MUTANTES SOVIÉTICOS. Fantasía divertida. СтаВл Зосимов Премудрословски

Читать онлайн.
Название MUTANTES SOVIÉTICOS. Fantasía divertida
Автор произведения СтаВл Зосимов Премудрословски
Жанр Приключения: прочее
Серия
Издательство Приключения: прочее
Год выпуска 0
isbn 9785005082107



Скачать книгу

y en el centro estaba sentada Casulia.

      – — Estás capturado y, por lo tanto, es mejor guardar silencio, eres nuestro trofeo, y lo que queramos, haremos contigo. – declaró Cherevich.

      Stasyan cambió su rostro. Nunca habría recurrido a los caprichos de una sed de violencia en los Galups, pero la declaración de Chmor Iko tocó su cadena de orgullo. Pero hizo trampa, como si se hubiera reconciliado con lo que dijo Cherevich, ocultando el odio y el resentimiento en su alma. La venganza juzgará a todos.

      En cuanto al resto, a la espera de escupir comida, algunos simplemente obedecieron la orden, mientras que otros la dieron. Pero el pajarito no lo creía así, y pensó que todos lo condenan con los ojos y lo miran, pero en realidad solo se paró frente a Kazulia. Pero su duda de la exactitud de lo que dijo para todos no se calmó.

      – — Y no me mires así. ¡Soy el principal y eso es todo! Si vuelves a pensar en una basura diferente sobre mí, ¡lo privaré de comida! ¿Está claro para todos?

      – — Ve que no estés privado. – escapó de Zasratich.

      – — Tranquilo, tranquilo. – aseguró Casulia Zeka. – Escupo … – todos se pusieron firmes. Casulia se iluminó y disfrutó con dureza de todos apuntando directamente al cráneo y se bajó del gorrión. – para esto, que diga el propio Stasyan. ¿Quién es él en nuestras cimas y qué lugar ocupa?

      – — ¡Sí, todo está engrasado! – dijo el gorrión, y pensó: “podría protegerme, si yo trofeo schmoe, entonces… ya veremos”. – ¿Has corrido?

      Y corrieron al mismo lugar que ayer, pero lentamente. Incluso muy despacio. Es simplemente imposible de imaginar: bueno, muuuy despacio. Más lento que el ritmo. Y solo Stasyan caminaba, como siempre. Los adelanté y regresé constantemente. Observó con burla cómo se movían los galope, y le pareció como si estuvieran ejecutando una idea como el desplazamiento en cámara lenta de un reproductor de video. Stasyan caminó con curiosidad y miró sus poses y caras. Pero les pareció que tenía prisa, ya que era demasiado rápido para ellos. La paradoja del tiempo: ayer fueron más rápido que un día, y hoy corren más lento que un minuto. Aparentemente, la radiación también afecta la claridad del tiempo … ¿O tal vez es el deseo de un gorrión o autor? En cualquier caso, es divertido y no estándar.

      – — ¿Por qué no estás corriendo? – Preguntó, bueno, muy lentamente el cráneo de Zasratich. – ¿Me estás tomando el pelo?

      Stasyan se movió en el tiempo humano, y por lo tanto su tiempo está más cerca y más querido para nosotros, y confiaremos en él.

      – — Así que no puedes seguir tu ritmo.

      – — ¿Qué?

      – — No te persiguen. Quiero entender qué tipo de tipos eres. ¿Tienes algún problema con el tiempo interno? Aquí lo tengo, como la gente lo tiene de manera uniforme y clara. Y tienes trementina en el papa, luego estreñimiento. En general, soy un pájaro, no un reptil. Necesito volar, volar. He desarrollado y poderosas alas … – levantó sus extremidades y miró a su alrededor. La tristeza lo confundió y suspiró al principio. – Uh… habría plumas, la cola llegará. Esta es la última vez que corrí mejor, pero no la última. Luego se restaura la radiación, pero no la energía. Sí, es interesante que vuelvas a envolverte en el cuerno de carnero, mis alas o piernas, ¿esta noche?

      – — Para el almuerzo. – Casulia aguantó y, en un salto, extendió las piernas en un hilo. Solo ella lo entendía. Y por lo demás, su discurso parecía rápido, como si fuera veloz y chirriante, como si el helio hubiera respirado…

      – — Para el almuerzo? ¿Quizás también puedas almorzar y un firefox, primer desayuno, segundo y cinco cenas? … Stasyan estaba indignado. – el cráneo no se agrieta, ¿eh? Tú, Chmoriko, – y Stasyan tiraron de la pierna de Cherevich, quien también salió y colgó lentamente moviéndose en el aire en medio de su lento salto. Él, sin embargo, inmediatamente fracasó a la velocidad de nuestro tiempo. – Bueno, ¿me chuparás esta vez?

      – — Nariz! – replicó la loma que salta lentamente Casulia.

      – — Siéntate en mi nariz? Así que no tengo nariz. No soy un gato calvo? Que tiene nariz. Y tengo un pico. – confirmó el gorrión y fijó sus ojos en el tubérculo del que sobresalía el bigote con la misma lentitud, luego una nariz esférica.

      – — Lo principal es que el idioma sea. – agregó el Rev. Cherevich. – hablador y podrido como un gorrión…

      Pero Stasyan ya no los escuchó y no los miró. Se interesó en una nariz de un agujero con bigote, que lentamente salió del agujero. Era un topo, pero Stasyan no lo sabía. Tomó una pajita que yacía cerca y subió, se la metió en la nariz y la pisoteó en un lugar con la nariz y el bigote en el agujero. El popote se agitó muuuy lentamente, seguido del mismo estornudo lento. – Aaapchkhiii … – salió volando de la nariz y también lentamente. Stasyan incluso logró tomar una siesta, mientras la paja tocaba el suelo, y el topo nuevamente comenzó a salir y se mostró lentamente: al comienzo del bigote, y luego la nariz. Sparrow hizo lo mismo y sonrió. La paja se agitó lentamente y Stasyan la ató con un bigote. Hubo un estornudo lento y una pajita, como una barra de fuego, volando lenta pero monumentalmente y se puso un bigote.

      – — Ahhh!! – gritó el topo y se acercó, arrancó una pajita con bigote, sintió un dolor infernal y rápidamente se escapó como una cucaracha. Stasyan relinchó y agarró su estómago. Y el equipo se retiró solo por un salto en todo el tiempo que pasó. Stasyan comenzó a aburrirse ya caminar: aquí y allá. Y solo se arrepintió de haberse atado el bigote, cuando notó cerca de una nueva camada elevada, que era un monstruo asustado por un topo. Sparrow se acercó y dijo alegremente:

      – — Ohhhh, Fuerzas celestiales, Shaggy Clouds, Roast Sun, ¡gracias! ¡Ohhh, fuerzas celestiales! – y se acordó de las moscas y estalló en moscas, se acurrucó en ese momento y comenzó a esperarlas.

      – — Bueno, ¿dónde están? – el gorrión estaba preocupado en voz alta.

      – — Estamos aquí, ¡ponte al día! – respondió el cráneo de Zasratich.

      – — Sí, no a ti. Estoy harto de ti, necesito moscas. – y Stasyan agitó las manos para que el hedor se disipara más ampliamente.

      – — Ahh, whoooooooooooooooooooooo, ¿vuela? – preguntó Cherevich.

      – — SchA ve, solo paciencia. – Y el gorrión comenzó a esperar, mirando a su alrededor.

      Afortunadamente, los restos en la cantidad de dos mil millones de moscas lideradas por esa misma mosca de Honey deambulaban en busca de comida, pero desafortunadamente de los vivos que podían hacer comida como Casulia los fragmentos, solo quedaban el topo y todo después de la explosión, y él en general, no salió del hoyo ni se metió en el hoyo, sino que asomó la cara, solo para cambiar la temperatura. O tal vez incluso se arrastró, o más bien, cavó en el área infectada por accidente. Gruñendo, cavando y cavando… y mierda.

      Un olor favorito envolvió las fosas nasales de Honey y su gente. Y animó a todos, enloquecidos.

      – — Ay, cal vamos! gritó zumbando. – Aquí está? Vuela sobre este montón de dermis y cómelo bistro. Nuestra multitud necesita fuerza. – y todos volaron a la vez y se asentaron en gorriones, pero sus cerebros no funcionaron debido a la larga inanición y nuevamente cayeron en la misma trampa. La litera se congeló y Stasyan dijo:

      – — Hola, vuela Miel!!! ¿No lo reconociste?

      – — ¡Oh! – Sorprendida por el miedo, Honey vuela e inmediatamente se vuelve a suscribir. – Ohhhh!! ¿Es usted, señor vivo? ¡Qué felicidad mía verte vivo!

      – — Como puede ver, y usted, un insecto tonto, me arrojó en tiempos difíciles y ahora estoy en cautiverio con ellos, tal vez incluso en la esclavitud.

      – — ¿Cómo está mi??

      – —