Tektime S.r.l.s.

Все книги издательства Tektime S.r.l.s.


    La Dernière Mission Du 7ème De Cavalerie

    Charley Brindley

    Une unité du Septième de Cavalerie est en mission au-dessus de l'Afghanistan lorsque leur appareil est touché par quelque chose. Les soldats parviennent à s'échapper de l'avion mutilé, mais lorsque les treize hommes et femmes touchent le sol, ils ne sont pas en Afghanistan. Non seulement ils sont à six mille cinq cents kilomètres de leur objectif initial mais il se trouve qu'ils ont remonté le temps de deux mille ans dans le passé où des forces primitives s'affrontent avec des glaives et des arcs. La section est jetée dans une bataille dans laquelle il leur faut vite choisir un camp ou mourir. Ils sont précipités dans un tumulte d'événements si puissants que leur courage, leur ingéniosité et leurs armes sont soumis à l'extrême limite de leur résistance et de leur force.

    Futuro Perigoso

    Mª Del Mar Agulló

    Os avanços médicos conseguiram curar toda a população mundial, transformando as doenças em meras lembranças. Devido a essas curas, o sistema imunológico das pessoas foi afetado, ficando exposto a novos vírus mortais. Bem-vindos à era dos vírus e dos hologramas. No futuro, vários séculos depois da época atual, os avanços médicos permitirão que a população não adoeça. Esses avanços debilitarão nosso sistema imunológico, deixando-o exposto a uma variedade de novos vírus mortais. Carolina e Keysi, duas jovens virologistas sem muita coisa em comum, serão as encarregadas de lutar contra os novos vírus, encontrando antígenos que os façam desaparecer, e terão que descobrir a si mesmas, enquanto lidam com sua complicada vida privada. As duas colegas farão uma amizade que as fará crescer como pessoas. Tudo vai se complicar quando a cura de vários desses vírus se tornar uma tarefa impossível, e o planeta passar a enfrentar uma situação crítica. Por outro lado, Mónica, uma mulher jovem, viúva, com dois filhos e sem trabalho, terá que lutar para sobreviver em uma sociedade ultramoderna, em que a tecnologia invadiu tudo, e em que os empregos estão mais escassos. Sua vida mudará drasticamente ao se apaixonar pelo homem errado. Atreva-se a entrar na era holográfica, um mundo futurista, cheio de tecnologia, e em que a humanidade terá que enfrentar vários desafios, inclusive uma possível extinção. Conseguirão as duas jovens virologistas encontrar um antígeno que salve o mundo? Conseguirá Mónica prosperar com sua família?

    La Venganza De Suvi

    Brenda Trim

    Suvi es la más joven de las trillizas Rowan y prefiere los tacones altos para combatir que las botas y las fiestas a las batallas. Desafortunadamente, últimamente, se encuentra luchando más que bebiendo martinis. Si no está reconstruyendo el negocio que comparte con sus hermanas, está buscando a su archienemiga, Cele. La forma en que Suvi lo ve, han hecho su parte y es hora de una celebración, pero eso no está en las cartas para ella. El momento en que ha soñado toda su vida ocurre cuando conoce a su Compañero Destinado, pero no puede planear la fiesta del siglo. En cambio, ella y sus hermanas tienen setenta y dos horas para investigar un asesinato, localizar a un vampiro rebelde, evitar que una bruja malvada robe sus poderes y salvar a su pareja de una sentencia de muerte. Ella no quiere nada más que pasar sus días y noches en el olvido sensual con su vampiro, pero el reloj corre. Suvi es la más joven de las trillizas Rowan y prefiere los tacones altos para combatir que las botas y las fiestas a las batallas. Desafortunadamente, últimamente, se encuentra luchando más que bebiendo martinis. Si no está reconstruyendo el negocio que comparte con sus hermanas, está buscando a su archienemiga, Cele. La forma en que Suvi lo ve, han hecho su parte y es hora de una celebración, pero eso no está en las cartas para ella. El momento en que ha soñado toda su vida ocurre cuando conoce a su Compañero Destinado, pero no puede planear la fiesta del siglo. En cambio, ella y sus hermanas tienen setenta y dos horas para investigar un asesinato, localizar a un vampiro rebelde, evitar que una bruja malvada robe sus poderes y salvar a su pareja de una sentencia de muerte. Ella no quiere nada más que pasar sus días y noches en el olvido sensual con su vampiro, pero el reloj corre. El mundo de Caine DuBray se trastorna cuando se despierta junto a una hembra humana que ha sido drenada. Como el único vampiro en escena, su muerte está inmediatamente clavada en él. Él cree que es inocente, pero el problema es que no puede recordar los detalles de su fecha. En lugar de ejecutarlo de inmediato, el Rey Vampiro se compadece de él y le da tres días para demostrar su inocencia. Descubre que una de las brujas a las que se dirige es su compañera predestinada. Su pasión le prende fuego y lo deja desesperado por la oportunidad de pasar la eternidad con la sexy bruja.

    Le Rêve D'Un Guerrier

    Brenda Trim

    Je ferais face à une légion de démons pour gagner son amour Je suis le roi vampire du royaume de Tehrex Mes guerriers sombres et je suis tout ce qui se tient entre les humains Et le mal qui cherche à les détruire Alors pourquoi je m'effondre aux pieds de cette mortel? Elle ne sait pas qu'elle est ma compagne de destin Elle seule protège un morceau vital de mon âme Mais la vengeance est le mur entre nous Je dois briser l'armure de ce chasseur de vampires Je dois gagner son acceptation, sa loyauté Et finalement son amour Avant qu'elle ne conduise un pieu dans mon cœur. – Obtenez le premier livre de la série Dark Warrior MAINTENANT! Plongez dans l'histoire d'amour de Zander Tarakesh, le roi vampire sexy-as-sin, et de son compagnon du destin, Elsie Hayes, qui est déterminé à le détruire lui et son espèce.

    Acusado

    Brenda Trim

    Bart Smith, gobernador de Tennessee, nunca se ha preocupado por los cambiadores. Los ve como violentos e impredecibles. Pero mientras cumplan con las leyes establecidas y se mantengan solos, él estará contento con el status quo. Pero cuando el deber llama, y él es testigo de la magnitud de la tortura y el abuso, ya no puede ignorar la cruel discriminación y los votos de los cambiadores recibirán los mismos derechos. Posteriormente, contrata a la atractiva Erika Pittman y su mundo se entrelaza aún más con los intrigantes cambiadores. Bart Smith, gobernador de Tennessee, nunca se ha preocupado por los cambiadores. Los ve como violentos e impredecibles. Pero mientras cumplan con las leyes establecidas y se mantengan solos, él estará contento con el status quo. Pero cuando el deber llama, y él es testigo de la magnitud de la tortura y el abuso, ya no puede ignorar la cruel discriminación y los votos de los cambiadores recibirán los mismos derechos. Posteriormente, contrata a la atractiva Erika Pittman y su mundo se entrelaza aún más con los intrigantes cambiadores. Su pasión se enciende a un nivel abrasador y se convierten en el blanco de un escándalo público. A medida que aumenta la presión para que renuncie y su vida se ve amenazada, debe tomar una decisión difícil. Una que podría costarle todo, incluida su carrera y la mujer de la que se ha enamorado. Erika Pittman ha buscado toda su vida una comunidad donde sea amada y respetada. Su baja estatura la ha llevado al ridículo y al acoso por parte de la familia y los miembros de la manada, lo que la deja con cicatrices mentales, sin mencionar que formó un muro de hormigón alrededor de su alma rota. Cuando es rescatada de un laboratorio que captura y atormenta a los cambiadores, Erika es llevada a Refugio Seguro, hogar de la manada de Hollow Rock. Ella es nombrada rápidamente para un puesto que la lleva a Chattanooga, la mansión del gobernador, y al increíblemente rico, arrogante (e indudablemente sexy) Bart Smith. Ella quiere odiarlo, pero su continuo esfuerzo y apoyo demuestran que está equivocada en todo momento. Él deja a su lobo aullando por más, y ella no puede reprimir sus deseos por mucho tiempo. A medida que la agitación política aumenta a un nivel insoportable, Erika se encuentra en el extremo receptor de la injusticia extrema y se pregunta si su nueva felicidad terminará con el resto de sus días en una celda de seis por ocho.

    Verslavend Bloed

    Amy Blankenship

    Michael merkt dat het bloed van krachtige onsterfelijken soms niet vermengt, zelfs niet als ze zielsverwanten en passievol zijn. Een paringsteken is een symbool van bezit, maar voor Michael is het proeven van dat kleine beetje bloed zijn ondergang. Het bloed van de gevallenen is bedrieglijk verleidelijk voor een zonnegod en de krachtige rush die Michael er van krijgt, is zeer verslavend. Om Aurora tegen zichzelf te beschermen, begint Michael de machtigste demonen in de stad op te sporen om zijn duistere verlangen te bevredigen. Terwijl het zwarte bloed in zijn aderen pulseert, verliest Michael zichzelf door de haast en wordt hij net zo gevaarlijk als de demonen waarna hij op jacht is.

    Lluvia De Sangre

    Amy Blankenship

    La esencia de la sangre es un misterio que tiene muchos significados. La sangre es la portadora de la vida, pero si se derrama, puede destruirla en un abrir y cerrar de ojos. Las leyendas cuentan que la sangre también es el vínculo de unión entre almas gemelas, incluso si una de esas almas está destrozada. Los estados de ánimo y la moral de los paranormales de Los Ángeles se ponen a prueba, cuando la inocencia independientemente de su origen se ve amenazada. A todos ellos se les recuerda que no todos los demonios son malvados, a veces incluso los demonios necesitan ser salvados de cosas que realmente se arrastran durante la noche. Durante las manifestaciones llenas de muerte, renacimiento y aceptación de lo inevitable, se forja una nueva arma cuando cae una Lluvia de Sangre. La esencia de la sangre es un misterio que tiene muchos significados. La sangre es la portadora de la vida… pero si se derramada, la puede destruir en un abrir y cerrar de ojos. Las leyendas cuentan que la sangre también es el vínculo de unión entre almas gemelas… incluso si una de ellas está destrozada. El temperamento y las costumbres paranormales de Los Ángeles se ponen a prueba, cuando la inocencia independientemente de su origen es puesto a prueba. Se les recuerda que no todos los demonios son malvados… incluso a veces, los demonios necesitan ser salvados de cosas que realmente se arrastran durante la noche. Durante las revelaciones repletas de muerte, renacimiento y aceptación de lo inevitable, se forja una nueva arma mientras cae una Lluvia de Sangre.

    Liebe, Finde Mich

    Dawn Brower

    Nach einer zufälligen Begegnung bei einem von Dianas Fechtkämpfen beschließt Luther sie zu umwerben. Ihr starker Wille und sein Bedürfnis sie zu beschützen prallen aufeinander – es wird sich mit der Zeit herausstellen, ob sie einen Weg an ihren Unterschieden vorbei und im Gegenzug eine andauernde Liebe finden können. Als junges Mädchen beschließt Diana, dass sie es lieber mochte zu fechten, als eine anständige Dame zu sein, aber manchmal ist es ein notwendiges Übel die Regeln der Gesellschaft anzunehmen. Fortuna’s Parlor gibt ihr die Möglichkeit ihre Liebe für das Fechten auszuleben und Bälle der feinen Gesellschaft sind der perfekte Ort, um die heimlichen Wettkämpfe abzuhalten. Schurkisches Verhalten, Glücksspiel und teurer Brandy sind die liebsten Laster Luther Wrights, dem Earl of Northesk. Jedes davon spielte eine Rolle darin die Dämonen, die ihn heimsuchen, zu begraben. Eines Abends verändert sich alles und er ist gezwungen jede Entscheidung, die er getroffen hat, zu hinterfragen. Nach einer zufälligen Begegnung bei einem von Dianas Fechtkämpfen beschließt Luther sie zu umwerben. Ihr starker Wille und sein Bedürfnis sie zu beschützen prallen aufeinander – es wird sich mit der Zeit herausstellen, ob sie einen Weg an ihren Unterschieden vorbei und im Gegenzug eine andauernde Liebe finden können.

    D’amour Et D’épines

    Dawn Brower

    Que se passe-t-il lorsqu'un prince tombe amoureux d'une giroflée? Vous êtes invités… Le Salon de Fortuna reçoit la célébration d’une fête de Noël. Tous ses membres sont invités ainsi que leurs invités spéciaux. Pour une nuit, seuls les hommes seront autorisés à entrer dans les murs sacrés de l'enfer du jeu. Tout est possible quand la magie est dans l'air et que l'amour est le plus fort de tous les attraits. Entrez dans le salon et découvrez le miracle de Noël et peut-être volerez-vous un baiser sous le gui ou le houx… D’amour et d’épine par Dawn Brower. Un baiser sous le gui conduira-t-il Evelina et Luca à un amour éternel… ?

    Spionându-Mi Ticălosul

    Dawn Brower

    Rhys și Hyacinth au fiecare motivele lor de a se atașa de prinț, dar nici unul dintre ei nu se așteaptă unde îi va duce. Dintotdeauna s-au urât. Orice neînțelegere au avut nu mai contează în fața pericolului. Pe măsură ce trece timpul Rhys și Hyacinth încep să înțeleagă sensul proverbului: Există o linie fină între dragoste și ură. În cazul în care supraviețuiesc vor trebui să decidă de care parte le sunt sentimentele de fapt … Lady Hyacinth crede că e destinată să fie prințesă. Prințul unei țări mici vizitează Londra și ea declară că îl va face să se îndrăgostească de ea în mai puțin de o noapte. La urma urmei, ea este cea mai eligibilă doamnă din toată Anglia… Rhys Rossington, Contele de Carrick lucrează din biroul de acasă și îi este repartizat prințului pe timpul vizitei. Unii cred că el vizită are motivații nefaste și se așteaptă ca Rhys să descopere în cazul în care vizita regală este ceva rău. Rhys și Hyacinth au fiecare motivele lor de a se atașa de prinț, dar nici unul dintre ei nu se așteaptă unde îi va duce. Dintotdeauna s-au urât. Orice neînțelegere au avut nu mai contează în fața pericolului. Pe măsură ce trece timpul Rhys și Hyacinth încep să înțeleagă sensul proverbului: Există o linie fină între dragoste și ură. În cazul în care supraviețuiesc vor trebui să decidă de care parte le sunt sentimentele de fapt …