Зарубежная фантастика

Различные книги в жанре Зарубежная фантастика

Żmij

Marcin Sindera

Czerń rubinu

Klaudia Max

Рога

Джо Хилл

В годовщину смерти его любимой девушки у Ига Перриша выросли рога. И это не единственный обретенный им дьявольский атрибут – теперь Иг безотчетно, одним своим присутствием, понуждает людей выкладывать самые заветные, самые постыдные тайны, поддаваться самым греховным соблазнам. Сможет ли Иг, пока все вокруг пляшут под дьявольскую музыку рогов, найти настоящего убийцу Меррин Уильямс (все в городе уверены, что он ее сам и убил), постичь евангелие от Мика Джаггера и Кита Ричардса и вернуться в Древесную Хижину Разума?

Osobliwość

Dariusz Domagalski

Otros Mundos. El Trono Del Alma. Libro 1

Elena Kryuchkova

Una historia distópica sobre dos chicas. En el mundo de Geba, hay una larga guerra entre la Confederación de Reinos y la Alianza, las dos fuerzas principales del Continente Central. Una chica llamada Zima vive en la Confederación de los Reinos. Sueña con ser operadora de radio y tiene una relación secreta y prohibida con su amiga, Vera. En el mundo de Geba, hay una larga guerra entre la Confederación de Reinos y la Alianza, las dos fuerzas principales del Continente Central. Una chica llamada Zima vive en la Confederación de los Reinos. Sueña con ser operadora de radio y tiene una relación secreta y prohibida con su amiga, Vera. Avril Edelweiss es una chica que vive en el Reino de Lutetia, uno de los países de la Alianza. Le encanta todo lo bello, y en realidad es un genio en las ciencias exactas y la magia. Pero ella no ha mostrado interés en ellos durante mucho tiempo. Después de todo, para ella son demasiado obvios y, por lo tanto, aburridos. Un día, Avril conoce a un gato extraño que la lleva a un lugar llamado “Trono del alma”. Este evento obliga a la chica a reconsiderar su visión de la magia. De hecho, en el Trono del Alma, ¡vio fórmulas mágicas tan asombrosas! Además, conoció allí a un extraño niño llamado Thoth, la “deidad” del mundo. Este evento obligó a Avril a ingresar a la academia militar para en el futuro tener acceso a las fórmulas mágicas secretas… Mientras tanto, en la Confederación, la hermana de Zima, la periodista Vesna, muere misteriosamente. Logró descubrir el terrible secreto de las sacerdotisas de ojos dorados de la Confederación. Vesna tuvo un presentimiento de su muerte inminente y dejó un mensaje oculto para Zima en un libro ilustrado para niños… Después de leer el mensaje y conocer el secreto de las sacerdotisas de la Confederación, Zima está decidida a encontrar al asesino de su hermana. Ingresa a la academia militar, donde se somete a “Idoneidad para los núcleos”. Las Core-Girls trabajan con Pilotos de los Golem mecánicos. Los núcleos dan su energía a los gólems mecánicos. Sin la energía de los núcleos, los Golems no se moverán y no podrán luchar. Los Golems están controlados por pilotos que solo pueden ser hombres… Los destinos de Zima y Avril están indisolublemente ligados. Tendrán que aprender el verdadero secreto de las sacerdotisas de ojos dorados de la Confederación y la historia de la deidad Thoth.

La Terra Esplode Ovunque

Manuel Arduino Pavón

Un uomo solo e tormentato si rifugia in una taverna abbandonata mentre la Terra esplode. Lì si scoprirà come un giocatore compulsivo che dovrà superare innumerevoli incidenti scoprendo che anche la Terra si sta prendendo gioco di lui. La Terra, una giocatrice incallita, ha grandi progetti per i giocatori professionisti, quegli esseri che la vita ha sempre maltrattato. È in gioco la più importante delle partite: il controllo del potere mondiale.