Cuatro héroes para salvar el mundo. Juan Carlos Gruttulini

Читать онлайн.
Название Cuatro héroes para salvar el mundo
Автор произведения Juan Carlos Gruttulini
Жанр Языкознание
Серия
Издательство Языкознание
Год выпуска 0
isbn 9789878718378



Скачать книгу

ction>

      JUAN C. GRUTTULINI

      Cuatro héroes para salvar el mundo

logo

      Gruttulini, Juan C.

      Cuatro héroes para salvar el mundo / Juan C. Gruttulini. - 1a ed - Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Autores de Argentina, 2021.

      Libro digital, EPUB

      Archivo Digital: descarga y online

      ISBN 978-987-87-1837-8

      1. Narrativa. I. Título.

      CDD A863

      EDITORIAL AUTORES DE ARGENTINA

      www.autoresdeargentina.com [email protected]

      Diseño de portada: Justo Echeverría

      Diseño de maquetado: Maximiliano Nuttini

      Queda hecho el depósito que establece la LEY 11.723

      Impreso en Argentina – Printed in Argentina

      Este libro se lo dedico a mi querida esposa María Angélica Castro, la persona que me apoya en todos los proyectos que emprendo y es la que me alentó para realizar esta aventura.

      También se lo dedico a mis cuatro nietos,

      que son la continuidad de mi vida.

      Prólogo

      Dios creó el mundo y se lo dio al hombre para que lo disfrute y lo cuide.

      Pero al evolucionar el hombre, por su ambición lo está destruyendo.

      CAPÍTULO - 1 -

      Desde una galaxia muy lejana llamada Dominitrox, cuatro jóvenes fueron enviados a través del espacio intergaláctico en forma teletransportada, con la enorme misión de salvar la tierra.

      Estos jóvenes guerreros espaciales, fueron elegidos principalmente por las cualidades que cada uno de ellos desarrollaba.

      El mayor de ellos es Maxi, él se destaca por su inteligencia y capacidad de planeamiento.

      El segundo es Sebastián, él tiene la virtud de la comunicación y la distribución de datos.

      El tercero en edad es Leandro, dotado de una capacidad manual increíble, para armar y desarmar todo tipo de artefactos.

      Y por último Agustín, él representa la fuerza incontrolable, capaz de destruir lo indestructible.

      Por separados son combativos, pero cuando los cuatro se juntan son invencibles y tienen la cualidad de disponer de ciertos poderes.

      Sus trajes espaciales, están operativamente diseñados para tomar la forma de la vestimenta que se use en el lugar y tiempo donde lleguen, de acuerdo a la misión que le hayan asignado sus superiores.

      El siniestro Malox, un ser maligno y dominador, es el jefe supremo de los terribles Dracules, unos seres macabros y sin sentimientos,

      capaces de matar sin ninguna contemplación; Malox tenía su cuartel general en un castillo inexpugnable, desde donde dirigía sus fuerzas y dominaba el planeta.

      Cuando los cuatro llegaron a la tierra fueron recibidos por un viejo sabio, un anciano de ochenta años, con el cabello y la barba muy larga y blanca, a pesar de su edad, caminaba erguido y en forma elegante, él estaba a cargo del monasterio.

      Yancar, que era el nombre del viejo abad, comenzó a explicarles la necesidad urgente de evitar que Malox se adueñe del mundo. — Él es un personaje siniestro, que con su magia negra y conjuros satánicos, logro, junto con su enorme ejercito de bestias salvajes, que le son fieles hasta la muerte, exigirle a los presidentes de todos los países, mediante extorciones y terribles amenazas, que lo proclamen como el rey absoluto del planeta y lo veneren como tal, bajo la amenaza de lanzar un gas en todos los continentes, el cual anula la mentes de las personas y podría producir un caos en toda la humanidad, además de amenazarlos con tomar represarías contra sus seres queridos, si no asedian a sus deseos... Por lo cual, los mandatarios se encuentran en la encrucijada de decidir, si se rinden a los deseos de este siniestro personaje o buscar la forma entre todos de luchar contra el peligro que representa y atenerse a las consecuencias, sean las que sean... Y lo peor, es que con sus experimentos está poniendo en riesgo a todo el planeta.

      —Maxi asombrado pregunta. — ¿Pero tan malvado puede ser?

      —Y eso no es lo peor... Además, para evitar que lo ataquen o traten de matarlo, ya puso armas químicas en distintas partes del mundo, con la amenaza de hacerlas estallar, si se viera amenazado de alguna manera. — Explica el maestro.

      — Sebastián rascándose la cabeza dice. – Disculpe la pregunta Sr. ¿ Pero tienen algún plan ya definido, de cómo poder combatir a esa persona tan siniestra?

      ¡Hijos míos! Les pido que me llamen por mi nombre, que es Yancar o maestro Yanca como Uds. Prefieran, ya que vamos a luchar juntos contra el mal, quiero que nos una la amistad y la camaradería que es la mejor manera de convivir... Sinceramente y aunque me da vergüenza confesarlo, no tenemos ni la más remota idea de cómo atacar a Malox y poder anular sus planes.

      — ¡Entonces no perdamos más tiempo! — Grita Agustín entusiasmado. — Estos problemas, cuanto más rápido lo resolvamos, mejor para todos... Donde tiene la fortaleza este loco de Malox.

      ¡Sí! ¿Cómo podemos llegar al castillo de ese criminal?— Pregunta Maxi—.

      Yanca, fue hasta un armario y busco un rato entre un montón de antiguos papeles y con cara de triunfo volvió con un viejo plano, con sumo cuidado lo desplegó sobre una inmensa mesa de roble y comenzó a explicar dónde estaba ubicada la fortaleza... —El edificio está ubicado sobre una montaña y protegido por la misma naturaleza, la parte de atrás da hacia un acantilado que cae a pico hacia el mar... Por los costados es imposible intentarlo, porque son bosques pantanosos, con diferentes alimañas ponzoñosas rondando la zona, por lo que solamente queda el frente... Que aparentemente, también es imposible de evadir; El camino para llegar allí, está protegido desde la torre más alta del castillo, con armas de rayo láser de gran alcance; De fallar este sistema, como si eso fuera poco, el edificio está rodeado por un gran foso lleno de agua y cantidades de pirañas nadando en el mismo y como último obstáculo, está el puente levadizo por el que se ingresa al castillo y que siempre esta levantado, impidiendo la entrada al mismo.

      — ¿ Y porque no le tiramos con un misil y terminamos con el problema? Pregunta Sebastián.

      Ya probaron con distintas armas, pero no se logró nada positivo, porque todo el castillo está protegido por un campo antinuclear o campana antinuclear, que anula todo tipo de ataque. – Explica Yancar.

      ¿Puedo hacer una pregunta? —Dice Agustín, mirando al maestro con la curiosidad pintada en la cara. — ¿Se puede saber como es este personaje con el que tenemos que pelear y del cual no sabemos nada, ni como viste, ni que pensamientos lo llevan a hacer lo que hace... O que locura lo domina para ser tan malvado ?.

      Yanca mira a los chicos, mientras acaricia suavemente la cabeza de Agustín y quedando un momento meditativo, comenzó a decir — Como explicarles quien es esta