Mr. Apresurado es la persona más rápida sobre dos piernas, pero como siempre tiene tanta prisa, nunca hace nada correctamente. Esto será un problema cuando Mr. Apresurado decida buscar un trabajo para poder irse de vacaciones.
A Mr. Perfecto, como puedes imaginar, le sale todo bien. Él siempre luce estupendo, con un estado de ánimo fantástico y nada le desconcierta. Él solo se toma todo con una perfecta calma.
¿Quién no querría ser amigo de Mr. Guay? Es la persona perfecta con la que salir, con él no hay tiempo para aburrirse. ¡Es guay del paraguay! Y la vida de Jack cambiará cuando le conozca.
Todo lo que tiene que ver con él está patas arriba: la puerta principal de su casa está boca abajo y las cortinas cuelgan de abajo arriba en las ventanas. ¿Te imaginas el lío que formará cuando visite la ciudad?
¡Mr. Maravilloso puede hacer cosas verdaderamente maravillosas! Puede correr más rápido que Mr. Apresurado. ¡Incluso cuando este va en coche! Podía incluso hacer lo imposible. ¡Podía cambiar de color!
Todo lo que hace Mr. Equivocado es un total, absoluto y completo error. No hace nada bien, ¡por mucho que lo intente! No hay más que ver su casa, las ventanas están torcidas y la puerta está del revés. Pero Mr. Equivocado encontrará a alguien que intentará echarle una mano con sus equivocaciones.
Esta es la historia de Mr. Valiente. Sin miedo. ¡Es la persona más valiente del mundo! Es tan valiente que disfruta de las tormentas y de los truenos.
Mr. Nadie casi no es una persona. Incluso se puede ver a través de él, porque es prácticamente invisible. Afortunadamente, con la ayuda de Mr. Feliz aprenderá que todos podemos ser alguien.
A Mr. Fisgón siempre le gustaba saber todo lo que estaba pasando. Siempre estaba metiendo las narices en los asuntos de los demás. Mr. Fisgón era de ese tipo de personas que, cuando una puerta se cierra, no pueden evitar espiar para ver por qué la puerta se ha cerrado.