo?

      —Por… por tu parecido con Simone. Es increíble.

      —¿La chica de la fotografía?

      —Sí.

      —¿La misma de la que no querías hablar?

      —La misma.

      —Creo que me merezco una explicación —dijo Celena, con la barbilla alta y una frialdad en la mirada.

      —Hace seis meses —respondió él, tras una pequeña pausa—, creía que estaba enamorado de Simone. Ella era todo lo que yo buscaba en una mujer: hermosa, amable, cariñosa… Había tenido novias antes, pero Simone era especial.

      —¿Qué ocurrió?

      —Lentamente, empecé a darme cuenta de que me había equivocado con ella, que era superficial y egoísta… No se parecía en nada a la mujer que había pensado que era. Sin embargo, hasta que me dejó por otro hombre más rico, y más viejo, mucho más viejo, no me di cuenta de que me había engañado. No era más que otra cazafortunas, y ya he conocido unas cuantas de esas. Era lista, con mucho talento. Me enseñó un par de cosas y por eso no tengo la intención de volver a enamorarme. Tengo la intención de permanecer soltero hasta el final de mis días.

      —Realmente lo has pasado mal —admitió Celena—, pero todavía no entiendo por qué debo hacerme pasar por Simone. ¿Qué hay de malo en que le digas la verdad a tu familia?

      —Que… te estaban esperando —dijo él, muy lentamente.

      Конец ознакомительного фрагмента.

      Текст предоставлен ООО «ЛитРес».

      Прочитайте эту книгу целиком, купив полную легальную версию на ЛитРес.

      Безопасно оплатить книгу можно банковской картой Visa, MasterCard, Maestro, со счета мобильного телефона, с платежного терминала, в салоне МТС или Связной, через PayPal, WebMoney, Яндекс.Деньги, QIWI Кошелек, бонусными картами или другим удобным Вам способом.

/9j/4AAQSkZJRgABAgAAAQABAAD/2wBDAAgGBgcGBQgHBwcJCQgKDBQNDAsLDBkSEw8UHRofHh0a HBwgJC4nICIsIxwcKDcpLDAxNDQ0Hyc5PTgyPC4zNDL/2wBDAQkJCQwLDBgNDRgyIRwhMjIyMjIy MjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjIyMjL/wAARCA7kCWADASIA AhEBAxEB/8QAHwAAAQUBAQEBAQEAAAAAAAAAAAECAwQFBgcICQoL/8QAtRAAAgEDAwIEAwUFBAQA AAF9AQIDAAQRBRIhMUEGE1FhByJxFDKBkaEII0KxwRVS0fAkM2JyggkKFhcYGRolJicoKSo0NTY3 ODk6Q0RFRkdISUpTVFVWV1hZWmNkZWZnaGlqc3R1dnd4eXqDhIWGh4iJipKTlJWWl5iZmqKjpKWm p6ipqrKztLW2t7i5usLDxMXGx8jJytLT1NXW19jZ2uHi4+Tl5ufo6erx8vP09fb3+Pn6/8QAHwEA AwEBAQEBAQEBAQAAAAAAAAECAwQFBgcICQoL/8QAtREAAgECBAQDBAcFBAQAAQJ3AAECAxEEBSEx BhJBUQdhcRMiMoEIFEKRobHBCSMzUvAVYnLRChYkNOEl8RcYGRomJygpKjU2Nzg5OkNERUZHSElK U1RVVldYWVpjZGVmZ2hpanN0dXZ3eHl6goOEhYaHiImKkpOUlZaXmJmaoqOkpaanqKmqsrO0tba3 uLm6wsPExcbHyMnK0tPU1dbX2Nna4uPk5ebn6Onq8vP09fb3+Pn6/9oADAMBAAIRAxEAPwDyyiii voTgCiiigBKWkpaACiiigAooooAKKKKAENApaSgEHelopKACilooASiiloASilooASiiigApaKSg BaSiigAoooNABRRRQAUtApKACiiloASiiloASiiigAooooAM0UUUAFFFFABRRRQMKMUUUAFFFFAB RRRQIKKKKACiiigAooooAKKWkoAKKKKBhS0lFAgooooGFFFFABRRRQAUUGigAooopAFFFFMAoooo AKKKKACiiikAUUUUwCiiikAUUUUwCiiigQUUUUDCiiigAooopCCiiimMKKKKQBRRRTAKKKKBBRRR QMKKKKACiiikAUUUUwCiiigAooooAKKKKACiiigAooopAFFFFABRRRTAKKKKACiiikAUUUUAFFFF ABRRRQAUUUUAFFFFABRRRQAUUUUwCiiigAooopAFFFFABQaKKACijtRQAUDpRRQAUUUUAFFFFABR RRQAHpRS0lABRiiigAooooAKKKKACiiigAoopKAFooooABS0lFAC0lHNFABRRRQAUUUUAJS9qKKA CikpaAFpKM0UAFFFFABRRQKACiig0AFFFFABSUtFABQOKBRTAWikpaACkpTSUAFL0FJRQAUUUUAL SUUUAFHaiigApTSUtABR2pKBQAUUtJQAUUtJQAUUtJQAUUUUgA0CigUAFFGaWmAgFHNLSUAFFGKK QC0UlLTAKSiloASjrS4pKAFoopKACiiloAKSjml7UAJil60UmcUAFFLSGgA60UUUAGKWiigAoooo ABRR0ooAKOlFJ1oAWikooAWiiigAoFFFABRRRQAUUUUAJS0lLQAUc0Uc0AIetLRRQAUUUUAFFFFA BRSUtABSc0UUAHajtS9qSgBaSlooASlpM0tAgooooASloooGFJSiigBKWiigAoo70UCCkpaMc0AG KKKKQgooooASlopKYxaDRRQAUUUUAFJRS0AJ3paOKKADFJS0lAC0lLSUALRSUtABSUtJQACg0Yoo AWkpaSgApRSYpelABSGlpDQAUtJRQAtFFFABSGlpO9ABRRRQAUUUYoGFFLSUAFFLRmgBKKWigBKK KKBBRRS0gEooopgFFFAoAWikNFABRRRQAUUUUDCiiigQUUUUAFFFFAwooooAKKKKACigUd6ACiii gQUUUUAFFFFAwooooAKKKKACiiigAooooAKKKKACiiigAooopAFFFFMAooooEFFFFAwooooAKKKK ACiiigQUUUUDDFFLRQAlFLSUAGaKKKACiiigAooooEFFFFIYUUUUwCiiikAUUUUwCiiigAooopA